Sercifer 30.05.2024 107

Entrevista a Full of Hell (Spencer Hazard)

Full of Hell es una banda que tuvo un crecimiento enorme dentro del Grindcore a nivel general, porque desde que salió “Roots of Earth Are Consuming My Home” (2011), la banda apareció dentro de las nuevas propuestas llamativas dentro del estilo, siendo algo que jamás entendí en su momento, y aunque ellos digan que su crecimiento no fue rápido o no tuvo una presencia significativa dentro del estilo, esto es completamente equivocado, porque la banda recibió bastante atención desde su primer álbum y ahora con este sexto disco en estudio “Coagulated Bliss las cosas siguen su camino. Por ello, Metallerium entrevisto a Spencer Hazard, no de los fundadores de esta banda acelerada.

 

To see the interview with bonus questions: Interview with Full of Hell

 

Metallerium: Bienvenido Spencer a las páginas de Metallerium. Es un gran placer hablar con ustedes sobre Full of Hell, este nuevo álbum Coagulated Bills y obviamente más cosas relacionadas con el mundo del metal en general o la música extrema en general. Entonces comenzamos preguntando cómo ha estado la banda durante los últimos tres años desde que “Garden of Burning Apparitions” se lanzó en 2021 y ahora tenemos este nuevo álbum.

 

Full of Hell: Um, entonces sí, fue simplemente, quiero decir, supongo que fue casi como tener que reiniciar la banda debido a COVID. Así que es como si lanzamos “Garden of Burning Apparitions” (2021) fue cuando el mundo estaba cerrado y luego, ya sabes, fue como tener que recuperar el equilibrio de las giras y luego todo esto como si nunca dejáramos de grabar o practicar y esas cosas, pero simplemente regresar. y acostumbrarme a hacer giras y tocar en espectáculos porque fue un gran salto en el tiempo y como un período de tiempo tan largo en el que no pudimos hacer giras.

 

Metallerium: “Garden of Burning Apparitions” (2021) se lanzó cuando creo que en plena pandemia y ahora tenemos dos álbumes. Entonces, para estos aspectos, ¿Cómo promocionarás los próximos espectáculos en vivo? Quizás te concentres en ambos álbumes o quizás esto solo en este nuevo episodio “Coagulated Bliss”.  

 

Full of Hell: Um, quiero decir, nunca nos ha gustado mucho cuando estamos de gira, nunca nos ha gustado intentar inclinarnos demasiado en un álbum solo porque siento que, quiero decir, el público probablemente se enojaría si no escuchara ciertas cosas, canciones y esas cosas. Así que tratamos de que nos guste cada setlist, intentamos rebotarlo y, a veces, las cosas se inclinan más hacia una cosa que hacia la otra. Pero creo que tenemos una gira con Dying Fetus que comienza la próxima semana. Y es un setlist bastante dinámico y ecléctico simplemente porque también es como si tocáramos para un público muy diferente al que no necesariamente estamos acostumbrados. Así que estamos tratando de hacer una lista de canciones expansiva de cada época de la banda, ya sea con cosas más duras, más experimentales, más como cosas grindis, pero una cantidad decente de canciones nuevas de este álbum.

 

 

Metallerium: Hablando de ahora desde este punto coagulado, por favor. Una cosa, dos cosas que me llaman la atención. La primera es que este álbum no es tan rápido como los anteriores. Es más pesado, más denso, un poco más de ruido, mucho más ruido aquí, ruido disonante, sobre todo. Y también se habla del segundo especialmente por la composición. Entonces, ¿Cómo fue el proceso de composición de este “Coagulated Bliss”? Porque, como mencioné, tienes un ruido más denso. No es como el álbum habitual de Full of Hell, con mucha velocidad y mucha locura.

