Sercifer 29.11.2023 624

Technical Death Metal: Discos Recomendados de Alemania

Llegamos al último árticulo de recomendaciones discos Technical Death Metal, y así como estuvimos visitando países como Suecia, Canadá y Francia. Ahora tendremos en la web, a Alemania, país que tiene una alta dosis de producciones, músicos, y bandas Technical Death Metal en sus distintas versiones o presentaciones extremas.  Donde como siempre, esta lista solo estará ordenada de manera alfabética y no por mayor relevancia, porque como se dijo antes, es innecesario hacer mayor relevancia cuando todos los discos son recomendados. Así que empecemos.

 

Algetic - Sewer Dynasty - 2013 (Independiente)

Brutalidad en todas las fronteras, música que no para de chancarte los oídos en sus 34 minutos, y el único punto malo de la banda con este disco, es que este “Sewer Dynasty” apareció en el peor momento, porque desde el 2010 hasta el 2013 el Technical Death Metal en el mundo en todas sus versiones ya estaba saturado. Y era poco probable que alguien continuará viendo más bandas o nuevos álbumes, y los sellos comenzaron a inclinarse hacía otros estilos del momento, y por eso este tremendo debut y único a la fecha de Algetic fue editado de manera independiente en CD-r aquellos años y hasta el día queda oculto para muchas personas. Pero es un disco que esperemos algún día se pueda editar en su primera versión de CD oficialmente para los coleccionistas. Disco tremendo que tiene demasiada intensidad natural que no tuvo el auge debido en su momento, pero ahora que estamos en una especie de segunda ola de bandas técnicas, esperemos que regresen y o alguien lo reedite.

 

Youtube

 

Atrocity - Todessehnsucht - 1992 (Roadrunner Records)

Acá no hay mucho que presentar, o quizá sí, porque la mayoría de personas conocen al Atrocity de nuestros tiempos inclinados a otras ideas musicales, pero tanto “Hallucinations” (1990) como “Todessehnsucht” (1992) fueron discos excepcionales en todo sentido. Donde la banda a llegó a su máxima plenitud técnica en este segundo álbum en mención, adentrándose por otros universos más progresivos y colocando mucho de lo que iba a venir después, usando elementos disonantes de por medio en todas las canciones, y no como muchos creen que apareció hace 3 o 4 años. Donde recuerdo las palabras de Alex en una entrevista pasada en la web, “con el segundo disco de Atrocity pensaron que nosotros teníamos que ver con el nazismo por solo colocar un nombre en alemán”.  Un disco que supera a su primer álbum, y que jamás volvió a tener la misma esencia.

 

Youtube

 

Centaurus-A - Side Effects Expected - 2009 (Listenable Records)

Así como Willowtip Records en los 2000s, Listenable Records fue otro sello que impulso esta idea técnica, progresiva en muchas producciones, porque recordemos que Listenable Records impulso la carrear de los hoy grandes de Gojira. Entonces, dentro de este ambiente aparecieron muchas bandas dentro de su sello, y una de ellas fue Centaurus-A con este tremendo primer álbum “Side Effects Expected” (2009), donde ellos aparecieron en el correcto momento para ampliar sus horizontes, y recuerdo que este disco si tuvo buenas críticas en su momento, pero la banda intempestivamente desapareció del circuito extremo, y cuando quisieron regresar para el 2018 con su segundo disco, pues el Technical Death Metal estaba en fondo del vaso, por eso el disco se perdió nuevamente y tampoco tuvo el mismo alcance en comparación de su primera bestia del 2009.    

 

Youtube

 

Cytotoxin - Plutonium Heaven - 2011 (Independiente)

Aunque llegaron el momento correcto para presentar su música con este “Plutonium Heaven” (2011), la banda tuvo que esperar algunos años para que tenga mayor presencia con cada disco. Y ojo, con esto, solo menciono este disco, porque los 4 álbumes de la banda hasta el día de hoy son inigualables, por lo que cada uno puede ser seleccionable como recomendable dentro de cualquier lista, así que solo empiezo con este para que la gente que no tuve la oportunidad de conocerlos en el 2011 con este disco, pueda volver el tiempo y encontrar tremenda monstruosidad de disco, y como repito, cada disco es una bestialidad extrema, técnica y brutal que Cytotoxin sabe hacer. Altamente recomendado para las nuevas olas de bandas técnicas y brutales, porque desde acá tenemos a una banda que debería ser referencia, pero no sabe porque hasta el día hoy no.

