Sercifer 04.02.2024 109

Entrevista a Exhorder (Kyle Thomas)

Metallerium entrevisto a Kyle Thomas, guitarrista compositor de los míticos Exhorder, quienes estarán a Latinoamérica este 2024, además de estas promocionando su nuevo disco “Defectum Omnium” editado a través de Nuclear Blast.

 

To see the interview with bonus questions: Interview with Exhorder

 

Metallerium: Bienvenido Kyle a las páginas de Metallerium. Es un gran placer hablar contigo sobre Exhorder. Ordene, este nuevo álbum e hipoteca relacionada por en general desde el interior de los metales y obviamente más Cosas relacionadas con la música. Primero que nada, ¿Cómo han estado estos últimos años?

 

Exhorder: Ha sido bastante bueno para nosotros en los últimos años. Ya sabes, pandemia, sabes que la vida definitivamente está tirando Tenemos algunas bolas curvas que tendría que decir en los últimos años. Pero somos perseverantes hombre. Como banda, hemos seguido trabajando y los objetivos que hemos tenido avanzando y finalmente están empezando a cobrar vida para nosotros y estamos Realmente emocionado porque parece que 2024 va a ser prepárate para ser un buen año.

 

Metallerium: Vale, bien, bien, bien. Vuestro último disco fue en 2019 y fue un gran álbum. Más de los cielos del sur. Recuerdo el nombre. Entonces te enfrentas a cambios en la alineación y después de eso en la Pandemia con todas las restricciones que la trajo, entonces ha sido una montaña rusa y por este chisme. Entonces, ¿cómo lo afrontas? Todos estos cambios, ¿vais a seguir con la misma alineación?

 

Exhorder: Actualmente la alineación que tenemos afortunadamente somos tres, yo, Jason y Sasha, hemos estado trabajando juntos desde finales de 2017. Entonces quiero decir que nos acercamos a siete años que Hemos estado trabajando juntos, así que en esto para Exhorder, es mucho tiempo para que cualquiera pueda trabajar juntos. porque rompimos tantas veces en el pasado. Es difícil tener años consecutivos en los que la gente trabaje felizmente junta. Entonces ya sabes, tenemos a Pat tocando con Pat O'Brien tocando. con nosotros ahora mismo. Pat es definitivamente nuestro chico y Pat parece ser realmente Exhorder: Feliz donde está. Lo que es difícil trabajar con Pat no es una cuestión personal. Lo importante es tener que solucionar las dificultades. que han llegado a ser de él teniendo algunos legales problemas si regresa hace unos años. Entonces viajar es algo muy delicado para él ahora mismo, donde hay muchos lugares donde ni siquiera estamos seguro de que todavía puede viajar. Así que hemos tenido la suerte de contar con gente como Valdemar, Sorita y Apollo nos ayuda con presentaciones en Europa y México. Y Valdemar está a punto de unirse a nosotros en Sudamérica desde Lamentablemente, Pat no puede ir. Estamos jugando en la Ciudad de Nuevo México, América Central y América del Sur. Realmente estamos a punto de empezar a alcanzar eso. Pero en el futuro, para responder a tu pregunta, Pat es el tipo que en última instancia queremos jugar toda nuestra muestra con nosotros. Sabes que estamos contentos con él. Está contento con nosotros. Estuvo de gira con nosotros en los Estados Unidos y en realidad, realmente lo pasé muy bien, nos llevamos bien y la gente simplemente lo ama. La gente está muy feliz de ver a Pat de nuevo en acción y Eso me hace feliz por él.

 

Metallerium: OK, OK, “Mourn the Southern Skies” (2019) fue más uno de mis álbumes favoritos en Niza 2019. Y después de un regreso tan grandioso y de presentar un álbum de regreso, Supongo que hay muchos fans esperando con ansias para escuchar este “Defectum Omnium”. Entonces, ¿cuándo empiezas a trabajar en este nuevo disco?  ¿Dónde sientes algún tipo de presión por hacer un nuevo álbum después de lanzar un disco tan genial como Más de los cielos del sur?