 

Full of Hell: Entonces, una cosa que también he notado es que al tocar tanto en vivo y que todos llevamos 15 años en la banda en este momento, es como si nos hubiésemos hecho mucho mayores. Tengo 35 ahora. Dave tiene 30 años ahora. Es como si se hiciera difícil tocar tan rápido todo el tiempo. Y es como, ves bandas que simplemente les gustarán, ya sabes, por supuesto, hay bandas de grindcore que han estado tocando durante unos 40 años, pero aun así les gustarán, y no las estoy criticando en absoluto. pero usan disparadores para la batería y cosas así. Y eso no es parte de nuestro sonido. Nos gusta ser bastante crudos y bonitos, ya sabes, fieles a cómo sonamos. Y llegó un punto al escribir este nuevo disco, pensé, quería escribir composiciones en las que, si quisiéramos tocar muchas de estas canciones en vivo, sería mucho más fácil para nosotros como músicos. Porque incluso cuando lo hicimos, hicimos Roadburn hace un par de años, donde tocamos como tres discos de principio a fin. Y fue como una tarea tener que volver a aprender algunas de las cosas viejas, como todas las canciones de “Weeping Choir” (2019), no me di cuenta de lo técnicas que eran y cómo se verían en un escenario en vivo. Así que definitivamente tuve en cuenta en este disco ser fiel a nosotros mismos, pero también escribir canciones de una manera que beneficiara más el poder tocar en vivo y no tener que preocuparme tanto por ser como, ¿va a ser así? ¿Sonar descuidado o no? ¿Nos vamos a cansar demasiado de tocar este tipo de canciones? Eso estuvo definitivamente en el fondo de mi mente todo el tiempo.

 

Metallerium: La segunda cosa que captó mi atención de este álbum es la portada, porque creo que es la primera vez que tenemos una portada llena de infierno, más colorida, con más colores, porque normalmente te inclinas hacia el blanco y negro y las escalas de estos colores. Entonces, ¿por qué decides cambiar?

 

Full of Hell: Bueno, creo que el concepto completo de la portada de un álbum lleno de infierno. Así que creo que era una situación que se remonta a la música, es como si estuviéramos escribiendo música, la forma en que escribíamos música se sentía diferente. Así que queríamos que la portada reflejara cómo se sentían diferentes las canciones. Así que es casi como plantar las semillas de una nueva era en la que sí, todavía estamos llenos de infierno, pero estamos tratando de expandirnos y de diferenciarnos un poco de lanzamientos pasados ​​y esas cosas. Entonces la gente escuchará esto y la gente ya ha comentado, oh, estas canciones, como dijiste, suenan diferentes en comparación con otras cosas. Así que queríamos que la portada reflejara eso.

 

 

Metallerium: También otra cosa que me llamó la atención es que anteriormente estabas trabajando con Relapse Records, uno de los grandes sellos a nivel mundial. Y ahora, para este nuevo álbum, Coagulated Bliss, decides cambiar a “Closed Casket Activities”. Entonces, ¿Cómo fue la transición a trabajar primero con un sello grande y ahora a trabajar con “Closed Casket Activities”, un sello pequeño o mediano en el mundo del metal?

 

Full of Hell: Creo que ataúd cerrado está empezando a dejar huellas de cosas similares, como si estuvieran mucho más basadas en el hardcore, pero está tratando de expandir su sello discográfico para tal vez llenar un vacío dejado por un sello como Hydra Head o tener metal. Lanzamientos, lanzamientos experimentales, lanzamientos hardcore, como lanzamientos punk, shoegaze, lo que sea. Y trabajar con Relapse fue genial porque siempre habíamos trabajado con sellos mucho más pequeños, no más pequeños, sino más independientes como Profound Lore. Y queríamos intentar decir, oye, intentemos ver cómo nos sentimos en uno de estos grandes sellos de máquinas, ya sabes. Y lo hicimos y fue una buena experiencia. Pero también hubo aspectos porque estamos muy involucrados con la banda en todos los aspectos, ya sea reservando cosas, tomando decisiones detrás de escena y cosas así, se sintió mucho más cómodo dar un paso atrás. con una etiqueta más pequeña donde es como si tuviéramos líneas directas de comunicación. Hay una o dos personas manejando cosas en lugar de un montón de cosas burocráticas con una etiqueta más grande que dice, bueno, tienes que hablar con esta persona para hablar con esta persona. Esta persona maneja este departamento. Esta persona maneja este departamento. Es mucho más cómodo para nosotros tener los dedos en todos los aspectos, ya sea la promoción, la presión, esto, las relaciones públicas, ya sabes, cómo se implementa, todo eso. Nos gusta mucho más el aspecto del bricolaje.    

