Sercifer 18.02.2024 115

Entrevista a Lucifer (Johanna Platow Andersson)

Dentro del mundo del retro hard rock, Lucifer es sin duda la banda que mantiene una calidad intachable, inspiración, ganchos, haciendo de esta banda una de las destacadas cada vez que lanzan un nuevo trabajo, y es la quinta vez que la banda lanza algo de calidad, es decir, como siempre y “Lucifer V” lo sigue demostrando.

 

To see the interview with bonus questions: Interview with Lucifer

 

Metallerium: Bienvenida a las páginas de Metallerium. Es un gran placer hablar contigo, Johanna. Gracias por esta entrevista y gracias por tu tiempo. Es un placer hablar contigo sobre Lucifer, este nuevo álbum Lucifer V y obviamente más cosas relacionadas en general para el rock y metal alrededor del mundo. ¿Entonces comenzamos preguntando cómo estuvo la banda durante los últimos tres años? Porque Lucifer IV se estrenó en 2021. Ahora tenemos un Lucifer V tres años después.

 

Lucifer: Sí, eso tuvo que ver con la pandemia. Lanzamos Lucifer III y IV durante la pandemia y no pudimos hacer una gira para promocionarlo. Entonces creo que hemos estado un poco ocupados porque se lanzaron dos álbumes en un año, ¿sabes? Y creo que fue un buen momento para tomar una Breve descanso y concentración en tocar en vivo después del mundo. estaba empezando a abrirse de nuevo. Y ahora tenemos otro álbum. No creo que tres años sea demasiado porque todavía tienes, ya sabes, en 10 años de Lucifer 5 álbumes. Así que no está nada mal.

 

 

Metallerium: Si, bueno pues estamos hablando de estos diez años y es curioso porque estos cinco álbumes marcan los 10 años de existencia de Lucifer porque encontraron los cimientos de la banda en el 2014. Y tal vez con este nuevo álbum, Lucifer es como si estuvieras haciendo una especie de celebración por los primeros 10 años de la banda y este álbum. Quizás sea un buen motivo para hacer una celebración.

 

Lucifer: Si, en realidad ni siquiera pensé en eso que son 10 años hasta hace poco. Entonces es como una coincidencia que suceda, así que en marzo se cumplirán exactamente 10 años. Entonces coincide, pero es bueno. Es, creo que eso tiene sentido. 5 es un buen número para coincidir con 10 años o eso creo.

 

Metallerium: Si. Ahora hablando de otras cosas, vi el último año que hicieron una gira por América Latina, Brasil y otros países aquí. Entonces, ¿cómo fue tu experiencia aquí en América Latina? Quizás escuchaste esto obviamente de todos los músicos de Europa que el pueblo latinoamericano es tan apasionado, Entonces este tipo de aspecto ¿Recibiste este tipo de pasión en tus presentaciones de audiencia en América Latina?

 

Lucifer: Si, absolutamente. Genial. ¿Quiero decir a qué banda no le encanta hacer giras por América Latina? Tienes fans muy entusiastas y son muy generosos. Ya sabes, son muy dulces y quieren fotos. Te traen pequeños regalos. Ya sabes, realmente lo escuchas en la audiencia cuando reproducir el ruido del público vitoreando es una historia completamente diferente en comparación con tocar un espectáculo en Alemania, donde mucha gente es así, ya sabes. Así que es mucho más gratificante tocar, en Brasil, Chile, Argentina, México; porque ahí es donde estuvimos la última vez. Así que espero con ansias la próxima gira por América Latina como la que estamos planeando.

 

 

Metallerium: Que bueno escuchar eso. Entonces todas las cosas curiosas sobre Lucifer para mí especialmente, es que desde tu primer álbum Lucifer creció muy rápido en los medios de comunicación de todo el mundo. Porque recuerdo cuando escuché el primer álbum, luego el segundo, el tres uno y ahora están con Nuclear Blast, un gran sello en todo el mundo. Entonces, ¿Cómo viste este crecimiento rápidamente dentro de la carrera con Lucifer?