 

Exhorder: Bueno, quiero decir que fue justo en el momento que la pandemia obligó al cierre a principios de 2020. Estábamos de gira como un cuarteto. Estábamos en la carretera con exceso y justo antes de los dos últimos espectáculos estaban a punto de suceder, supimos que ellos, estaban cancelando sus shows y todos tenían volver a casa porque el encierro estaba por comenzar. Así que ahí estábamos, ya sabes, realmente simplemente consiguiendo comenzó a promocionarse más en los cielos del sur de manera adecuada y Hacemos muchas giras y teníamos obligaciones en Europa en el futuro. Realmente tuvimos que poner todo eso en pausa y dijimos, bueno, también podríamos Bueno, empezaremos a trabajar en nuevos materiales ya que no tenemos nada. más que hacer. Entonces Jason y Sasha comenzaron a trabajar juntos. Estaba trabajando en casa con un programa de batería con mi Configuración de estudio en casa. Así que todos empezamos a escribir y, finalmente, quiero digamos que decidimos que iba a tomar un se destaca por tocar la guitarra además de cantar. Y eso fue algo que me alegro de haber hecho porque estoy Más feliz tocando la guitarra en esta banda que en la que he estado. mucho tiempo. Y Sasha, Jason y yo realmente nos parecemos mucho. ideas sobre cómo queremos que suene este material. Entonces comenzamos a responder su pregunta en 2020, principios de 2020. escribiendo, y cuando llegó principios de 2023, ya estaban listos para grabar. Así que grabamos el álbum. Empezamos a grabar hace aproximadamente un año. Y luego quiero decir que en verano ya era terminado y masterizado y simplemente hemos estado sentado sobre él esperando el momento adecuado para soltarlo. Y ese momento llegará el 8 de marzo. Estamos muy emocionados.

 

 

Metallerium: Ok, perfecto. Qué bueno escuchar eso. Así que ahora hablamos de esto de este primer año sencillo “Year of The Goat” qué elegiste primer sencillo, eso es todo para resumir todo el álbum. Por cierto, es una gran canción, así que no puedo esperar a recordarlo y, obviamente, escuché un álbum completamente decente y para mí es un buen comienzo escuchar el álbum completo. Entonces, pero tú para ti tal vez sea lo que hace, ¿verdad? Resumir un álbum completo con este nuevo sencillo de este año.

 

Exhorder: Creo que es una gran ventaja. Es una gran introducción. Cuando empezamos a escribir canciones para este álbum, tomamos una mirada retrospectiva al gran álbum de Mourn the Southern Skies. Creo que es definitivamente un paso en la dirección correcta para pasando de nuestros dos primeros álbumes. Pero una cosa que noté cuando hablé mucho de personas eran ellos pensaban que tal vez no Habría suficientes elementos de thrash y hardcore punk en ese álbum. como los hubo en los dos primeros álbumes. Así que lo pensamos y estuvimos de acuerdo con eso. Así que definitivamente avanzamos en la misma dirección. como Más en los cielos del sur. Tenemos muchas vibraciones melódicas y divertidas, ya sabes. en este álbum, pero también nos aseguramos de que volvemos un poco a nuestras raíces y ponemos un Vuelve a meter el pie en la puerta mientras le decimos a nuestras raíces punk y nuestras raíces Thrash. Así que sí, pienso en esto, esta canción es genial. mezcla de todo eso. Tiene esa especie de vibra de Motörhead que Fue una influencia muy temprana en el punk y el thrash. Y ya sabes, definitivamente tiene la actitud exhortadora de los primeros álbumes. Así que sí, hay muchas cosas que van a escupir. veneno en este álbum y luego hay un montón de cosas que serán conmovedoras, divertidas y melódicas. Así que nuevo sencillo, creo que será el próximo sencillo. Saldrá, creo que tal vez mientras estemos de gira. en Sur América. Así que todos deberían prepararse para eso cuando eso suceda. Es una canción bastante agresiva. Así que estad atentos.

