8/
10
Hellbiter 25.03.2022 484

Shattering Reflection

Evil Invaders


01 de Abril del 2022
Bélgica

Nalpam Records

Speed Metal, Heavy Metal

Listado de canciones

  1. Hissing in Crescendo
  2. Die for Me
  3. In Deepest Black
  4. Sledgehammer Justice
  5. Forgotten Memories
  6. Realm of Shadows
  7. Eternal Darkness
  8. My World
  9. Aeon  
  10. The Circle

Hay bandas que cuando surgen no hacen tanto ruido y poco a poco van tomando relevancia en la escena del metal y en este caso yo pondría a Evil Invaders una banda que tengo tiempo de seguir tal vez no lo escuche en su año pero cuando me tope con el EP con nombre homónimo a la banda  “Evil Invaders” (2013) me gancho, ahora regresan de nueva cuenta presentando su tercer trabajo de larga duración titulado “Shattering Reflection”.

 

 

Por medio del sello de Napalm Records es como se encuentra disponible “Shattering Reflection” este material consta de 10 piezas que en su totalidad brindan una duración aproximada a los 43 minutos.

 

“Shattering Reflection” este material no se guarda nada o se limita, desde su comienzo hasta su pieza final, como se diria en mi pais se hecha toda la carne al asador, temas en su mayoría llenos de potencia e intensidad, salvo algunas piezas que bajan un poco las revoluciones pero muestran cosas interesantes, el resto son canciones que te llenan de energía, guitarras que brindan momentos melódicos y esa voz estridente es algo que da un toque especial. El primer tema es “Hissing in Crescendo” es la forma ideal de comenzar un trabajo con una canción que logre atraparte para seguir escuchando más, esta pieza si es muy frenética, con algunos cambios de tiempo bien implementados. “Die for Me” fácilmente puede llegar a ser un himno de Evil Invaders, hay unos gritos tremendos, el clímax de esta canción es cuando aparece el estribillo donde toda la fuerza se libera con un grito diciendo “Die for Me, Die for Me”. El tercer tema es uno de los adelantos que nos dieron previos a este lanzamiento “In Deepest Black” presenta acordes acústicos, momentos muy melódicos y como me agrada lo que realiza la voz en esta pieza, como toma la relevancia necesaria para hacer lucir esta tema por cierto de los  relevantes de este álbum.

 

 

Continuamos con “Sledgehammer Justice” retoma nuevamente las guitarras veloces aquí no hay respiro, el solo de guitarra interesante la verdad, el trabajo que hay en la batería sobresale demasiado en este poderoso tema. “Forgotten Memories” se va desplegando a un medio tiempo pero con un sonido pesado en todo momento, con algunos destellos de melodía. “Realm of Shadows” es un corte que sirve como antesala para “Eternal Darkness” riffs rápidos en todo momento y algunos gritos que pueden reventar tus oídos cuando llegan a su punto más alto. “My World” tiene dos facetas una que va a medio tiempo que son los primeros minutos y una que es intensidad, nuevamente hay un solo de guitarra que llama la atención. “Aeon” es totalmente instrumental, el cierre es con “The Circle” que tiene una atmósfera de oscuridad, pasajes de acordes acústicos, la mejor manera de poner el punto final a este material.

 

Evil Invaders presenta “Shattering Reflection” un trabajo que tiene cosas interesantes que se pueden disfrutar conforme vas escuchando el álbum.  

 

 

Redes Sociales:

 