 

Lucifer: No se siente tan rápido. Fue mucho trabajo crecer en este lugar. Sí, sí, ya sabes, porque no puedo hacerlo todo yo mismo. Yo hago toda la gestión y demás. Entonces, para mí es más que un trabajo de tiempo completo. Trabajo todo el día, ya sabes, es mucho trabajo de oficina. Es muy aburrido ser un evento hoy en día porque es un pequeño porcentaje, lo cual es una pena porque esa es mi parte favorita, por supuesto, es trabajar en la música y hacer cosas visuales y demás. Pero sí, creo que lo mejor de Lucifer es que no tenía como un rapidito, ¿qué haces? Llámalo como una exageración y luego muere de nuevo. La IA cree que es un proceso de crecimiento lento, pero tenemos una base de fans muy leal. Puedes ver eso. Ya conoces a las personas a las que les gusta Lucifer, se quedan con nosotros y agregamos algunas personas más con cada álbum que lanzamos. Por lo tanto, es de crecimiento lento, pero es confiable. Entonces la curva nunca bajó. Ya sabes, cada vez que lanzamos un álbum vendemos algún registro más. Así que es bueno. Quiero decir, ya sabes, hacemos todo con mucha pasión y realmente amamos a nuestra banda y ponemos mucha energía en ello y creo que la gente reconoce que, ya sabes, ven que realmente queremos decir y somos honestos al respecto. No nos vendemos con una producción moderna ni nada por el estilo. Creo que logramos mantenernos fieles a nosotros mismos.

 

Metallerium: Interesante de saber. Entonces, en otros aspectos de Lucifer son el nombre de los álbumes, porque como puedes ver Lucifer I, II, III, IV y V. Entonces ¿qué decides poner desde el principio? Y obviamente en números romanos. Entonces, ¿qué porque decidiste colocarles ese nombre? Y no como la mayoría de las bandas que ponen quizás una canción de este nuevo álbum tal vez el nuevo álbum de Lucifer tendrá otro nombre.

 

Lucifer: Mmmmm. Bueno, en cada álbum estoy pensando en ello y en realidad en este quinto disco le decía a Nico, ¿vamos? toma el título de una canción en su lugar o, ya sabes, Nombra el álbum Lucifer V y luego algo que sabes, como si Danzig tuviera Danzig 3. Cómo matan los dioses y Nick dijo que no, ya sabes debería mantenerlo como está. Y luego pensé: sí, tiene sentido, especialmente hasta ahora. Cinco es un buen número como especie de hito para Lucifer. Pero quién sabe qué pasará el año que viene. Quizás el año que viene lancemos Lucifer 666. No estoy bromeando. O Lucifer, homónimo. O algo con el título de un álbum. No sé. Estoy abierta a eso. No es dogmático. No tiene por qué ser exactamente como lo hemos hecho.

 

 

Metallerium: Vale, vale, en otros aspectos, otros aspectos son inevitables. Es inevitable preguntarnos sobre Nick y sus composiciones porque Nick es un músico muy conocido por Entombed y es uno de los padres del estilo o del Death Metal sueco. Todo el mundo lo conoce. Entonces, ¿cómo fue el progreso de composición en esta nueva era con Nick interpretando este estilo que hacen? Porque está muy lejos del Death Metal y no es como el metal que tocaba al principio de los 90s o finales de los 80. Entonces, ¿cómo fue el proceso de composición de Lucifer? Él hizo todas las composiciones para la música, partes de guitarra. O tal vez incluiste más influencia en esto en los registros de Lucifer.

 

Lucifer: Bueno, escribimos todo juntos, así que ambos nos llevamos bien y las canciones, generalmente son 50-50% de composición. Así que sí, tal vez Nikki no haya tocado en una banda de Doom, pero por supuesto le encanta Black Sabbath, que es una de las principales influencias para Lucifer. Y él, ya sabes, lo ve, supongo, como un desafío. Entonces, déjame explicarte así. Cuando después del primer álbum y Gary Jennings, con quien escribí el primer álbum, el dejó a Lucifer, estaba hablando con Nick llamó por teléfono y dijo: ¿Qué hay de ti? y ¿tocamos juntos?, y dije que no, no quiero eso porque eres mi novio y ¿y si pasa algo y terminamos? Entonces estoy jodida. Sabes que no puedo tener una relación y una banda mezcladas, Ya sabes, porque eso trae muy mala suerte. Eso no es bueno. Y él dijo, no, no, no, ya sabes, toquemos juntos. Realmente tuvo que convencerme. Y luego supongo que quería demostrarme que él puede hacerlo. Entonces me envió algunas cosas, ya sabes, algunas demostraciones y empecé a trabajar en ello. Y la primera canción que salió de eso fue Dreamer, la que hicimos juntos. Y supongo que Dreamer es como nuestra canción más popular. Pero, de todos modos, creo que realmente disfruta que Lucifer sea muy diferente de todas sus otras bandas y él puede hacerlo. Creo que también disfruta de no ser el jefe de Lucifer, porque es el jefe de The Hellacopters y otras bandas más ¿Quién y todo eso? Pero en Lucifer, yo soy la jefa y al final haré la decisión, ya sabes, qué camino tomar y cuál manera de no ir y así sucesivamente. Y creo que él disfruta eso. Ya sabes, es diferente de sus otros trabajos porque en sus otras bandas no escribe con otras personas. Escribe solo y escribe para él mismo para cantar en The Hellacopters. Bueno, cuando hacemos algo para Lucifer, hago mi voz. partes, compongo mis melodías vocales y esas cosas, ya sabes. Entonces creo que es genial para él porque tiene mucho que dar. Él toca muchos instrumentos diferentes y eso le encanta. Puede tocar la batería en Lucifer y puede gastar en todos sus talentos, ya sabes, con la banda.