 

Metallerium: Sí, sí, Defectum Omnium será tu cuarto sale, cuarto álbum de estudio. ¿Qué significa este disco para ti? ¿Para ti especialmente o porque no has estado adelantado desde el principio? En pocas palabras, ¿Cómo describe cada registro y su significado para la historia de esta banda.  

 

Exhorder: Quiero decir, empezando por la masacre en el Vaticano. Fueron cosas que todos escribimos juntos cuando éramos adolescentes. Creo que un chico podría haber tenido 21 años y Todos los demás en la banda eran adolescentes cuando comenzó en 1986. Tenía 16 años, así que empezamos a escribir esas cosas. juntos sólo para escribir canciones que queríamos escuchar. Todos estábamos escuchando música así en ese momento. Entonces ese es un momento muy mágico, muy honesto y puro como en cuanto a, ya sabes, lo que éramos inicialmente. Y luego, ya sabes, apareció la Ley y creo que Estábamos menos preparados para ese álbum. Así que algo de eso fue un poco más apresurado, pero Fue un álbum muy complicado. Estoy orgulloso del álbum. Sólo creo que fue, ya sabes, tal vez tal vez no lo estábamos tan preparados como estábamos en Slaughter in the Vatican, pero aún abarcaba mucho de lo que era Exhortado y hacia dónde avanzaba el Exhorder. Entonces nos separamos durante 27 años, volvemos a estar juntos, hacer más en los cielos del sur y ya sabes, estamos mucho mayor, más sabio, más. Algunos de nosotros quizás sean más maduros que otros. Sé que voy a tener 12 de forma permanente, pero creo que hicimos, ya sabes, hicimos un álbum que nosotros hicimos lo mejor que pudimos con ese álbum dadas las circunstancias. Pero para Defectum Omnium realmente tuvimos algo de tiempo para reflexionar. y decidimos hacer un álbum que queríamos escuchar, así como algo que pensábamos que había un poco de algo para todos, pero sobre todo tirado todas las cosas que hacen grande a Exhorder juntas en una sola cosa.

 

Metallerium: Bien, una cosa que mencionaste hace unos segundos es que el camino tiene problemas para jugar. Vives para la vieja liga de cosas que mencionaste. Pero en el momento de la composición, todas las responsabilidades de las composiciones de los sonidos de la composición eran para usted, o tal vez fue o fue para ti o compartes aspectos de la composición con Pat.

 

Exhorder: En realidad, Pat entró en escena después de que empezamos. escribiendo las canciones. Jason, Sasha y yo escribimos estas canciones juntos, los tres. Y escuchó las canciones. Él dice: Me gustan las canciones y no es necesario que haga nada al respecto. Entonces dijimos genial, ¿te gustaría venir al ¿Estudiar y tocar solos en nuestro álbum? Y dijo que realmente se encargó de la grabación. proceso para las guitarras rítmicas y Pat entró y hizo su solo y realmente dijo que Pensé que sería algo negativo entrar. e intentar aprender las canciones rápidamente y grabarlas para nosotros como guitarrista rítmico. Porque dijo que tienen el sentimiento de exhortar y tienen la sensación de ustedes y creo le quitaría eso. Pero también dijo: ¿Qué tal el próximo álbum en el que trabajamos? juntos y colaboremos. Entonces quiere trabajar en el próximo álbum con nosotros. en calidad de escritor. Y creo que probablemente fue sólo una cuestión de, yo Creo que cuando Pat empezó a trabajar con nosotros, su confianza puede Han bajado un poco debido a que no estamos de gira. y escribiendo canciones durante varios años. Así que ahora que volvió a salir de gira con nosotros y ver cuánta gente está emocionada de verlo tocar y Escucho lo que tiene para ofrecer, creo que ha vuelto. Creo que Pat ha vuelto más fuerte que nunca.