 

Youtube

 

Dark Millennium - Ashore The Celestial Burden - 1992 (Massacre Records)

Si hubo otra banda que pudo competir con los feroces técnicos de Atrocity en los 90s, esa fue Dark Millenium en Alemania, pero la inclinación de la banda no fue dirigida a tener cosas técnicas, sino ampliar ideas con partes mucho más progresivas, pero que sigan sonando Death Metal a nivel general. Entonces, este “Ashore The Celestial Burden” (1992) es de aquellos discos que -quizá- pudo estar escondido junto a su segundo álbum, pero ambos discos son tremendas presentaciones de música progresiva dentro del Death Metal, llevando otros canones musicales y encontrando esa adorada personalidad que podías encontrar en los 90s a cada paso, lo cual no pasa al día de hoy, donde todo ya tiene un inicio en su mayoría. Un disco obligatorio en toda colección de amantes de lo técnico y progresivo dentro del Death Metal.

 

Youtube

 

Defeated Sanity - Passages Into Deformity - 2013 (Willowtip Records)

Recuerdo cuando escuche a Defeated Sanity en “Prelude to the Tragedy” (2004), y esa fecha eran una maquina clásica de Brutal Death Metal, y pasaron los años y cada disco iba subiendo de nivel en composiciones y haciendo cada vez más las cosas técnicas, pero sin dejar la suciedad del lado brutal de los 90s. Siendo así que se llega a “Passages Into Deformity” (2013), un disco que venia antecedidos de presentaciones el Mountains oF Death de Suiza, donde la majestuosidad de Lille Gruber en vivo era impresionante de ver, y recuerdo que en aquellos veía Lumbago Productions en Youtube esperando ver más videos de los Mountains of Death, y siempre repetía  las canciones de Defeated Sanity, para luego dar conocer este 4 disco en estudio de manera impresionante, porque fue el siguiente paso, con partes jazz en todos los instrumentos y con muchas dosis brutales. Más que obligatorio en todo sentido.

 

Youtube

 

Despondency - God On Acid - 2003 (Revenge Productions)

Como lo dije en muchas otras presentaciones de recomendaciones, si haces Brutal Death Metal de la manera correcta, es inevitable que tu música no sea técnica y no se complicada, y solo por ese sentido es que asocio a esta banda lo técnico, y porque dentro de los círculos extremos o brutales del mundo “God On Acid” (2003) es un disco de culto y que siempre esperan tener una continuación, pero que la banda no lo logro en su producción del 2009. Porque este disco tenía tuvo todo a nivel general, y es hasta el día de hoy considerado como una joya dentro del mundo extremo y brutal, y porque no técnico, porque todo es perfecto en este disco en tiempo, sensaciones, riffs y más.    

 

Youtube

 

Disinfect - Screams of Pleasure - 2009 (Metal Age Productions)

Beinspender” (2001) fue el primer disco de Disinfect que tuvo en los oídos, y recuerdo que venía muy recomendada en la revista búlgara de Brutallica de esos años, así que lo escuche y no era mal disco, pero tenia ese apego al Brutal Death Metal de los 90s. Pero tuvieron que pasar 8 años para ver “Screams of Pleasure” (2009), y desde que pones reproducir “Casket Born”, te das cuenta que no es la misma banda desde el inicio y que llevaron a otro nivel sus composiciones, siendo más aceleradas en los ritmos y con una limpieza que despedaza a cualquier banda de estos tiempos, y obvio su primer álbum, pero que la banda no puedo repetir en su tercer álbum. Entonces, es un disco recomendado para quienes se lo perdieron en su momento, y que vale los 29 minutos de reproducción en todo sentido.