 

 

Metallerium: OK, una cosa que dijiste es sobre tu voz porque generalmente en todas las reseñas que leo y nosotros hicimos del nuevo álbum y el más importante detalle es la situación de tu voz. Entonces, ¿cómo se mantiene o conservas la misma esencia? ¿Cómo son los métodos para seguir cantando como cantas desde entonces desde el principio hasta ahora?

 

Lucifer: Realmente nunca he hecho nada. No he tomado ninguna lección de canto o algo así. Solía ​​fumar muchos cigarrillos y tenía una copa antes del espectáculo, que obviamente no es una buena idea cuando quieres cantar como yo. Es muy elaborado, pero creo que mi problema fue que no siempre tuve un lugar muy limpio, casi como una voz pop por naturaleza, lo que siempre me molestó. Siempre odié mi voz y porque siempre pensé que mi voz no es lo suficientemente rock'n'roll, no es lo suficientemente áspera, ¿sabes? Y es por eso por lo que siempre fumaría menos cigarrillos. Y ya sabes, trate de hacerlo más Rockero. Supongo que eso es un poco natural con la edad. De hecho, dejé de fumar hace como 4 o 5 meses o algo así. Ahora a veces tengo un cigarrillo como de fiesta, pero ya no fumo todos los días y he empezado a hacerlo como en los espectáculos. En lugar de beber alcohol en el escenario, tomo una taza con té de salvia caliente, ya sabes, porque ayuda. Entonces hay cosas que hago ahora porque también es más profesional. En primer lugar, me di cuenta de que hago mejores espectáculos si no bebo alcohol antes y durante el espectáculo. O tal vez no más de una copa de vino blanco o algo así. Pero aparte de eso, ya sabes, nunca tocaré borracha y se muestra otra vez como antes porque solía tener miedo de tocar en vivo y traté de Realmente, ya sabes, cumplir con lo que la gente paga. Ya sabes, pagan dinero para vernos tocar y quieren tener una buena entrega vocal y lo estoy intentando, porque estos dando mi mejor esfuerzo para hacer eso. Por eso para mí no lo veo como una fiesta subiendo al escenario. Me lo tomo muy en serio y cuido mi voz. Haré un poco de calentamiento antes del espectáculo y también hago cosas ahora que antes no hacía porque siempre pensé que eso no es rock'n'roll. Lemmy nunca calentaba su voz. Pero supongo que tengo que hacerlo. Yo solo, es también me maldigo porque los grabo muy altos. Voces agudas, ya sabes, sube y baja mucho y hay muchas voces. Así que realmente no tengo tiempo para relajarme en el escenario. De hecho, tengo que concentrarme mucho, ya sabes, porque soy muy estúpida que cuando grabemos para el álbum, por supuesto. Es fácil en el estudio, ya sabes, hacer todo. tipos de trucos de magia con tu voz. Pero la vida es una bestia diferente, ya sabes, cantar durante más de una hora, ya sabes, y entretener y moverse y todo eso. Tengo mucho respeto por, ya sabes, cantantes como Bruce Dickinson y alguien que es muy elaborado con sus voces y luego correr por este gran escenario loco y esas cosas. No es fácil de hacer, sí.