 

 

Metallerium: Bien, ahora debería mencionar todo lo relacionado con el primer álbum. álbumes que mencionaste en la pregunta anterior. Entonces es muy común que cuando un hombre está soltando un nuevo álbum, lo llaman su mejor álbum o esfuerzo hasta la fecha y eso es normal. Lo cual puede ser comprensible ya que los músicos cambian con el tiempo y evolucionan. como persona como músico también. Pero cuando preguntas, preguntas a los fans, a veces mencionan eso. Los primeros álbumes te gustan especialmente en tu caso donde Fuiste influyente para crear un nuevo sonido con esto lo que llamó medalla de grupo. Desde este punto de vista ¿cuál es el disco que usted considera? es el más importante en la carrera exótica es difícil y también es el hecho de todo nuevo tu mejor esfuerzo hasta la fecha?

 

Exhorder: Esa es una pregunta subjetiva. Creo que esa es una pregunta que probablemente sea mejor respondida por los fans porque, y lo responderé por ti. Pero yo, ya sabes, creo, ya sabes, que soy un chico que mi esposa a veces bromea conmigo que tu solo como los dos primeros álbumes de cada banda que escuchas. Y no creo que sea cierto para todas las bandas que amo. Pero sí, hay algunas bandas que escucho donde Escucho los primeros álbumes y luego estoy No estoy demasiado interesado en el resto. Y puede que no sea culpa alguna de esos álbumes. Así es como me pasó a mí. Pero creo que, al comenzar este álbum, “Mourn the Southern Skies” (2019) es considerado un gran álbum de regreso para nosotros. Pero, aun así, creo que Masacre en el Vaticano es probablemente la uno que la mayoría de la gente considera nuestro más importante álbum por ahora. No tengo necesariamente la misión de cambiar eso, pero Espero que la gente le dé este nuevo álbum que tener una buena escucha sólida y ver lo que somos y lo que estamos haciendo con la banda avanzando. Sentimos que tenemos canciones más fuertes en este álbum. Y la producción del álbum es realmente buena. La mezcla, todo. Sentimos que este es el futuro de esta banda y ahí siempre va a haber una porción de gente que sólo quieren escuchar los álbumes anteriores. Nada de malo con eso. Los álbumes siempre estarán ahí para que la gente los disfrute, pero tenemos algo que decir. Sentimos que hemos dado cada parte de nosotros mismos a la producción de este álbum y creo que la gente está yendo quedar gratamente sorprendido. La reacción que hemos recibido de la gente sobre “Year of the Goat” es muy fuerte y ya sabes, es una canción pegadiza, pero ahí va a haber una Muchas más sorpresas y giros en la montaña rusa. como decías antes con este álbum. Así que espero que algún día la gente vea este álbum como el que conoces hasta que grabemos el siguiente.

 

Metallerium: Bien, ahora hablando de este nuevo álbum “Defectum Omnium” en este caso, ¿qué nos puedes decir? ¿Qué puedes contarnos sobre la envoltura de color? Parece muy oscuro. Entonces, ¿cómo eliges y por qué llamas al álbum como esta de nombre?

 