 

Metallerium: hablando de ahora, especialmente para los sellos, es curioso que hayas mencionado que tu álbum más exitoso de “Trumpeting Ecstasy” (2017) fue lanzado a través de Profound Loud Records. Desde entonces, la banda es conocida muy bien en los círculos extremos. Así que ahora eres una de las razones por las que tienes una gran carrera con los álbumes antiguos. Entonces, ¿Cómo ves esto? Creo que hay un crecimiento un poco muy rápido en comparación con muchas bandas que ocurrió en los años 90 o principios de los 2000 y que tienen que ser seis, siete u ocho álbumes para tener éxito. Entonces, ¿Cómo ves este crecimiento tan rápido en la carrera de Full of Hell?

 

Full of Hell: Me gusta que la gente desde una perspectiva externa pueda verlo como un crecimiento rápido, pero todavía es muy agotador para nosotros porque, como dije, todavía nos gusta mantener todo muy agradable en la forma en que lo hacemos. Entonces, quiero decir, fue una especie de sorpresa que me gustara cuánto despegó la trompeta porque, una vez más, fue otro salto en nuestra composición y nos gustó mucho la interpretación de instrumentos, la musicalidad y todo eso. Y estaba un poco nervioso por ese lanzamiento porque fue un gran salto adelante respecto a nuestro material más orientado al hardcore. Pero siento que es más bien detrás de escena. Se siente más como un crecimiento constante. Y preferiría que fuera una especie de banda exagerada a la que le entregaran todo este material de inmediato. Es como, quiero decir, todavía trabajamos muy duro, Dylan, yo y Justin, que hace Closed Casket, trabajamos muy duro y muy de cerca en todos los aspectos de la banda casi todos los días. Tenemos trabajos fuera de la música, pero seguir haciendo Full of Hell es un trabajo de tiempo completo. Y también me gusta la forma en que nos comportamos, me gusta recordar bandas más antiguas como Melvin's o Neurosis o Converge y cosas así, donde es como si no fueran las bandas más grandes del mundo, pero tenían una carrera estable y consistente. Y prefiero tener esa longevidad que un estallido temporal de popularidad.

 

 

Metallerium: Entonces, hablando ahora de la promoción de este nuevo álbum, ¿Qué tipo de planes tienes para promocionar este álbum? Quizás te embarques en más giras después de la gira de Dying Fetus o quizás vengas a América Latina. ¿Quién sabe? ¿Qué tipo de planes tienes?

 

Full of Hell: Sí. Quiero decir, antes de COVID, habíamos hecho una gira completa por Sudamérica. Fue como creo que hicimos con Brasil, Colombia, Perú. Y no recuerdo que hubiera uno o dos países más. Y me gusta disculparme porque se me olvida cuáles son. Pero quiero decir, en este momento queríamos centrarnos en otras partes del mundo e intentar tocar en festivales más diversos y esas cosas. Entonces es como si hiciéramos esta gira de Dying Fetus y luego tocáramos Sound and Fury en California, que es un festival predominantemente hardcore. Luego, después de eso, haremos Furnace Fest, que es más como un clásico del metalcore, como, ya sabes, un festival de tipo hardcore. Y luego haremos el New England Metal Fest. Y entre eso, estamos en Australia y el Sudeste Asiático. Así que estamos tratando de diversificar los tipos de público ante los que tocamos y tratamos de volver a áreas en las que no hemos estado en años. Creo que la última vez que la banda estuvo en Australia y el sudeste asiático fue en 2017. Entonces ha pasado bastante tiempo. Quiero decir, para el próximo año, incluso nos tomaremos un descanso de hacer cosas europeas solo porque hemos hecho Europa tantas veces. Entonces, a continuación, ya tenemos un par de giras más programadas para el año después de todos estos festivales. Pero estamos empezando a planificar el próximo año y definitivamente hemos estado en comunicación sobre hacer México, lo cual no es así. Quiero decir, la última vez que hicimos una gira por México fue cuando salió “Trumpeting Ecstasy” (2017) e hicimos más giras por América Latina, Centro y Sudamérica y volvimos a Europa y esas cosas. Así que ahora estamos tratando de centrarnos en tocar para nuevos públicos y volver a áreas diferentes en las que no hemos tocado desde hace tiempo, porque incluso la gira Dying Fetus está tocando como en un grupo de ciudades canadienses en las que He, algunos no hemos jugado desde 2014. Y entonces simplemente estamos tratando de poner nuestros dedos en cada área, recordar, hacer saber a la gente, recordarle a la gente que todavía estamos cerca, tocar para gente nueva y luego regresar a países y giras que nos encantaron haciendo a lo largo de los años.

