Sercifer 19.07.2023 2844

Technical Death Metal: Discos Recomendados de Francia

Debido al artículo de bandas de Technical Death Metal del mes pasado, ahora les dejamos un nuevo árticulo de recomendaciones de discos del país de Francia dentro de este estilo que pareciera no tener grandes exponentes, pero en realidad fue uno de los que más se inclino dentro de este mundo. Y como siempre solo estará ordenado de manera alfabética.

 

Benighted - Insane Cephalic Production - 2004 (Adipocere Records)

Después de pasado Black Metal y tratando de busca su personalidad, y dentro de los conceptos de técnicos actuales, es inevitable no hablar de los francés de Benighted como una identidad inmensa dentro del estilo, porque desde este “Insane Cephalic Production” (2004) y los tremendo cambios de tempo, partes aceleradas, melódicos, esquemas complejos y por encima de todo música brutal entra dentro de este catálogo de técnico, brutal y acelerado, porque como lo dije en el artículo del Brutal Death Metal, cuando haces este estilo es innato que tengas altas dosis técnicas, más aceleradas que cualquier otro subestilo del género de muerte, y en ese sentido, este disco desde que todo empieza con “Bestial Breeding” y termina con “Insomnies”, esto es una masacre que marcaria el futuro del banda y sería una de las principales entidades para que fueron inspiración de los estadounidenses de Cattle Decapitation.


Youtube

 

Carcariass - Killing Process - 2002 (Great Dane Records)

 

Carcariass es una banda que nació en 1991, pero su primer álbum llegó en 1997 bajo el nombre de “Hell on Earth”. Donde la banda estaba esta cruda dentro de su estilo, pero ya tenía una inclinación fuertísima por lo progresivo y melódico del estilo que estaba fuertemente influenciado por la ola de bandas canadienses que estaban saliendo con esta inclinación melódica, técnica y progresiva dentro del Death Metal. Entonces, Carcariass es una de las bandas más viejas de Francia en inclinarse por este estilo que hoy en día es muy aclamado por las nuevas generaciones, y bueno, como se dijo en el artículo del estilo entro en saturación desde el 2010. Pero lo interesante de esta banda, es que continuo su gran trabajo desde 1997, para así llegar hasta el menciona en esta recomendación “Killing Process” (2002). Disco que presenta la etapa desarrollada de la banda y bajo un sello amigo de la web como lo es Great Dane Records. Un disco que demuestra la genialidad de la banda y puede ser ejemplo para muchas otras sin necesidad de ver otras influencias en ella.

 

Youtube

 

Catalyst - A Different Painting for A New World - 2022 (Non Serviam Records)

Los franceses de Catalyst nacieron en el 2016, y en el mismo año editaron su primer EP llamado “Dawn of a Dreadful Fate”. Luego la banda editaría su primer álbum llamado “The Great Purpose of the Lords” (2019) editado a través de Great Dane Records. De ahí la banda editaría sencillos que formarían parte durante todo el 2022 que formarían parte de su segunda producción en estudio en mención que fue editado a través de Non Serviam Records, donde según las palabras de nuestro escrito Hellbiter dice sobre este álbum “es un álbum bien estructurado, dotado de técnica y complejidad, el cual que te dejará satisfecho desde la primera escuchada”. Por lo que, entra dentro de las recomendaciones de esta corta lista.

Youtube

 

Chaos Motion - Psychological Spasms Cacophony - 2019 (Transcending Obscurity Records)

Chaos Motion es una banda nacida en el 2013 por Juan Pablo Muñoz en México, quien proviene de otras bandas como Goat Perversion, The Unknown, Nebular Vision. Y aquellos años, la banda estaba situada en el país latinoamericano, pero hoy en día la banda deja sus orígenes en México y se estableció en Francia desde el 2019, donde tuvo salida este primer álbum “Psychological Spasms Cacophony” editado a través de Transcending Obscurity Records. Donde me sorprendió el inmenso nivel compositivo de esta banda por expandir el Death Metal con ideas técnicas, abstractas y algunas veces experimentales, donde el disco fue creado completamente en México en su momento y grabado por músicos de allá, y solo una guitarra estuvo situada en Francia. Entonces, se tiene música que hoy es como la nueva era de bandas Death Metal que les gusta hacer las cosas muy bizarras y sin forma, pero entran dentro del contexto moderno de hacer que el Death Metal sea muy extremo.