Exhorder: Vale, bueno, esa es una buena pregunta. Entonces, comencemos con por qué lo llamamos “Defectum Omnium”. Cuando empezamos a trabajar en este álbum, ya sabes, bloqueamos abajo todas estas cosas. El futuro era muy, muy sombrío. Parecía que nadie tenía idea de si las cosas iban a suceder o cuándo. se abriría de nuevo y volvería a la normalidad. Lo cual no sé si las cosas algún día volverán a la normalidad. pero ahora son diferentes. Pero volvemos a poder hacer giras, dar conciertos, ir a lugares, ya sabes, sin máscara y todas esas cosas. Pero antes incluso de decidir el título, nosotros, para mí, como si el mundo estuviera en un estado tan terrible. Gente, ya sabes, no creo que todas las personas sean terribles, pero Hay mucha gente terrible por ahí haciendo cosas terribles. Creo que la gente está muy alejada de preocuparse por la humanidad. Y yo también pienso eso, sabes que no pienso El mundo está llegando a un final. Creo que el mundo está intentando acabar con la humanidad. Creo que la Tierra está empezando a mirar a la humanidad como el dinosaurio, como el mastodonte, el tigre dientes de sable. Y sabes, no soy un científico, lo dejaré para mi esposa. Pero realmente creo que esta pandemia, el virus, el coronavirus, no veo el virus como un virus. Veo a la humanidad como un virus en la Tierra. Y la Tierra ha creado este anticuerpo para combatir el virus. Entonces es un poco al revés. Creo que la Tierra está tratando de limpiarse y esto Es un curso natural para la Tierra hacerlo. Quiero decir, no me malinterpretes, no soy un teórico de la conspiración. y no soy un científico, pero es Sólo una teoría que tengo. No escribí la teoría, simplemente estoy de acuerdo con ella. Entonces el fracaso de todos es una frase latina que se traduce en fracaso de todos, y creo que todos en la tierra lo son. Creo que todos somos responsables de cómo es el mundo. ahora mismo, y sólo nosotros podemos cambiarlo. Y simplemente no tengo una sensación buena, cálida y confusa de que la gente va a cambiar cualquier cosa. Entonces, entonces, el tema del álbum es quizás la desesperanza, la desesperación, Apocalipsis, ya sabes, La Revolución. Caos, anarquía, todas estas cosas, ya sabes, no es un concepto. álbum, pero es un álbum muy temático. Todos los temas están relacionados y al mismo tiempo el final de la última canción tiene un pequeño rayo. de esperanza y luz para el futuro. Para que sepas qué significan las canciones y de qué se tratan. Creo que definitivamente depende de la interpretación del oyente, pero las palabras comienzan conmigo. Así que hacia allí nos dirigimos: el mundo es oscuro, por eso tenemos un blanco y negro portada del álbum porque nuestros tres álbumes anteriores tenían mucho color. Ya sabes, aunque son temas oscuros, había muchas cosas, ya sabes, rojo, azul, naranja, todos estos colores brillantes. Y yo sólo miré a los chicos. Dije, hombre, hagamos algo que sea oscuro, gris, plateado, tú Ya sabes, carbón, algo que realmente te quita la esperanza. y belleza de todo. Y centrémonos en las sombras y el Sensación sombría que tengo al mirar lo que está pasando. en el mundo.

 

 

Metallerium: Vale, no es interesante. Interesante. Interesante sobre este nuevo álbum y el significado del nuevo álbum. Así que ahora estáis lanzando de nuevo este nuevo álbum con Nuclear Blast. ¿Cómo te sientes al trabajar con este sello? ¿dan? ¿Te dan suficiente libertad para trabajar en tu música? O tal vez piensan en el cambio porque como tú como como como Como mucha gente sabe, las explosiones nucleares entran en para trabajar con la música de Sonic ahora.

 