 

Youtube

 

Infested - ...Untill It Breaks Down Again - 2005 (Revenge Productions)

Desde 1998 hasta el 2010 o máximo el 2011, fueron los años dorados del Brutal Death Metal, años donde hubo una cantidad inmensa de producciones que presionaron el acelerador para la nueva de bandas técnicas que saturaron ese mundo en el 2010. Y dentro de universo inmenso en todo el mundo “...Untill It Breaks Down Again” (2005), y así como ahora lo estoy escuchando, la primera vez en el 2005 fue un disco monstruoso a nivel general, con detalles técnicos, voces porcinas, partes brutales, partes que pueden ser hasta abstractas si eres más quisquilloso y con una personalidad inmensa de por medio que esos años era difícil de encontrar, pero que ahora es pan de cada día. Un disco, que si escarbas puede tener hasta mathcore disonante en todo sentido, obvio, si lo haces muy exigente y te gusta colocar a cada segundo un estilo.

Youtube

 

Ingurgitating Oblivion - Voyage Towards Abhorrence - 2005 (Unmatched Brutality Records)

Ingurgitating Oblivion es una banda que decidió seguir los pases de Gorguts en álbumes que pasaron después de este “Voyage Towards Abhorrence” (2005), porque este primer álbum tiene una idea más tosca en su música y tiene esas sensaciones que hacen a la banda tener mucha curiosidad por lo disonante, pero al mismo tiempo apegado a algo más crudo y con esa idea 90s. Porque recordemos Ingurgitating Oblivion tuvo un cambio de nombre de Of Trees And Orchids al que se conoce, pero las dos primeras producciones no son muy llamativas si lo comparamos con el tremendo desplieguen que hicieron en este primer álbum de Ingurgitating Oblivion. Con mejor producción, detalles más agresivos, disonancia medida, y con golpe más directo a la cara para poder encontrar música más extrema.

 

Youtube

 

Irate Architect - Visitors - 2008 (War Anthem Records)

Otra banda que apareció en el momento exacto dentro de la explosión del Technical Death Metal en muchas bandas y discos fue Irate Architect con su primer álbum “Visitors” (2008), con el cual la banda mezclaba lo que hizo Cephalic Carnage en muchos discos, y le colocaba esa matriz técnica altamente demandante, lo cual funciono muy bien a nivel general. Pero como eran muchas bandas en ese momento, este disco paso desapercibido, y ahora con Metallerium lo traemos de vuelta como disco recomendable dentro del estilo.  

Youtube

 

Jack Slater - Extinction Aftermath - 2010 (Unundeux)

Una banda que hace algunos meses lo vi recomendada como joya con su terrible primer disco “Playcorpse” (2001), el cual no tiene frontera, es áspero y sin muchos detalles llamativos para que te diga, esto es música destacable y solo lo pusieron ahí porque lo “clásico” debe de tener mala grabación o producción. No se quien fue el que dijo eso, pero se equivocó, y ojo, recuerdo cuando ese primer disco salió y fue completamente normal que nadie le prestará atención, porque es un disco malo. Pero la banda mejoro a través de los años y así se llegó a su último disco “Extinction Aftermath” (2010), disco que fue un puñetazo diferenciador en toda su discografía, pero que llegó tarde a la evolución, porque los tres primeros no pasan la valla de ser llamativos ni por motivos de ser los primeros discos, ni por la idea de grabación acorde a los años, pero en su cuarto álbum la banda llegó a ser mencionada por muchos lados y tuvo un buen impacto, pero fue tarde su despertar y con mucho tiempo de malos discos, la banda llegó a disolverse, lo cual es un proceso natural, pero este es la mejor producción de ellos y lo será por siempre.

 

Youtube

 

Medecophobic - Pandemic of Existence - 2011 (Independiente)

Otro disco de Brutal Death Metal dentro de la lista y que apareció dentro de los últimos chispazos de la época dorada, donde su sonido crudo, sucio y brutal dentro su matriz Death Metal fue devastador, teniendo muchas dosis técnicas de por medio y como se dijo, que son parte del estilo en su razón más determinada. Siendo uno de los discos brutales de Alemania que podía distinguirse por tener las cosas bien hechas y ser una maquina extrema en todos los sentidos desde que todo empieza con “Torso Tetris” y termina con “Pandemic of Existence”, luego Thorben crearía su nuevo proyecto llamado Cambion con una idea mucho más inclinada a lo que hizo Angelcorpse o Infernal War de manera más extrema.