 

Metallerium: como mencioné, hablar de otro tipo de cosas es música extrema. Como puedes ver, el Grindcore desde el principio siempre estuvo relacionado con el aspecto de ruido o un ruido que venía de Japón, de Alemania, ese tipo de aspectos en los años 70 y 80. Entonces para ti, ¿Cómo fue la concepción real que tiene el Grindcore desde sus inicios? Para mí, es que Grindcore hace el hardcore y el ruido y algunas partes con el metal. Pero tú, ¿Cómo fue la concepción real del Grindcore?

 

Full of Hell: Quiero decir, obviamente creo que Grindcore es más como punk y hardcores adyacentes, y eso es como si considerara a Full of Hell una banda de hardcore. Entonces es como si no necesariamente nos considerara una banda de Grindcore, pero sí nos consideró más del linaje de cosas similares que influyen porque influyen en Grindcore, porque es como si incluso hubiera hablado de eso en otras entrevistas, es como este registro. Estoy muy inspirado por una banda como Dinosaur Junior, que es como una banda de indie rock. Pero si sabes algo sobre música extrema, sabes que Jay Maskis estaba en esta banda llamada Deep Wound, que era una banda de hardcore rápido. Pero también se les atribuye el mérito de ser una de las primeras bandas en tocar Blast Beats. Entonces es como si me gusta ese linaje de hardcore, como Siege y Deep Wound y cosas así y relacionarlo con Grindcore. Y luego, como con los aspectos de ruido, es como si siempre hubiera habido aspectos de ruido que están más relacionados con el aspecto hardcore que con el aspecto metal de Grindcore, porque nuestra gran influencia para nosotros es esta banda llamada Man is the Bastard. que es, ya sabes, una banda de violencia de poder original. Y siento que la violencia de poder rompe principalmente la línea entre el hardcore y el Grindcore, si eso tiene sentido.

 

 

Metallerium: Bueno, todo el detalle sobre la música en general, como puedes ver, bueno, especialmente para el Grindcore, más exactamente, como puedes ver, normalmente este tipo de música tiene una duración de una canción para un minuto, dos minutos o quizás 30 segundos o como una canción de Napalm Death, entonces dos, tres segundos y solo una canción. Así que este tipo de cosas suele ser el denominador común de las canciones de Grindcore, que son canciones muy cortas. Pero creo que sólo unas pocas bandas tocan más de 30 minutos, 40 minutos o una hora. Entonces para ti ¿Cuáles son las razones por las que el Grindcore o este tipo de música siempre tiene canciones cortas? ¿Por qué no dices, oye, crearemos un álbum de 60 minutos? No lo sé, como una banda de metal progresivo. ¿Quién sabe?