Exhorder: Este es en realidad el quinto álbum que Personalmente he trabajado con Monty Connor, quien es nuestro Chico de A&R en Nuclear Blast. Anteriormente fue A&R y vicepresidente sénior de Roadrunner, donde Hicimos los dos primeros álbumes de Exhorder y yo hice un álbum allí con una banda llamada Floodgate. Esta es la primera vez, no debería decir para algunos porque En el último álbum tuvimos mucha más libertad que Tuvimos en Roadrunner. Pero esto es con lo que más he trabajado. Monty en cualquier álbum en el que realmente no Consúltame mucho. Simplemente confió en el proceso. Él tenía un fuerte sentimiento de las demostraciones que le habíamos dado en el disco que éramos simplemente voy a hacer lo correcto con este álbum. Por eso me encanta trabajar con ellos. Ellos realmente nos dieron la capacidad de hacer esto. En lo que respecta a la creatividad artística y la libertad. En realidad, no hubo mucha aportación por su parte. No fue hasta que fue Monty quien sugirió que usáramos Year of the Goat como primer sencillo porque no podíamos decidirnos. Tenemos tantas canciones que nos gustan y realmente van para dejarnos hacer 4 sencillos en este álbum. Generalmente dan uno o dos, pero esta vez son dándonos cuatro. Así que tenemos un buen presentimiento al respecto. Entonces, cuando elegimos las canciones, no podíamos decidir cuáles uno sería el primero. Y me dijo déjame ponértelo fácil. Creo que “Year the Goat” es tu canción más fuerte para un sencillo. Apaguemos ese primero. Así que realmente eso fue lo único que entró. y dijo, sabes que no me gusta esta idea, yo No me gusta esta idea y realmente cuando vino en él no dijo: "No me gusta una idea". Él dijo: Creo que esto es IA, creo que esto es tu mejor paso adelante. Así que escuchamos a Monty, un hombre muy inteligente. hombre con el que ha tenido mucho éxito bandas en el pasado. Así que probablemente confié en el tipo con el que trabajé. lo más fuera de mi banda en esto en la historia de mi carrera. Y creo que tenía razón porque la canción es realmente lo está haciendo bien. Así que sí, es bueno confiar en él. Decidimos producir nuestro álbum nosotros mismos. Nos recomendó que habláramos con uno o dos productores, y así lo hicimos. Y creo que después de que lo hicimos, Monty consiguió el me siento bien, creo que estos muchachos están listos para producir. su propio álbum. Así lo hicimos.

 

Metallerium: Vale, interesante. ¿Cuáles son ahora tus planes después de lanzar este nuevo álbum? Y yo también vamos a tener tu oportunidad. verte en los escenarios de toda América Latina en el próximo mes en febrero o en febrero. ¿Cuáles son entonces las expectativas para esta gira y qué se puede hacer? ¿Y qué podemos esperar de Exhorder?

 

Exhorder: No estoy seguro de qué esperar porque solo he estado a México dos veces y sólo he tocado allí una vez y Eso fue hace apenas unos meses en Monterrey. Entonces sé esto. Lo sé desde finales de los 80, cuando usábamos para recibir cartas de correo reales, correo de fans antes de Internet, cuando recibes mensajes y ese tipo de cosas y correos electrónicos, siempre recibimos muchas cartas suyas Ya sabes, Perú, Brasil, Argentina, Chile, México, de allí venía muchísimo correo. La gente estaba muy entusiasmada con nuestra banda. Así que incluso hoy en día, cuando nos fijamos en las estadísticas de nuestras Las redes sociales siguen teniendo una presencia muy, muy fuerte de América Latina. Entonces estamos emocionados. Esperamos que los fans tengan hambre y loco por ello y eso es lo que queremos. Queremos salir y conocer gente nueva que no he tenido el honor y el placer de jugar y que tal vez haya estado esperando toda la vida vernos jugar y más aún estamos Esperamos ver fans jóvenes y hambrientos ansiosos por este tipo de música. Estoy deseando que llegue, seguro. II Estoy tan seguro de que va a haber Hay muchas sorpresas y tal vez las cosas puedan ser un poco más normal de lo que pensábamos con ir a un nuevo territorio en el que nunca hemos estado. Eso me pasa mucho. A veces voy a lugares y espero algo totalmente diferente. y termina siendo mucho más parecido casa de lo que pensaba. Ya sabes, es su gente y la gente es. Sabes que las personas son diferentes en muchos sentidos. en todo el mundo, pero la gente sigue siendo prácticamente la Lo mismo, creo. Entonces eso para mí es la belleza. Mi parte favorita de las giras es salir y conocer gente.