Youtube

 

Dysmorphic - A Notion of Causality - 2013 (Unique Leader Records)

 

Cuando el mundo estaba saturado de miles de bandas de Technical Death Metal esos años, eran muy pocas bandas que podían llamarte la atención, pero Unique Leader Records siempre buscaba y estaba al pendiente de todas estas bandas, por eso es que los nacidos en el 2009 de Dysmorphic iban a presentar a través del sello de Erik de Deeds of Flesh su primera producción “A Notion of Causality” (2013). Existe esta obstinada negativa por parte de la banda a descansar al menos un poco tanto desde el punto de vista de la velocidad como del tecnicismo, sin darle al oyente demasiadas oportunidades de respirar, pero para los oídos entrenados este esfuerzo sería su mejor esfuerzo y sueño hecho realidad. El efecto sobre ellos sería instantáneo, dando lugar a todo tipo de motivos de celebración y júbilo como secuela.

 

Youtube

 

Exocrine - Molten Giant - 2018 (Unique Leader Records)

Estos franceses nacieron dentro de mundo saturado del Technical Death Metal del 2013, aquellos años era extraño que uno pudiera ver bandas como esta, porque volteabas la página y habían como 100 más en segundos, así que por eso “Unreal Existence” (2015) fue un disco que paso por debajo de muchos radares, pero por el radar de Great Dane Records, quien siempre empieza con esta idea técnica y deather de los 90s, pero aún así ese disco presentaba una muy buena propuesta en el mundo, la banda entro a su madurez con “Molten Giant” (2018). Tercer álbum de la banda que encontró la perfección dentro de su música para poder crear muchas más expresiones dentro de su discografía, y a partir de este disco la banda entraría dentro de Unique Leader Records, quien aquellos fue el primer bastión junto a Willotip Records en exponer muchas bandas de Technical Death Metal que hoy quizá estén olvidadas. Y gracias a este álbum, la banda tendría una mayor presencia dentro del mundo extremo del metal, y les tuviera su ingreso asegurado para estar con el monstruo francés de Season of Mist para la edición de un nuevo álbum.


Youtube

Fate - No Sense

Fate es una banda que nace en 1994, y durante los 4 primeros años de existencia, la banda edita dos demostraciones llamadas  "Distress" (1996) y "Va te faire enculer" (1998). Pero la banda no edita su primera larga duración "No Sense" hasta el 2000, donde la banda continuo algunos años más promocionando ese disco, pero de ahí la banda desaparecio completamente, y muchas crítica dijeron que este álbum era malo y que tenia muchas dosis hip hop o hasta raperas que nos les agradaba, pero eso fue algo que durante esos años era incomprendido, pero ahora este disco es una muestra de que Francia siempre estaba oculta con producciones y bandas que podian volarte la cabeza, y este disco lo fue, por eso lo traemos desde la tumba para muchos y quizá para algunos, viejo conocido.

 

Youtube


Fractal Universe - Engram of Decline - 2017 (Kolony Records

Pude conversar con Vince Wilquin por el lanzamiento de su último álbum “The Impassable Horizon” (2021), donde hablamos acerca de ese lanzamiento y muchas de la banda, y aquella vez le pregunte sobre discos como este en mención “Engram of Decline” y de cómo este fue una de las mejores expresiones para empezar como una banda, pero claro, la banda continuó con mejores álbumes hasta el 2021. Además, recordemos que en el 2017 si escuchaba Technical Death Metal estabas un poco perdido en el movimiento, porque había muchas bandas en ese entonces que pasaron desapercibidos por que los medios ya estaban en otro enfoque de revivir lo pasado y más cosas, por eso es que este primer álbum son pocos que lo conocieron en su momento y ya con “Rhizomes of Insanity” (2019) por la tremendo promoción que hace Metal Blade Records entro a ser visto con otros ojos, pero aun así este disco es mejor y altamente recomendable si eres fanático de la banda y de este estilo, porque acá se demuestra que aunque haya poco presupuesto para producción, un disco puede sonar excepcional.