 

Full of Hell: Quiero decir, también siento que es como si ahora todo el mundo tuviera especialmente un período de atención corto, ya sabes, como ver cosas en vivo. Y es como si incluso fuera culpable de eso porque es como, ya sabes, veo una banda en vivo y es como si tocaran durante una hora y, a menos que sea como una banda de drones como Sun o algo así, yo digo, OK, como Esto se siente como si ver a una banda de hardcore durante una hora fuera una tarea. Y quiero decir, me gusta el aspecto de la energía de, ya sabes, una sucesión rápida que suena loca. Quiero decir, hay cosas como, ya sabes, con Noisecore o una banda como Sissy's Basic o algo así, ya sabes, tocan durante cinco minutos, pero es como ruido donde es como golpe tras golpe tras golpe tras golpe. Y eso me parece más emocionante que, como dije, ver tocar a una banda de hardcore durante una hora porque se vuelve tedioso. Es como, quiero decir, incluso para nosotros, creo que el set más largo que hemos jugado es de 35 minutos. Y es como nosotros como músicos, es como si se vuelve agotador e incluso siento que tengo que verlo como músico, mirándolo desde la perspectiva de la audiencia, como si no quisiera ver mi propia banda por mucho tiempo. como una hora. Por eso quiero meterlo y sacarlo, hacerlo emocionante y hacer que la gente quiera más.

 

Metallerium: Y como dices, este nuevo álbum comienza cosas nuevas en la carrera de Full of Hell, especialmente por la portada, y las canciones son más densas, más pesadas, más rápidas como siempre. Así que quizás con este nuevo enfoque en la música de tu banda, quizás hagas este tipo de cosas más progresivas, canciones más largas. ¿Quién sabe?

 

Full of Hell: Quiero decir, no pienso como músico, sí, hay una canción en el disco que es como si tuviera siete minutos de duración, pero eso está tomando influencia de una banda como Harvey Milk o Connie, como bandas más lentas, pero siguen siendo extremos. Pero yo, como músico y compositor, no veo cómo podríamos hacerlo incluso si la canción fuera menos explosiva y rápida, como si todavía estuviera orientada al punk y al hardcore. Así que todavía es como si algo más de un minuto y medio se sintiera como, oh, esto se siente como si se estuviera arrastrando. Así que es lo que pienso como músico, porque es como si incluso con más, definitivamente estamos más influenciados por cosas como en este disco por el noise rock, el material grungy. Todavía miras bandas como Dinosaur Jr. o que lo hacen o algo así. Y sí, están escribiendo canciones más pegadizas, pero las canciones todavía duran sólo un minuto y medio. Y creo que todo proviene de la mentalidad de crecer en el punk y el hardcore.

 

Metallerium: Bueno, gracias por esto. Gracias por esta información. Los tiempos tristes llegaron a esta entrevista. Espero que hayas disfrutado de esta como yo. Me encanta este nuevo álbum. Felicitaciones por este nuevo Coagulated Bliss. Oh, nombre interesante, Coagulado. Entonces, ¿quizás quieras agregar algo a tus fans latinoamericanos y obviamente seguidores de Metallerium?

 

Full of Hell: Sí, quiero decir, nos encanta tocar para ustedes. Es más difícil para nosotros llegar allí solo porque, ya sabes, hay mucha menos gente con la que tratar en el aspecto de la industria musical que en comparación con Estados Unidos o Europa. Pero nos encanta tocar para ustedes y esperamos volver allí muy pronto.  

 