 

Youtube

 

Necrophagist - Onset Of Putrefaction - 1999 (Noise Solution Records)

No mencionar Necrophagist en una lista alemana de bandas Technical Death Metal, no solo sería un error, sino una ofensa al mundo técnico de cualquier parte del mundo. Donde tanto este “Onset Of Putrefaction” (1999) o “Epitaph” (2004) entran dentro de lo mejor para recomendar en cualquier lista, porque es una banda que fue distinta en ambos discos, mezclando lo que hicieron guitarristas como Yngwie, Greg o Tony dentro de las 6 cuerdas para encontrar virtuosismo, y colocarle partes extremas y voces guturales que llegaron a ser la marca de casa de todo una nueva generación de bandas, y que gracias a este disco y el siguiente todo cambio en el mundo para el Death Metal, y ahora todos hacen esto a diestra y siniestra, porque ni Obscura que es más moderno y con más actividad puede llegar al nivel de importancia de esta banda y ambos álbumes. Lastima que jamás hayan sacado otro disco, porque no se como dejaría a otras bandas de su país si ellos regresarían.

 

Youtube

 

Obscura - Diluvium - 2018 (Relapse Records)

Diluvium” es de esos discos que puedes escuchar varias veces y siempre disfrutarlo, donde tenemos elementos progresivos y técnicos que hacen que la brutalidad y la melódica hagan una mezcla perfecta, el claro ejemplo es el tema inicial “Clandestine Stars”. Donde destaco algo que veo en muchos medios que “Cosmogenesis” (2009) o “Omnivium” (2011) son piedras claves para todo el mundo, pero les digo a todos esos, que esos discos comunes frente a las monstruosidades que salieron de Alemania y dentro del Technical Death Metal de esos años y que les falto escuchar más músico o conocer más de lo que pasaba en esos años. Siendo ese el motivo de que la banda comienza a tener presencia en discos como “Akróasis” (2016) y este tremendo “Diluvium” (2018), y se puede destacar algo llamativo en comparación de discos pasados que estaban como niñatos en muchos sentidos.    

 

Youtube

 

Pavor - A Pale Debilitating Autumn - 1994 (Imperator Music)

Orto disco de los 90s que merece mucha atención y muchas velas por parte de los amantes de lo técnico, porque presenta música avanzada y con detalles limpios, sin necesidad de perder la fuerza o potencia en su música, siendo ese el factor que ahora se pierde en el Death Metal. Hacer maravillas en su música, pero no tener pesadez o ese puñetazo en la cara, lo cual tanto como Atrocity, Dark Millenium y Pavor lo hicieron en los 90s de manera contundente, y aunque en su momento no fueron bandas que tengan mayor relevancia en el genero de muerte, sus álbumes son muestras de que los alemanes siempre tienen una inmensa tecnicidad impregnada en su manera de Death Metal.

 

Youtube

 

Profanity - Slaughtering Thoughts - 2000 (Slaughtering Thoughts)

Cuando veo muchos tops o recomendaciones de discos de Technical Death Metal, Profanity es una banda que siempre aparece como recomendación, pero con el disco equivocado. Porque si bien es cierto “The Art of Sickness” (2017) es un disco muy bueno, es uno más dentro del inmenso mundo técnico que ahora se tiene todos los días, y es imposible destacarlo en el mundo. Pero la banda a su zona de confort y con una personalidad interesante cuando ellos editaron su segundo álbum “Slaughtering Thoughts” (2000). Un disco que tiene esa sensación de los 90s en cuanto a brutalidad, porque la influencia de Suffocation esta en todo el disco, pero al mismo tiempo se comienza a escuchar muchos más detalles técnicos de por medio; los cuales si los pasas por ideas canales de grabación actuales y efectos modernos, se tiene un disco mucho más elaborado que su disco del 2017 y con mayor personalidad.