Youtube

 

Gojira - Terra Incognita - 2001 (Gabriel)

¿Qué hace Gojira en esta lista?... Pues es simple, antes que se volvieron una banda completamente progresiva desde su segundo álbum “The Link” (2003), este primer álbum llamado “Terra Incognita” (2001), fue uno de las primeras piedras para que Francia pudiera llegar a un sonido groove, técnico y progresivo con muchas dosis Death Metal, inclusive la voz de  Joe es más dura y gruesa si la comparas con discos pasados, además de tener en cuenta, que este es el único disco bruto que tiene la banda y que se puede colocar como Death Metal en su rotulo, lo demás pasa por otros aspectos más progresivos donde usa esquemas de muchos estilos. Pero acá desde los efectos duros, pesados, crudos y violentos tienes a una maquina amargada que no para de colocar riffs deathers con mezclas groove, así que dentro de una corriente distinta dentro del Technical Progressive Death Metal de personalidad, este disco es una joya, más no un hito en su carrera, solo entra en esta lista como primera y última muestra extrema de la banda.


Youtube

 
Gorod - Leading Vision - 2006 (Willowtip Records)

Llegar a mencionar este segundo disco de Gorod, fue una complete disputa para mí, porque tanto el primero “Neurotripsicks” (2005) como este, son dos grandes expresiones de la banda y que hasta el día de hoy no hay comparación frente a estos dos, pero porque me incline para recomendar este “Leading Vision” (2006) después de una batalla inmensa de días escuchando ambos álbumes, pues llegué a la idea de que este disco empieza el verdadero camino de la banda. Porque este disco abre todas las posibilidades de la banda para lo que hoy se conoce de este nombre francés, que viene a ser otro de los grandes dentro del mundo Technical Death Metal, además después de una conversación con Julien, me comento que este es el disco que dijo como iba a ser Gorod hasta el día de hoy y ahora “The Orb” (2023) es una prueba inmensa del propio legado de la banda.


Youtube


Hacride - Amoeba - 2007 (Listenable Records)

Dentro de esa camada de bandas que salieron en Francia a inicios delos 2000s junto a Gojira y que pocos se adentraron en ese sonido groove y personal que pudo adoptar el país años después, nombres como Hacride fueron importantes para el desarrolló de una identidad antes que los mismos Gojira lo hiciera, y lo extraño de todo, es que la banda tuvo llegó a su plenitud musical con este tremendo disco “Amoeba” (2007), disco que fue increíble en todo sentido y que ayudo a que Francia tuviera una presencia berraca en su música dentro de la concepción groove y pesada del general de muerte, porque todo este álbum es una monstruosidad que estoy seguro muy pocos imagen su nivel de destreza como músicos y producción. Todo un ejemplo de música extrema que estaba llevando a otras fronteras a su país. Un disco vital para quienes ven otros mundos y no todo fue Gojira en los 2000s.


Youtube


Kronos - Colossal Titan Strife - 2003 (Xtreem Music)

Recuerdo los 2000s con mucha idea, porque esa fue la época en que Metallerium nació y muchos sellos vieron el potencial de la web y comenzaron a enviar discos promocionales, y un sello que continuaba el legado de Drowned Productions y Repulse Records se puso en contacto con nosotros aquellos para promocionar sus nuevas ediciones y dentro de sus 20 primeras ediciones se tuvo el segundo álbum de los franceses de Kronos llamado “Colossal Titan Strife” (2003), un disco que realmente impresionante en todo sentido y que hoy en cumple 20 años de existencia y la banda se juntó en estos tiempos para conmemorar esta pieza inigualable, es más, incluso recuerdo que se lo pase a un amigo el disco y el comenzó a formar su banda tocando uno de los temas de este disco para la presentación de su banda en un concierto de estudiantes de un colegio de mi ciudad, porque así como a mí me voló el cerebro escuchar tremenda descargar de un disco que era Brutal Death Metal, pero tenía detalles limpios en efectos, melódicos y cortes de medio tiempo que lo hicieron único en ese momento, y recordemos que ese año estaba en boga el “Dechristianize” (2003) de Vital Remains, el cual como salió en nuestra lista de discos más vendidos estuvo hasta inicios de los 2004. Pero hay gente en Youtube que creen que este disco Vital Remains fue uno vilipendiado por trues o lo que sea, porque en mi caso y como lo viví, ese disco de los estadounidenses fue un éxito para personas viejas y nuevas.