 

 

Metallerium: OK OK OK. Una de las últimas preguntas de esto para esta entrevista. es ahora como fue como fue set list Dijiste lista para esta gira latinoamericana. Mantendrás la misma lista que hiciste desde el México Metal Fest en Monterrey o tal vez lo hagas Mucho porque también estás promocionando el nuevo álbum.

 

Exhorder: Probablemente será muy similar a eso, pero vamos para tocar un par de canciones nuevas. Definitivamente se tocará el “Year of the Goat” y estamos Probablemente vamos a agregar uno más porque tenemos un sencillo que sale mientras estamos allí.

 

Metallerium: Bueno, entonces, oh, los tiempos tristes son los correctos. Pero esta entrevista, espero que disfrutes de estas como yo. Fantástica vida. Me encanta, me encanta el disco desde que lo obtuve en CD el Slaughter of the Vatican. Recuerdo cuando llegué a finales de los 80. Porque soy de los 80 y me encanta hasta ahora. Quizás quieras agregar algo a tu experiencia latinoamericana. ¿Aficionados y seguidores medallones?

 

Exhorder: Sí, muchas gracias por el apoyo a lo largo de los años. y para los nuevos fans. Bienvenido al culto. Estamos, vamos y vamos a hacer nuestro absoluto. Lo mejor es ofrecer el mejor espectáculo para ti. Entonces tendremos material viejo, tendremos material nuevo. Sobre todo, lo pasaremos muy bien. Así que nos vemos allí.

 

YANA SAQRA RADIO

 