 

Youtube

 

Resection - Zenith - 2006 (Unmatched Brutality Records)

Un disco que desde los 30 segundos es una maquina agresiva de brutalidad, no tiene comparación, usando muchas partes técnicas y brutales, que en algunos instantes te puede hacer acordar a los suecos de Visceral Bleeding. Pero este “Zenith” es muy agresivo en todo sentido, pero como muchas otras bandas, se perdió en el tiempo porque en esos momentos el Brutal Death Metal tradicional estaba más apegado a los 90s, y este disco elevaba un poco más esas sensaciones, donde el trabajo de Henning Paulsen en la batería es realmente impresionante, porque bebe de muchos estilos musicales, colocando groove, técnicas, brutales y de tempos exigidos en todo lo que hace.

 

Youtube

 

Sinners Bleed - From Womb To Tomb - 2004 (Lost in Berlin)

Una banda extrema y brutal, con muchas cosas crudas y directas al grano, no tiene mucho lado técnico limpio, pero el tipo de suciedad de los 37 minutos es para sacarse el sombrero, porque saben como darle en la nostalgia del estilo y al mismo tiempo muestran una idea exigente en los cambios de tempos, riffs y más desde que todo empieza con “Agony of Selfdenial” y termina con “Bound”. Un disco que me llamo bastante la atención en su momento, pero que no pase a tener una mejor interpretación cuando la banda hizo su segundo álbum. Lo bueno es que la banda esta activa y espero puedan remontar este primer álbum.

 

Youtube

 

Sophicide - Perdition Of The Sublime - 2012 (Willowtip Records)

 

Otra banda que sufrió las inclemencias del año de nacimiento, porque desde el 2010, las bandas dentro de este estilo ya no llamaban la atención, porque salieron como mil producciones en todo el mundo y era imposible revisar todas o ver que pasaba, pero este disco gracias a estar con Willowtip Records, pude lograr escucharlo y encontrar un nivel altamente distinto a lo que muchas otras bandas proponen, colocando detalles progresivos en algunos instantes, partes cuasi djent en otras y tratando de explorar las cosas de mejor manera, en comparación de todas las bandas que salieron en esos años que parecían un calco tras otro de otros nombres pesados en la escena alemana. Un disco muy entrenido, que tiene un pequeño tufo blacker en muchas de las canciones que le da ese placer distintivo a nivel general y que no era muy explotado dentro del Technical Death.

Youtube

 

Suffocate Bastard - Acts of Contemporary Violence - 2007 (Revenge Productions)

 

Llegando al final de la lista, nos encontramos con otra banda de culto dentro del Brutal Death Metal alemán, los cuales junto a Despondency, Defeated Sanity y Medecophobic, son bandas a tener en cuenta como cabezas de lo brutal en Alemania, porque su música es de aquellas con muchas estructuras, aceleraciones extremas, pero sin dejar de ser una banda de Death Metal, y como lo dije en otras selecciones, lo brutal y lo técnico son cosas que se llevan de la mano, porque sino lo haces así, es estilo que haces será feo o mal hecho, y eso mismo también lo dijo Andrés, bajista de Internal Suffering. Porque esa es la esencia del Brutal Death Metal, hacerlo más complicado, brutal y que te meta un puñete en la cara, y este “Acts of Contemporary Violence” de Suffocate Bastard lo hace en sus 36 minutos.

 