 

Youtube


Nakhara - The Procession - 2021 (Independiente)

 

Una banda nacida en algún momento después de la desaparición de los tremendos Pitbulls in the Nursery, quienes fueron una banda increíble, pero que jamás estuvo encima de muchos medios u otras personas. Pero eso es otra historia, así que Saïmon, único integrante de esta banda llevó el sonido arabesco, progresivo y técnico a otras instancias dentro del Death Metal, y aunque su producción no sea muy buena, estamos ante un disco que es una joya perdida dentro de estos últimos años, y esa de usar instrumentos mediterráneos son de lo mejor, porque le dan carácter a su música, y le da ese misticismo que muchos buscan dentro de su música. Toda una joya para quienes esperan algo distinto del Technical Progressive Death Metal. Y increíblemente no tiene versión física para quienes como yo siempre estamos en busca de este formato. Una pena.


Youtube


Outcast - Self-Injected Reality - 2008 (Pervade Productions)

Otra banda que pertenece a la ola original de inicios de los 90s con su personalidad e idea principal, donde muchos creen que solo Gojira jugo con ese sonido groove progressive, quizá sea la única que siguió y se fue a otra dirección, pero dentro de este último mundo que los inicios de los 2000s nos dieron, Outcast llega el 2008 con un disco supremo en todo sentido llamado “Self-Injected Reality” (2008). De partes progresivas, técnicas, brutales y de por medio muchas dosis personales que esos años nadie ponía atención en el mundo extremo, y todo era más Brutal Death Metal, pero no importaba si estabas enfocado en encontrar discos que pudieron darte más personalidad, y así lo fue, porque este disco supera cualquier disco de estos años y tiene esa personalidad que Francia comenzó a exportar con pocas, y solo de lado negativo es que la banda después de este disco y “Awaken the Reason” (2012) desapareció y quedo solo en el recuerdo de pocos que los conocimos, pero para eso esta estos artículos en la web.


Youtube


Pitbulls In The Nursery - Lunatic - 2006 (Independiente)

Jamás entenderé que paso con Pitbulls In The Nursery y porque jamás fue una banda grande dentro del Technical Death Metal o Progressive de nuestros tiempos o de su propio país, porque tanto como “Lunatic” (2005) o “Equanimity” (2015), son discos impresionantes, que si los comparo con otros discos de muchos artistas actuales o dentro de su año, se los lleva de por medio en todo sentido, acá los lados jazz, groove  técnicos y hasta partes cuasi abstractos son impresionantes. Jamás entenderé porque esta banda quedo replegada o por debajo de muchas otras bandas, porque ni las cabezas del estilo Technical en el 2005 podían hacer eso, esta primera oferta del 2005 esta por encima de cualquier disco de Obscura, o cualquier otra banda del momento que estaba naciendo, y la verdad es increíble que ni se mencione en ningún medio, porque cuando pude escucharlos en su momento por las versiones en mp3, quede abrumado a nivel general y decir que estaba ante una nueva cabeza del estilo, pero las cosas funcionaron de otra manera y este disco paso por debajo del radar, tanto así que esta primera producción fueron editadas de manera independiente y revendidas a precios baratos que era increíble pensar de como esta banda jamás entro dentro de lo mejor del estilo y como banda que se llevaba de lejos a muchas otras. Increible.  

 

Youtube


Scarve - Irradiant - 2004 (Listenable Records)

Irradiant” (2004) es de aquellos que te preguntas, ¿Quién carajos está detrás de la batería?, que impresionante manera de tocar y tecnicismo en muchos sentidos, porque su amplitud musical es diversa y nutrida, que a muchos destrona en segundos, y cuando leías aquellos años quien estaba, pues decías “increíble manera de tocar de Dirk Verbeuren” y veías la inmensa gama de bandas en las que todos brutales, técnicas, etc. Y decías un monstruo dentro de la batería y uno de los más cotizados desde inicios de los 2000s en todo Europa, pero nadie le prestaba atención, así que pocas personas eran curiosas y por eso Chris Adler lo recomendó a Mustaine para que formará parte de Megadeth, donde el colorado quedo atónito por un baterista under que pudiera hacer lo que otros bateristas pasados en la banda no iban a llegar ni en mil años. Entonces, “Irradiant” (2004) fue un disco inmenso, industrial, progresivo, acelerado, brutal y con toda es magia que las bandas francesas llegan a tener en un momento, pero luego desaparecen, e inclusive pocos sepan que el vocalista de este tremendo disco Guillaume Bideau falleció el 2022, y su voz estaba por encima de Joe de Gojira.  Porque hasta las mixtas con Pierrick Valence son excepcionales.