YANA SAQRA RADIO

Críticas más leídas
Malón - Oscuro Plan del Poder - 2023 Malón - Oscuro Plan del Poder - 2023
“Oscuro Plan de Poder” de Malón es un disco que viene menos cargado de partes con gancho, y se va por un lado que no pensé escuchar en ellos, algo más calmado y melódico.
Edge Of Sanity - The Spectral Sorrows - 1993 Edge Of Sanity - The Spectral Sorrows - 1993
“The Spectral Sorrows” es el tercer álbum de Edge Of Sanity, una obra maestra del death metal sueco, innovador y adelantado, que cumple treinta años.
The 69 Eyes - Death Of Darkness - 2023 The 69 Eyes - Death Of Darkness - 2023
“Death Of Darkness” es el décimo cuarto álbum de The 69 Eyes ,el pilar del hard rock gótico en la actualidad, mejor dicho su mejor y principal banda
Obituary - Dying Of Everything - 2023 Obituary - Dying Of Everything - 2023
“Dying of Everything” de Obituary sigue su camino dejado hace mucho, quizá funcione para algunos y para otros no, pero dentro de este mundo extremo existen otras bandas.
Primordial - How It Ends - 2023 Primordial - How It Ends - 2023
“How It Ends” es el décimo álbum de Primordial, en donde la banda maneja más las partes folk, sin usar mucho metal extremo o black metal como antes
Entrevistas más leídas
Entrevista a Satanic Warmaster (Werwolf) Entrevista a Satanic Warmaster (Werwolf)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el miembro original de Satanic Warmaster, Werwolf, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda.
Entrevista a Darkthrone (Nocturno Culto) Entrevista a Darkthrone (Nocturno Culto)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el miembro original de Darkthrone, Nocturno Culto, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda.
Entrevista a Avatar (Johannes Eckerström) Entrevista a Avatar (Johannes Eckerström)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el vocalista de Avatar, Johannes Eckerström, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda.
Entrevista a Haggard (Asis Nasseri) Entrevista a Haggard (Asis Nasseri)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el vocalista y principal compositor de Haggard, Asis Nasseri, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda alemana.
Entrevista a Akhlys (Naas Alcameth) Entrevista a Akhlys (Naas Alcameth)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el fundador de Akhlys, Naas Alcameth, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista de su historia y la banda estadounidense
Bitácora más leída
Goregrind - Pornogore - Cybergrind: Historia, Bandas, Álbumes y más Goregrind - Pornogore - Cybergrind: Historia, Bandas, Álbumes y más
Metallerium habla un poco de los estilos controversiales dentro de la música extrema como lo es el Goregrind, Pornogore, Cybergrind con su historia, bandas y álbumes
Technical Thrash Metal: Historia, Bandas, álbumes y más Technical Thrash Metal: Historia, Bandas, álbumes y más
Metallerium en exclusiva presenta un árticulo dedicado al Technical Thrash Metal desde su orígenes, bandas que iniciaron este movimiento de música extrema en el mundo
Melodic Death Metal: Historia, Bandas, discos y más Melodic Death Metal: Historia, Bandas, discos y más
Nuevamente presentamos un árticulo sobre la historia, bandas, discos y más del Melodic Death Metal, donde Gocho se adentra con su experiencia en este inmenso árticulo.
Brutal Death Metal: Historia, Bandas, Álbumes y más Brutal Death Metal: Historia, Bandas, Álbumes y más
Metallerium presenta un árticulo sobre el Brutal Death Metal con su historia, bandas que iniciaron este movimiento y lo más importante, los álbumes que marcaron el camin.
Technical Death Metal: Discos Recomendados de Suecia Technical Death Metal: Discos Recomendados de Suecia
Metallerium presenta una recomendación de discos Technical y Progressive Death Metal del país de Suecia, teniendo nombres conocidos, otros perdidos en el tiempo y mucha música.
Últimas noticias
Castle presentan nuevo sencillo 100 Eyes de nuevo álbum Evil Remains Castle presentan nuevo sencillo 100 Eyes de nuevo álbum Evil Remains
Los estadounidenses de Castle presentan su nuevo sencillo 100 Eyes de su nuevo álbum llamado Evil Remains y editado a través de Hammerheart Records
Sercifer 14.06.2024 57
Fleshgod Apocalypse presentan nuevo sencillo Bloodclock de nuevo álbum Opera Fleshgod Apocalypse presentan nuevo sencillo Bloodclock de nuevo álbum Opera
Los italianos de Fleshgod Apocalypse presentan su nuevo sencillo Bloodclock de su nuevo álbum llamado Opera y editado a través de Nuclear Blast
Sercifer 14.06.2024 65
Scald presentan nuevo sencillo ALU (My Protection) de nuevo álbum Ancient Doom Metal Scald presentan nuevo sencillo ALU (My Protection) de nuevo álbum Ancient Doom Metal
Los rusos Scald presentan su nuevo sencillo ALU (My Protection) de su nuevo álbum llamado Ancient Doom Metal y editado a través de High Roller Records
Sercifer 14.06.2024 51
Winterfylleth presentan nuevo sencillo Dishonour Enthroned de nuevo álbum The Imperious Horizon Winterfylleth presentan nuevo sencillo Dishonour Enthroned de nuevo álbum The Imperious Horizon
Los britanicos de Winterfylleth presentan su nuevo sencillo Dishonour Enthroned de su nuevo álbum llamado The Imperious Horizon y editado a través de Candlelight Records
Sercifer 14.06.2024 50
The Black Dahlia Murder presentan nuevo sencillo Aftermath de nuevo álbum Servitude The Black Dahlia Murder presentan nuevo sencillo Aftermath de nuevo álbum Servitude
Los estadounidenses de The Black Dahlia Murder presentan su nuevo sencillo Aftermath de su nuevo álbum llamado Servitude y editado a través de Metal Blade Records
Sercifer 13.06.2024 68
Mushroomhead presentan nuevo sencillo Fall In Line de nuevo álbum Call The Devil Mushroomhead presentan nuevo sencillo Fall In Line de nuevo álbum Call The Devil
Los estadounidenses de Mushroomhead presentan su nuevo sencillo Fall In Line de su nuevo álbum llamado Call The Devil y editado a través de Napalm Records
Sercifer 13.06.2024 78
Officium Triste presentan sencillos de nuevo álbum Hortus Venenum Officium Triste presentan sencillos de nuevo álbum Hortus Venenum
Los neerlandeses de Officium Triste presentan sus sencillos de su nuevo álbum llamad Hortus Venenum y editado a través de Transcending Obscurity Records
Sercifer 13.06.2024 48
Vestige presentan nuevo sencillo Deviens La Nuit de nuevo álbum Janis Vestige presentan nuevo sencillo Deviens La Nuit de nuevo álbum Janis
Los franceses de Vestige presentan su nuevo sencillo Deviens La Nuit de su nuevo álbum llamado Janis y editado a través de Season of Mist
Sercifer 13.06.2024 46
Más noticias »
Clásicos
The Dillinger Escape Plan - Calculating Infinity - 1999 Calculating Infinity