Bandcamp

Facebook

Instagram

YANA SAQRA RADIO

PROMOTION BANDS

Temple of Worms from France

Soulslicer from France

Shrapnel Storm from Finland

Spiral Wounds from Italy

Críticas más leídas
Ghost - Impera - 2022
"Impera" de Ghost, es definitivamente otro rollo, las guitarras otra vez cobran protagonismo, situándose en los ochentas y el arena rock, más sólidos
Hammerfall - Hammer of Dawn - 2022
“Hammer of Dawn” es un álbum muy entretenido que se disfruta de principio a fin con toda la esencia de lo que es Hammerfall.
Jethro Tull - The Zealot Gene - 2022
The Zealot Gene de Jethro Tull no viene a ser el grado de mixtura de instrumentos o partes progresivas, sino la narrativa lirica de Ian en todo álbum
Celestial Season - Mysterium I - 2022
"Mysterium I" de Celestial Season encaja magistralmente todo como consecuencia de lo que fue y todo funciona como una primera parte de esta nueva trilogía.
Meshuggah - Immutable - 2022
No puedo decir que “Immutable” sea o será el mejor álbum de Messhugah, pero cumple para tener más canciones en su lista de canciones en vivo.
Entrevistas más leídas
Entrevista a Hypocrisy (Peter Tägtgren)
La legendaria banda sueca de Death Metal, Hypocrisy, rompió 8 años de silencio con “Worship” lanzado por Nuclear Blast el pasado 26 de noviembre.
Entrevista a Antediluvian (Haasiophis)
“The Divine Punishment” (2021) editada por Nuclear War Now! Productions. Cumple todos los preceptos de originalidad, monstruosidad de Antediluvian.
Entrevista a Massacre (Kam Lee)
Massacre es una banda de prestigio ganado dentro de la escena del Death Metal mundial y presentan su nuevo álbum Resurgence a través de Nuclear Blast.
Entrevista a Wombbath (Håkan Stuvemark)
Wombbath decidió seguir con la banda en los 2010s presentando 5 nuevas producciones de la banda. Donde Agma editado por Transcending Obscurity Records
Entrevista a Diablo Swing Orchestra (Daniel Håkansson)
Una de las razones importantes es que el gobierno se asegura de que haya suficientes salas de ensayo.
Bitácora más leída
Lo mejor del 2021 (VaneLaut)
Pese a que la pandemia ha cerrado giras, no ha podido obstruir los corazones, por ello Vanelaut presente lo mejor álbumes, portadas y EPs del 2021.
Lo mejor del 2021 (Gocho)
Lo mejor del 2021 en Metallerium según Gocho. Death Metal, Thrash Metal, Black Metal, Progressive Metal, Doom Metal, Heavy Metal, Power Metal, etc.
Lo mejor del 2021 (Sercifer)
Lo mejor del año según Sercifer, colocando su lista de 20 álbumes, EPs y portadas en las páginas de Metallerium. Dura selección de producciones.
Lo mejor del 2021 (Hellbiter)
Este 2021 seguimos con pandemia, pero los discos de metal no faltaron. 20 discos que dejaron un gran sabor de boca para Hellbiter en Metallerium.
Mejores artistas del mes de enero 2022
Nuestra selección de artistas del mes de Enero 2022, con la presencia de Celeste, Jethro Tull, Pensées Nocturnes, Dysnerved y Malefic Throne.
Clásicos
Disintegration of Thought Patterns During a Synthetic Mind Traveling Bliss

Dripping

2002
“Disintegration Of Thought Patterns During A Synthetic Mind Traveling Bliss” (2002) de Dripping es una de las mayores expresiones extremas infravaloradas dentro del Death Metal estadounidense.
Experimental Metal, Brutal Death Metal, Slam Metal
Sercifer 15.05.2022 165
Elvenefris

Lykathea Aflame

2000
"Elvenefris" (2000) de Lykathea Aflame es un disco único en la historia del metal extremo, el cual quedo enterrado dentro de los cerebros de pocos.
Progressive Metal, Technical Metal, Brutal Death Metal
Sercifer 15.05.2022 129
A Sceptic's Universe

Spiral Architect

2000
Esperemos que algún día InsideOut Music reedite esta joya perdida en el tiempo que Spiral Architect tuvo en su único álbum "A Sceptic's Universe".
Progressive Metal
Sercifer 15.05.2022 176
Bleed The Fifth

Divine Heresy

2007
El clásico del Industrial Metal proveniente de Estados Unidos: Bleed The Fifth de Divine Heresy con Dino Cazares editado por Roadunner Records.
Industrial Metal
perrocochino666 01.02.2022 664
Antares

Sybreed

2007
El clásico de Sybreed: Antares. Drena mi sangre y ahógame en el Sol, por siempre curado y santificado editado por Listenable Records.
New Metal, Industrial Metal, Atmosferic Metal
perrocochino666 25.01.2022 639


Metallerium 2002 - 2022
v6.6.6

(beta pública 0.0.9 - 30.03.2022)
Contacto
sercifer@hotmail.com
+51 982 050 656
Perú / México

Facebook Instagram Youtube
ehostingperu.net supaymarketing.com neurodrive.pro

againstpr.comcmm-marketing.commetaldevastationradio.comthemetallistpr.comgrandsounds.netholdtight.co