 

 

Metallerium: Bueno, eso es, eso depende en este caso de las voces sobre eso es normal. Así que sobre la cola que vi, generalmente cuando una banda toca rock pesado o influenciamos de Black Sabbath o este tipo de cosas, normalmente las letras se inclinan hacia la magia del ocultismo, este tipo de aspecto. Y vi tu entorno donde hay libros de magia, ocultismo, este tipo de aspecto y veo que tienes muchos libros, y tal vez uno de nuestros libros explica sobre el ocultismo, este tipo de aspecto, tal vez. Entonces, ¿Qué te motiva a hablar de estos temas?

 

Lucifer: Sí, tengo muchos libros de ocultismo detrás, y empecé a interesarme mucho por esto cuando era adolescente. Quiero decir, empezó con mi interés por el heavy metal cuando Tenía 13 o 14 años y luego, cuando tenía 16 años, después de la escuela trabajé como ayudante en una librería de ocultismo esotérico en Berlín. Y creo que es un anhelo de darle sentido a la vida. y a la muerte y a todo lo que hay más allá, ¿sabes? Y, es decir, no encuentro ninguna religión que Me gustaría convertir a, pero me parece interesante. Ángulos y perspectivas de la vida. Incluso en el cristianismo puedes encontrar puntos de vista interesantes que conoces cosas, pero ninguna de las diferentes religiones o cultos o sabes cómo lo llames es 100% algo. Esa sería la clave para mí para entender la existencia e inexistencia y es difícil. Tengo dos corazones que están latiendo en mi pecho porque Creo que estoy en este planeta y cuando muera, que puede ser mañana, ya sabes, puede tener como un Accidente estúpido o algo así, soy muy torpe. Entonces estaré muerto para siempre. Y también estuve muerto para siempre antes de nacer. Entonces la vida es sólo como una ventana realmente pequeña. Sí, de existencia. Y mi primer pensamiento es científico. Y eso está bien. Voy a morir y o me creman o ellos, ya sabes, méteme en el suelo y me voy para ser comido por gusanos y eso es todo. Mi conciencia se ha ido, pero así es como me siento. Pero al mismo tiempo quiero que haya más. porque ya hay bastantes personas que lo están muy cerca de mí que he muerto, ya sabes, Y tengo grandes problemas para aceptar y comprender la muerte. Y creo que es por eso por lo que hay tantas letras y esto sobre la muerte y existe el deseo de que haya más, ya sabes. Y es por eso por lo que hay tantas canciones sobre personas que regresan. de entre los muertos o sobre fantasmas, ya sabes, o como Puedes ver en el video, ya sabes, con un zombi, estoy. Quiero decir, lo soy. Obviamente es mi examante el que regresa a mí y Es como una ilusión porque las personas que yo era cerca de eso han muerto. No soy. No puedo superarlo. Me quiere y me duele y lo sé Me hará daño hasta que yo mismo muera. Y por eso pienso mucho en la muerte. Y yo, no sé, hay tantos sentimientos diferentes sobre la muerte. Ya sabes, la muerte puede ser un gran consuelo porque es como, No importa la mierda que sean las cosas en esta tierra. y qué problemas uno tiene y esas cosas. Porque al final no importa porque vas a morir de todos modos o no lo sé, estoy arruinado. ¿Pero qué importa? Incluso si fuera rico, voy a morir. Y luego no puedo llenar mis bolsillos de mi Última camiseta que llevo. Pero no importa si eres rico o pobre cuando Muere porque no puedes llevarte nada contigo. Pero sí, es muy difícil para mí entenderlo. de todo, y realmente desearía que hubiera más. Y creo que es por eso por lo que estoy tan interesado en lo oculto.

 

Metallerium: Bueno Johanna, fue un placer hablar contigo. Gracias por esta entrevista y por esta entrevista y felicidades por este nuevo álbum. Y tal vez quieras agregar algo a tus fanáticos Latinoamericanos y obviamente seguidores de Metallerium.

 

Lucifer: Sí, estamos muy emocionados de volver. No puedo decirte cuándo exactamente todavía, pero estoy trabajando en y probablemente sucederá en algún momento de este año, así más adelante en el año. Por eso estamos emocionados de volver con ustedes.