 

Youtube

 

Supuration - The Cube - 1993 (Reincarnate)

Recuerdo la conversación que tuve con el baterista de los ahora ultra conocidos Blood Incantation, Isaac Faulk, quien me dijo que un disco perdido en el tiempo fue el de los franceses Supuration llamado “The Cube”, el cual me dijo que tenía esos ambientes progresivos, avantgarde y obvio bastante técnica para poder hacerlo adictivo, porque si hubiera sido una mezcla aburrida y solo piruetas por colocar, pues este disco sería uno de los más feos del mundo. Pero no, este disco en su concepción clásica y sin cambios altruistas como ahora, este disco entra mucho mejor dentro de la concepción de esquemas progresivos que pocas bandas en los 90s jugaban, y obvio que, si mirabas Francia, decías que ahí el metal no existía en esos años y pocos nombres como Massacra, Mercyless o No Return eran los más conocidos. Pero este disco llevó la delantera en muchos sentidos, porque como lo dije todos sus esquemas en general progresivos y técnicos, y ampliaban ideas para las nuevas bandas de ahora. Un disco que jamás fue replicado por la banda, pero tiene una importancia infravalorada en el mundo extremo, porque es de aquellos discos únicos en el mundo que no vas a escuchar dos veces.

 

Youtube


Zubrowska - One on Six - 2003 (Xtreem Music)

Junto Psychofagist, Zubrowska fue una de las primeras bandas en entender el Mathcore y colocar en revoluciones Death Metal y tener una idea primera de como podían ser las cosas alocadas en muchos sentidos, y recuerdo que dentro de las recomendaciones que venían en el papel escrito de Xtreem Music en el promocional, decía para fanáticos de The Dillinger Escape Plan y bandas Brutal Death Metal, por eso me entro la tremenda curiosidad y cuando terminé de escuchar todo el disco, dije. ¿En qué metí con este “One on Six”? y como puede ser tan adictivo, visceral y bruto, y aquellos años el Mathcore era un estilo novedoso, pero todo lo hecho dentro de estos 36 minutos eran salvajes, furiosos y sin límites, porque querías Death Metal y lo tenías de manera enfermiza, querías música extrema y alocada y todo era así, donde la idea en las guitarras de Julien (ahora Gorod) es muy distinta a la que hacen con su banda actual, y ojo, los tres discos son bestias inmensas de música extrema y para gente extrema, si eres clásico, pues no los escuches. Un disco impresionante y sin limites y en la vena de Psychofagist y Psyopus.

 