Youtube

YANA SAQRA RADIO

Críticas más leídas
Malón - Oscuro Plan del Poder - 2023 Malón - Oscuro Plan del Poder - 2023
“Oscuro Plan de Poder” de Malón es un disco que viene menos cargado de partes con gancho, y se va por un lado que no pensé escuchar en ellos, algo más calmado y melódico.
Edge Of Sanity - The Spectral Sorrows - 1993 Edge Of Sanity - The Spectral Sorrows - 1993
“The Spectral Sorrows” es el tercer álbum de Edge Of Sanity, una obra maestra del death metal sueco, innovador y adelantado, que cumple treinta años.
The 69 Eyes - Death Of Darkness - 2023 The 69 Eyes - Death Of Darkness - 2023
“Death Of Darkness” es el décimo cuarto álbum de The 69 Eyes ,el pilar del hard rock gótico en la actualidad, mejor dicho su mejor y principal banda
Primordial - How It Ends - 2023 Primordial - How It Ends - 2023
“How It Ends” es el décimo álbum de Primordial, en donde la banda maneja más las partes folk, sin usar mucho metal extremo o black metal como antes
Obituary - Dying Of Everything - 2023 Obituary - Dying Of Everything - 2023
“Dying of Everything” de Obituary sigue su camino dejado hace mucho, quizá funcione para algunos y para otros no, pero dentro de este mundo extremo existen otras bandas.
Entrevistas más leídas
Entrevista a Satanic Warmaster (Werwolf) Entrevista a Satanic Warmaster (Werwolf)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el miembro original de Satanic Warmaster, Werwolf, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda.
Entrevista a Darkthrone (Nocturno Culto) Entrevista a Darkthrone (Nocturno Culto)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el miembro original de Darkthrone, Nocturno Culto, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda.
Entrevista a Avatar (Johannes Eckerström) Entrevista a Avatar (Johannes Eckerström)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el vocalista de Avatar, Johannes Eckerström, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda.
Entrevista a Haggard (Asis Nasseri) Entrevista a Haggard (Asis Nasseri)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el vocalista y principal compositor de Haggard, Asis Nasseri, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda alemana.
Entrevista a Akhlys (Naas Alcameth) Entrevista a Akhlys (Naas Alcameth)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el fundador de Akhlys, Naas Alcameth, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista de su historia y la banda estadounidense
Bitácora más leída
Goregrind - Pornogore - Cybergrind: Historia, Bandas, Álbumes y más Goregrind - Pornogore - Cybergrind: Historia, Bandas, Álbumes y más
Metallerium habla un poco de los estilos controversiales dentro de la música extrema como lo es el Goregrind, Pornogore, Cybergrind con su historia, bandas y álbumes
Technical Thrash Metal: Historia, Bandas, álbumes y más Technical Thrash Metal: Historia, Bandas, álbumes y más
Metallerium en exclusiva presenta un árticulo dedicado al Technical Thrash Metal desde su orígenes, bandas que iniciaron este movimiento de música extrema en el mundo
Melodic Death Metal: Historia, Bandas, discos y más Melodic Death Metal: Historia, Bandas, discos y más
Nuevamente presentamos un árticulo sobre la historia, bandas, discos y más del Melodic Death Metal, donde Gocho se adentra con su experiencia en este inmenso árticulo.
Brutal Death Metal: Historia, Bandas, Álbumes y más Brutal Death Metal: Historia, Bandas, Álbumes y más
Metallerium presenta un árticulo sobre el Brutal Death Metal con su historia, bandas que iniciaron este movimiento y lo más importante, los álbumes que marcaron el camin.
Technical Death Metal: Discos Recomendados de Suecia Technical Death Metal: Discos Recomendados de Suecia
Metallerium presenta una recomendación de discos Technical y Progressive Death Metal del país de Suecia, teniendo nombres conocidos, otros perdidos en el tiempo y mucha música.
Últimas noticias
Castle presentan nuevo sencillo 100 Eyes de nuevo álbum Evil Remains Castle presentan nuevo sencillo 100 Eyes de nuevo álbum Evil Remains
Los estadounidenses de Castle presentan su nuevo sencillo 100 Eyes de su nuevo álbum llamado Evil Remains y editado a través de Hammerheart Records
Sercifer 14.06.2024 36
Fleshgod Apocalypse presentan nuevo sencillo Bloodclock de nuevo álbum Opera Fleshgod Apocalypse presentan nuevo sencillo Bloodclock de nuevo álbum Opera
Los italianos de Fleshgod Apocalypse presentan su nuevo sencillo Bloodclock de su nuevo álbum llamado Opera y editado a través de Nuclear Blast
Sercifer 14.06.2024 43
Scald presentan nuevo sencillo ALU (My Protection) de nuevo álbum Ancient Doom Metal Scald presentan nuevo sencillo ALU (My Protection) de nuevo álbum Ancient Doom Metal
Los rusos Scald presentan su nuevo sencillo ALU (My Protection) de su nuevo álbum llamado Ancient Doom Metal y editado a través de High Roller Records
Sercifer 14.06.2024 33
Winterfylleth presentan nuevo sencillo Dishonour Enthroned de nuevo álbum The Imperious Horizon Winterfylleth presentan nuevo sencillo Dishonour Enthroned de nuevo álbum The Imperious Horizon
Los britanicos de Winterfylleth presentan su nuevo sencillo Dishonour Enthroned de su nuevo álbum llamado The Imperious Horizon y editado a través de Candlelight Records
Sercifer 14.06.2024 36
The Black Dahlia Murder presentan nuevo sencillo Aftermath de nuevo álbum Servitude The Black Dahlia Murder presentan nuevo sencillo Aftermath de nuevo álbum Servitude
Los estadounidenses de The Black Dahlia Murder presentan su nuevo sencillo Aftermath de su nuevo álbum llamado Servitude y editado a través de Metal Blade Records
Sercifer 13.06.2024 54
Mushroomhead presentan nuevo sencillo Fall In Line de nuevo álbum Call The Devil Mushroomhead presentan nuevo sencillo Fall In Line de nuevo álbum Call The Devil
Los estadounidenses de Mushroomhead presentan su nuevo sencillo Fall In Line de su nuevo álbum llamado Call The Devil y editado a través de Napalm Records
Sercifer 13.06.2024 57
Officium Triste presentan sencillos de nuevo álbum Hortus Venenum Officium Triste presentan sencillos de nuevo álbum Hortus Venenum
Los neerlandeses de Officium Triste presentan sus sencillos de su nuevo álbum llamad Hortus Venenum y editado a través de Transcending Obscurity Records
Sercifer 13.06.2024 34
Vestige presentan nuevo sencillo Deviens La Nuit de nuevo álbum Janis Vestige presentan nuevo sencillo Deviens La Nuit de nuevo álbum Janis
Los franceses de Vestige presentan su nuevo sencillo Deviens La Nuit de su nuevo álbum llamado Janis y editado a través de Season of Mist
Sercifer 13.06.2024 32
Más noticias »
Clásicos
The Dillinger Escape Plan - Calculating Infinity - 1999 Calculating Infinity