 

YANA SAQRA RADIO

Críticas más leídas
Malón - Oscuro Plan del Poder - 2023 Malón - Oscuro Plan del Poder - 2023
“Oscuro Plan de Poder” de Malón es un disco que viene menos cargado de partes con gancho, y se va por un lado que no pensé escuchar en ellos, algo más calmado y melódico.
Edge Of Sanity - The Spectral Sorrows - 1993 Edge Of Sanity - The Spectral Sorrows - 1993
“The Spectral Sorrows” es el tercer álbum de Edge Of Sanity, una obra maestra del death metal sueco, innovador y adelantado, que cumple treinta años.
The 69 Eyes - Death Of Darkness - 2023 The 69 Eyes - Death Of Darkness - 2023
“Death Of Darkness” es el décimo cuarto álbum de The 69 Eyes ,el pilar del hard rock gótico en la actualidad, mejor dicho su mejor y principal banda
Primordial - How It Ends - 2023 Primordial - How It Ends - 2023
“How It Ends” es el décimo álbum de Primordial, en donde la banda maneja más las partes folk, sin usar mucho metal extremo o black metal como antes
Obituary - Dying Of Everything - 2023 Obituary - Dying Of Everything - 2023
“Dying of Everything” de Obituary sigue su camino dejado hace mucho, quizá funcione para algunos y para otros no, pero dentro de este mundo extremo existen otras bandas.
Entrevistas más leídas
Entrevista a Satanic Warmaster (Werwolf) Entrevista a Satanic Warmaster (Werwolf)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el miembro original de Satanic Warmaster, Werwolf, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda.
Entrevista a Darkthrone (Nocturno Culto) Entrevista a Darkthrone (Nocturno Culto)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el miembro original de Darkthrone, Nocturno Culto, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda.
Entrevista a Avatar (Johannes Eckerström) Entrevista a Avatar (Johannes Eckerström)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el vocalista de Avatar, Johannes Eckerström, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda.
Entrevista a Haggard (Asis Nasseri) Entrevista a Haggard (Asis Nasseri)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el vocalista y principal compositor de Haggard, Asis Nasseri, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda alemana.
Entrevista a Akhlys (Naas Alcameth) Entrevista a Akhlys (Naas Alcameth)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el fundador de Akhlys, Naas Alcameth, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista de su historia y la banda estadounidense
Bitácora más leída
Goregrind - Pornogore - Cybergrind: Historia, Bandas, Álbumes y más Goregrind - Pornogore - Cybergrind: Historia, Bandas, Álbumes y más
Metallerium habla un poco de los estilos controversiales dentro de la música extrema como lo es el Goregrind, Pornogore, Cybergrind con su historia, bandas y álbumes
Technical Thrash Metal: Historia, Bandas, álbumes y más Technical Thrash Metal: Historia, Bandas, álbumes y más
Metallerium en exclusiva presenta un árticulo dedicado al Technical Thrash Metal desde su orígenes, bandas que iniciaron este movimiento de música extrema en el mundo
Melodic Death Metal: Historia, Bandas, discos y más Melodic Death Metal: Historia, Bandas, discos y más
Nuevamente presentamos un árticulo sobre la historia, bandas, discos y más del Melodic Death Metal, donde Gocho se adentra con su experiencia en este inmenso árticulo.
Brutal Death Metal: Historia, Bandas, Álbumes y más Brutal Death Metal: Historia, Bandas, Álbumes y más
Metallerium presenta un árticulo sobre el Brutal Death Metal con su historia, bandas que iniciaron este movimiento y lo más importante, los álbumes que marcaron el camin.
Technical Death Metal: Discos Recomendados de Suecia Technical Death Metal: Discos Recomendados de Suecia
Metallerium presenta una recomendación de discos Technical y Progressive Death Metal del país de Suecia, teniendo nombres conocidos, otros perdidos en el tiempo y mucha música.
Últimas noticias
Skyeye presentan nuevo sencillo Railroad Of Dreams de nuevo álbum New Horizons Skyeye presentan nuevo sencillo Railroad Of Dreams de nuevo álbum New Horizons
Los eslovenos de Skyeye presentan su nuevo sencillo Railroad Of Dreams de su nuevo álbum llamado New Horizons y editado a través de Reaper Entertainment
Sercifer 12.04.2024 21
Fervent Hate presentan sencillo Structuring The Pain de nuevo álbum In Rot We Trust Fervent Hate presentan sencillo Structuring The Pain de nuevo álbum In Rot We Trust
Los peruanos de Fervent Hate presentan su sencillo Structuring The Pain de su nuevo álbum llamado In Rot We Trust y editado a través de Satanath Records
Sercifer 12.04.2024 20
Sear Bliss presentan nuevo sencillo The Upper World de nuevo álbum Heavenly Down Sear Bliss presentan nuevo sencillo The Upper World de nuevo álbum Heavenly Down
Los húngaros de Sear Bliss presentan su nuevo sencillo The Upper World de su nuevo álbum llamado Heavenly Down y editado a través de Hammerheart Records
Sercifer 12.04.2024 29
White Stones presentan nuevo sencillo La Ira de nuevo álbum Memoria Viva White Stones presentan nuevo sencillo La Ira de nuevo álbum Memoria Viva
Los españoles de White Stones presentan su nuevo sencillo La Ira de su nuevo álbum llamado Memoria Viva y editado a través de Reigning Phoenix Music
Sercifer 12.04.2024 25
My Diligence presentan nuevo sencillo Horses de nuevo álbum  Death.Horses.Black My Diligence presentan nuevo sencillo Horses de nuevo álbum Death.Horses.Black
Los belgas de My Diligence presentan su nuevo sencillo Horses de su nuevo álbum llamado Death.Horses.Black y editado a través de Listenable Records
Sercifer 11.04.2024 40
The Troops of Doom presentan sencillo Chapels Of The Unholy de nuevo álbum A Mass To The Grotesque The Troops of Doom presentan sencillo Chapels Of The Unholy de nuevo álbum A Mass To The Grotesque
Los brasileños de The Troops of Doom presentan su sencillo Chapels Of The Unholy de su nuevo álbum llamado A Mass To The Grotesque y editado a través de Alma Mater Records
Sercifer 11.04.2024 36
Evergrey presentan nuevo sencillo Falling From the Sun de nuevo álbum Theories of Emptiness Evergrey presentan nuevo sencillo Falling From the Sun de nuevo álbum Theories of Emptiness
Los suecos de Evergrey presentan su nuevo sencillo Falling From the Sun de su nuevo álbum llamado Theories of Emptiness y editado a través de Napalm Records
Sercifer 11.04.2024 47
The Eternal presentan nuevo sencillo Deathlike Silence de nuevo álbum Skinwalker The Eternal presentan nuevo sencillo Deathlike Silence de nuevo álbum Skinwalker
Los australianos de The Eternal presentan su nuevo sencillo Deathlike Silence de su nuevo álbum llamado Skinwalker y editado a través de Reigning Phoenix Music
Sercifer 11.04.2024 40
Más noticias »
Clásicos
Uncanny - Splenium For Nyktophobia - 1994 Splenium For Nyktophobia