Youtube

YANA SAQRA RADIO

Críticas más leídas
Malón - Oscuro Plan del Poder - 2023 Malón - Oscuro Plan del Poder - 2023
“Oscuro Plan de Poder” de Malón es un disco que viene menos cargado de partes con gancho, y se va por un lado que no pensé escuchar en ellos, algo más calmado y melódico.
Edge Of Sanity - The Spectral Sorrows - 1993 Edge Of Sanity - The Spectral Sorrows - 1993
“The Spectral Sorrows” es el tercer álbum de Edge Of Sanity, una obra maestra del death metal sueco, innovador y adelantado, que cumple treinta años.
The 69 Eyes - Death Of Darkness - 2023 The 69 Eyes - Death Of Darkness - 2023
“Death Of Darkness” es el décimo cuarto álbum de The 69 Eyes ,el pilar del hard rock gótico en la actualidad, mejor dicho su mejor y principal banda
Obituary - Dying Of Everything - 2023 Obituary - Dying Of Everything - 2023
“Dying of Everything” de Obituary sigue su camino dejado hace mucho, quizá funcione para algunos y para otros no, pero dentro de este mundo extremo existen otras bandas.
Primordial - How It Ends - 2023 Primordial - How It Ends - 2023
“How It Ends” es el décimo álbum de Primordial, en donde la banda maneja más las partes folk, sin usar mucho metal extremo o black metal como antes
Entrevistas más leídas
Entrevista a Satanic Warmaster (Werwolf) Entrevista a Satanic Warmaster (Werwolf)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el miembro original de Satanic Warmaster, Werwolf, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda.
Entrevista a Darkthrone (Nocturno Culto) Entrevista a Darkthrone (Nocturno Culto)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el miembro original de Darkthrone, Nocturno Culto, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda.
Entrevista a Avatar (Johannes Eckerström) Entrevista a Avatar (Johannes Eckerström)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el vocalista de Avatar, Johannes Eckerström, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda.
Entrevista a Haggard (Asis Nasseri) Entrevista a Haggard (Asis Nasseri)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el vocalista y principal compositor de Haggard, Asis Nasseri, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda alemana.
Entrevista a Akhlys (Naas Alcameth) Entrevista a Akhlys (Naas Alcameth)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el fundador de Akhlys, Naas Alcameth, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista de su historia y la banda estadounidense
Bitácora más leída
Goregrind - Pornogore - Cybergrind: Historia, Bandas, Álbumes y más Goregrind - Pornogore - Cybergrind: Historia, Bandas, Álbumes y más
Metallerium habla un poco de los estilos controversiales dentro de la música extrema como lo es el Goregrind, Pornogore, Cybergrind con su historia, bandas y álbumes
Technical Thrash Metal: Historia, Bandas, álbumes y más Technical Thrash Metal: Historia, Bandas, álbumes y más
Metallerium en exclusiva presenta un árticulo dedicado al Technical Thrash Metal desde su orígenes, bandas que iniciaron este movimiento de música extrema en el mundo
Melodic Death Metal: Historia, Bandas, discos y más Melodic Death Metal: Historia, Bandas, discos y más
Nuevamente presentamos un árticulo sobre la historia, bandas, discos y más del Melodic Death Metal, donde Gocho se adentra con su experiencia en este inmenso árticulo.
Brutal Death Metal: Historia, Bandas, Álbumes y más Brutal Death Metal: Historia, Bandas, Álbumes y más
Metallerium presenta un árticulo sobre el Brutal Death Metal con su historia, bandas que iniciaron este movimiento y lo más importante, los álbumes que marcaron el camin.
Technical Death Metal: Discos Recomendados de Suecia Technical Death Metal: Discos Recomendados de Suecia
Metallerium presenta una recomendación de discos Technical y Progressive Death Metal del país de Suecia, teniendo nombres conocidos, otros perdidos en el tiempo y mucha música.
Últimas noticias
Fulci presentan nuevo sencillo Rotten Apple de nuevo álbum Duck Face Killings Fulci presentan nuevo sencillo Rotten Apple de nuevo álbum Duck Face Killings
Los italianos Fulci presentan su nuevo sencillo Rotten Apple de su nuevo álbum llamado Duck Face Killings y será editado a través de 20 Buck Spin
Sercifer 24.06.2024 15
Tystnaden presentan nuevo sencillo Broken de nuevo álbum The Black Swan Tystnaden presentan nuevo sencillo Broken de nuevo álbum The Black Swan
Los italianos de Tystnaden presentan su nuevo sencillo Broken de su nuevo álbum llamado The Black Swan y editado a través de Elevate Records
Sercifer 24.06.2024 15
Spectral Wound presentan nuevo sencillo Aristocratic Suicidal Black Metal de nuevo álbum Songs Of Blood and Mire Spectral Wound presentan nuevo sencillo Aristocratic Suicidal Black Metal de nuevo álbum Songs Of Blood and Mire
Los canadienses de Spectral Wound presentan su nuevo sencillo Aristocratic Suicidal Black Metal de su nuevo álbum llamado Songs Of Blood and Mire y editado a través de Profound Lore
Sercifer 24.06.2024 12
Paul Di’Anno’s Warhorse presentan nuevo sencillo Here Comes The Night de nuevo álbum Paul Di’Anno’s Warhorse presentan nuevo sencillo Here Comes The Night de nuevo álbum
Paul Di’Anno’s Warhorse presentan su nuevo sencillo Here Comes The Night de su nuevo álbum llamado como la banda y editado a través de BraveWords Records
Sercifer 24.06.2024 13
Glare of The Sun presentan nuevo sencillo Colossus de nuevo álbum Tal Glare of The Sun presentan nuevo sencillo Colossus de nuevo álbum Tal
Los austriacos de Glare of The Sun presentan su nuevo sencillo Colossus de su nuevo álbum llamado Tal, el cual será editado a través de Lifeforce Records
Sercifer 21.06.2024 87
Voodoo Kiss presentan nuevo sencillo Angel Demon de nuevo álbum Feel The Curse Voodoo Kiss presentan nuevo sencillo Angel Demon de nuevo álbum Feel The Curse
Los alemanes de Voodoo Kiss presentan su nuevo sencillo Angel Demon de su nuevo álbum llamado Feel The Curse y editado a través de Reaper Entertainment
Sercifer 21.06.2024 79
Show Me a Dinosaur presentan nuevo sencillo Red River de nuevo álbum Plantgazer Show Me a Dinosaur presentan nuevo sencillo Red River de nuevo álbum Plantgazer
Los rusos de Show Me a Dinosaur presentan su nuevo sencillo Red River de su nuevo álbum llamado Plantgazer y editado a través de AOP Records
Sercifer 21.06.2024 76
Demiser presentan nuevo sencillo Infernal Bust de nuevo álbum Slave To The Scythe Demiser presentan nuevo sencillo Infernal Bust de nuevo álbum Slave To The Scythe
Los estadounidenses de Demiser presentan su nuevo sencillo Infernal Bust de su nuevo álbum llamado Slave To The Scythe y eidtado a través de Blacklight Media
Sercifer 21.06.2024 86
Más noticias »
Clásicos
The Dillinger Escape Plan - Calculating Infinity - 1999 Calculating Infinity