The Dillinger Escape Plan

1999
“Calculating Infinity” (1999) de The Dillinger Escape Plan es un disco icónico dentro de lo progresivo, técnico, hardcore, grindcore, cosas extremas, repulsivas.
Mathcore
Sercifer 10.06.2024 62
Deathspell Omega - Si Monvmentvm Reqvires, Circvmspice - 2004 Si Monvmentvm Reqvires, Circvmspice

Deathspell Omega

2004
“Si Monvmentvm Reqvires, Circvmspice” de Deathspell Omega es un disco frenético, psicodélico, disonante, crudo y de mucho terror entre manos que empezó un movimiento en Francia.
Black Metal
Sercifer 10.06.2024 62
Crimson Glory - Transcendence - 1988 Transcendence

Crimson Glory

1988
“Transcendence” de Crimson Glory llega a ser un disco infaltable para muchos amantes de lo progresivo con bastantes dosis hard rock y heavy metal, gran disco.
Hard Rock, Heavy Metal, Progressive Metal
Sercifer 10.06.2024 61
Sheolgeenna - The Dark Chambers…(Shukra Kteis, Maher-Salalhas-Baz) - 2002 The Dark Chambers…(Shukra Kteis, Maher-Salalhas-Baz)

Sheolgeenna

2002
“The Dark Chambers...(Shukra Kteis, Maher-Salalhas-Baz)” (2002) de Sheolgeenna es una monstruosidad de álbum en todo sentido, y es imprescindible en toda colección extrema.
Death Metal
Sercifer 10.06.2024 72
Pantera - Cowboys From Hell - 1990 Cowboys From Hell

Pantera

1990
“Cowboys from Hell” de Pantera es de aquellos discos que cambiaron la época del metal en todo sentido, y presenta la nueva era del estilo colocándolo en una situación distinta.
Groove Metal
Sercifer 15.05.2024 821
Metallerium 2002 - 2023

Metallerium 2002 - 2023
v6.6.6

(beta pública 0.0.14 - 01.09.2023)
Contacto
sercifer@hotmail.com
+51 982 050 656
Perú / México / Colombia

Facebook Instagram Youtube

 

hosting: ehostingperu.net y desarrollo: neurodrive.pro