Uncanny

1994
“Splenium For Nyktophobia” fue el debut de Uncanny, y es de aquellos discos que no puedes explicarte como no es mencionado o citado por su calidad.
Death Metal
Gocho 09.04.2024 53
Tren Loco - Ruta 197 - 2002 Ruta 197

Tren Loco

2002
“Ruta 197” (2002) de Tren Loco es el disco que define el actual sonido de la banda y se presentan como un clásico tremendo en su manera de hacer las cosas.
Heavy Metal
Sercifer 09.04.2024 56
Necrophagist - Epitaph - 2004 Epitaph

Necrophagist

2004
“Epitaph” (2004) de Necrophagist fue el disco que le dio la segunda vida al estilo Technical Death Metal como se conoce hoy en día y se tuvieran músicos calistenicos.
Technical Death Metal
Sercifer 09.04.2024 56
Death Angel - Act III - 1990 Act III

Death Angel 

1990
“Act III” (1990) de Death Angel, desde cualquier frontera expansiva, musical o de producción, es el mejor disco de la banda hasta la fecha, gran álbum.
Thrash Metal
Sercifer 09.04.2024 58
Dissection - Storm of the Light’s Bane - 1995 Storm of the Light’s Bane

Dissection

1995
"Storm Of The Light's Bane" es uno de los mejores discos que ha podido dar el metal en general, no en vano actualmente muchas de las bandas los copian.
Melodic Black Death Metal
Gocho 13.03.2024 140
Metallerium 2002 - 2023

Metallerium 2002 - 2023
v6.6.6

(beta pública 0.0.14 - 01.09.2023)
Contacto
sercifer@hotmail.com
+51 982 050 656
Perú / México / Colombia

Facebook Instagram Youtube

 

hosting: ehostingperu.net y desarrollo: neurodrive.pro