The Dillinger Escape Plan

1999
“Calculating Infinity” (1999) de The Dillinger Escape Plan es un disco icónico dentro de lo progresivo, técnico, hardcore, grindcore, cosas extremas, repulsivas.
Mathcore
Sercifer 10.06.2024 173
Deathspell Omega - Si Monvmentvm Reqvires, Circvmspice - 2004 Si Monvmentvm Reqvires, Circvmspice

Deathspell Omega

2004
“Si Monvmentvm Reqvires, Circvmspice” de Deathspell Omega es un disco frenético, psicodélico, disonante, crudo y de mucho terror entre manos que empezó un movimiento en Francia.
Black Metal
Sercifer 10.06.2024 168
Crimson Glory - Transcendence - 1988 Transcendence

Crimson Glory

1988
“Transcendence” de Crimson Glory llega a ser un disco infaltable para muchos amantes de lo progresivo con bastantes dosis hard rock y heavy metal, gran disco.
Hard Rock, Heavy Metal, Progressive Metal
Sercifer 10.06.2024 191
Sheolgeenna - The Dark Chambers…(Shukra Kteis, Maher-Salalhas-Baz) - 2002 The Dark Chambers…(Shukra Kteis, Maher-Salalhas-Baz)

Sheolgeenna

2002
“The Dark Chambers...(Shukra Kteis, Maher-Salalhas-Baz)” (2002) de Sheolgeenna es una monstruosidad de álbum en todo sentido, y es imprescindible en toda colección extrema.
Death Metal
Sercifer 10.06.2024 201
Pantera - Cowboys From Hell - 1990 Cowboys From Hell

Pantera

1990
“Cowboys from Hell” de Pantera es de aquellos discos que cambiaron la época del metal en todo sentido, y presenta la nueva era del estilo colocándolo en una situación distinta.
Groove Metal
Sercifer 15.05.2024 1083
Metallerium 2002 - 2023

Metallerium 2002 - 2023
v6.6.6

(beta pública 0.0.14 - 01.09.2023)
Contacto
sercifer@hotmail.com
+51 982 050 656
Perú / México / Colombia

Facebook Instagram Youtube

 

hosting: ehostingperu.net y desarrollo: neurodrive.pro