The Dillinger Escape Plan

1999
“Calculating Infinity” (1999) de The Dillinger Escape Plan es un disco icónico dentro de lo progresivo, técnico, hardcore, grindcore, cosas extremas, repulsivas.
Mathcore
Sercifer 10.06.2024 69
Deathspell Omega - Si Monvmentvm Reqvires, Circvmspice - 2004 Si Monvmentvm Reqvires, Circvmspice

Deathspell Omega

2004
“Si Monvmentvm Reqvires, Circvmspice” de Deathspell Omega es un disco frenético, psicodélico, disonante, crudo y de mucho terror entre manos que empezó un movimiento en Francia.
Black Metal
Sercifer 10.06.2024 69
Crimson Glory - Transcendence - 1988 Transcendence

Crimson Glory

1988
“Transcendence” de Crimson Glory llega a ser un disco infaltable para muchos amantes de lo progresivo con bastantes dosis hard rock y heavy metal, gran disco.
Hard Rock, Heavy Metal, Progressive Metal
Sercifer 10.06.2024 71
Sheolgeenna - The Dark Chambers…(Shukra Kteis, Maher-Salalhas-Baz) - 2002 The Dark Chambers…(Shukra Kteis, Maher-Salalhas-Baz)

Sheolgeenna

2002
“The Dark Chambers...(Shukra Kteis, Maher-Salalhas-Baz)” (2002) de Sheolgeenna es una monstruosidad de álbum en todo sentido, y es imprescindible en toda colección extrema.
Death Metal
Sercifer 10.06.2024 88
Pantera - Cowboys From Hell - 1990 Cowboys From Hell

Pantera

1990
“Cowboys from Hell” de Pantera es de aquellos discos que cambiaron la época del metal en todo sentido, y presenta la nueva era del estilo colocándolo en una situación distinta.
Groove Metal
Sercifer 15.05.2024 852
Metallerium 2002 - 2023

Metallerium 2002 - 2023
v6.6.6

(beta pública 0.0.14 - 01.09.2023)
Contacto
sercifer@hotmail.com
+51 982 050 656
Perú / México / Colombia

Facebook Instagram Youtube

 

hosting: ehostingperu.net y desarrollo: neurodrive.pro