MÁS ARTÍCULOS

Críticas más leídas
Malón - Oscuro Plan del Poder - 2023 Malón - Oscuro Plan del Poder - 2023
“Oscuro Plan de Poder” de Malón es un disco que viene menos cargado de partes con gancho, y se va por un lado que no pensé escuchar en ellos, algo más calmado y melódico.
Edge Of Sanity - The Spectral Sorrows - 1993 Edge Of Sanity - The Spectral Sorrows - 1993
“The Spectral Sorrows” es el tercer álbum de Edge Of Sanity, una obra maestra del death metal sueco, innovador y adelantado, que cumple treinta años.
The 69 Eyes - Death Of Darkness - 2023 The 69 Eyes - Death Of Darkness - 2023
“Death Of Darkness” es el décimo cuarto álbum de The 69 Eyes ,el pilar del hard rock gótico en la actualidad, mejor dicho su mejor y principal banda
Primordial - How It Ends - 2023 Primordial - How It Ends - 2023
“How It Ends” es el décimo álbum de Primordial, en donde la banda maneja más las partes folk, sin usar mucho metal extremo o black metal como antes
Obituary - Dying Of Everything - 2023 Obituary - Dying Of Everything - 2023
“Dying of Everything” de Obituary sigue su camino dejado hace mucho, quizá funcione para algunos y para otros no, pero dentro de este mundo extremo existen otras bandas.
Entrevistas más leídas
Entrevista a Satanic Warmaster (Werwolf) Entrevista a Satanic Warmaster (Werwolf)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el miembro original de Satanic Warmaster, Werwolf, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda.
Entrevista a Darkthrone (Nocturno Culto) Entrevista a Darkthrone (Nocturno Culto)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el miembro original de Darkthrone, Nocturno Culto, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda.
Entrevista a Avatar (Johannes Eckerström) Entrevista a Avatar (Johannes Eckerström)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el vocalista de Avatar, Johannes Eckerström, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda.
Entrevista a Haggard (Asis Nasseri) Entrevista a Haggard (Asis Nasseri)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el vocalista y principal compositor de Haggard, Asis Nasseri, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda alemana.
Entrevista a Akhlys (Naas Alcameth) Entrevista a Akhlys (Naas Alcameth)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el fundador de Akhlys, Naas Alcameth, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista de su historia y la banda estadounidense
Bitácora más leída
Technical Thrash Metal: Historia, Bandas, álbumes y más Technical Thrash Metal: Historia, Bandas, álbumes y más
Metallerium en exclusiva presenta un árticulo dedicado al Technical Thrash Metal desde su orígenes, bandas que iniciaron este movimiento de música extrema en el mundo
Goregrind - Pornogore - Cybergrind: Historia, Bandas, Álbumes y más Goregrind - Pornogore - Cybergrind: Historia, Bandas, Álbumes y más
Metallerium habla un poco de los estilos controversiales dentro de la música extrema como lo es el Goregrind, Pornogore, Cybergrind con su historia, bandas y álbumes
Melodic Death Metal: Historia, Bandas, discos y más Melodic Death Metal: Historia, Bandas, discos y más
Nuevamente presentamos un árticulo sobre la historia, bandas, discos y más del Melodic Death Metal, donde Gocho se adentra con su experiencia en este inmenso árticulo.
Brutal Death Metal: Historia, Bandas, Álbumes y más Brutal Death Metal: Historia, Bandas, Álbumes y más
Metallerium presenta un árticulo sobre el Brutal Death Metal con su historia, bandas que iniciaron este movimiento y lo más importante, los álbumes que marcaron el camin.
Technical Death Metal: Discos Recomendados de Suecia Technical Death Metal: Discos Recomendados de Suecia
Metallerium presenta una recomendación de discos Technical y Progressive Death Metal del país de Suecia, teniendo nombres conocidos, otros perdidos en el tiempo y mucha música.
Últimas noticias
Vanden Plas presentan nuevo sencillo My Icarian Flight de nuevo álbum The Empyrean Equation Of The Long Lost Things Vanden Plas presentan nuevo sencillo My Icarian Flight de nuevo álbum The Empyrean Equation Of The Long Lost Things
Los alemanes de Vanden Plas presentan su nuevo sencillo My Icarian Flight de su nuevo álbum The Empyrean Equation Of The Long Lost Things editado a través de Frontiers Music
Sercifer 20.02.2024 15
Botanist presentan nuevo sencillo Aristolochia de nuevo álbum Paleobotany Botanist presentan nuevo sencillo Aristolochia de nuevo álbum Paleobotany
Los estadounidenses de Botanist presentan su nuevo sencillo Aristolochia de su nuevo álbum llamado Paleobotany y editado a través de Prophecy Productions
Sercifer 20.02.2024 11
Rotting Christ presentan nuevo sencillo Like Father, Like Son de nuevo álbum Pro Xristou Rotting Christ presentan nuevo sencillo Like Father, Like Son de nuevo álbum Pro Xristou
Los griegos de Rotting Christ presentan su nuevo sencillo Like Father, Like Son de su nuevo álbum llamado Pro Xristou y editado a través de Season of Mist.
Sercifer 20.02.2024 11
Disbelief presentan el sencillo principal de nuevo álbum Killing Karma Disbelief presentan el sencillo principal de nuevo álbum Killing Karma
Los alemanes de Disbelief presentan el sencillo principal de su nuevo álbum llamado Killing Karma, el cual será editado a través de Listenable Records
Sercifer 20.02.2024 14
Antichrist Siege Machine presentan nuevo sencillo Sisera de nuevo álbum Vengeance of Eternal Fire Antichrist Siege Machine presentan nuevo sencillo Sisera de nuevo álbum Vengeance of Eternal Fire
Los estadounidenses de Antichrist Siege Machine presentan su nuevo sencillo Sisera de su nuevo álbum llamado Vengeance of Eternal Fire y editado a través de Profound Lore
Sercifer 19.02.2024 39
Satanic North presentan nuevo sencillo War de nuevo álbum llamado como la banda Satanic North presentan nuevo sencillo War de nuevo álbum llamado como la banda
Nuevo video de los finlandeses de Satanic North para su canción War de su nuevo álbum llamado como la banda y editado a través de Reaper Entertainment
Sercifer 19.02.2024 34
Protosequence presentan nuevo sencillo Sam de nuevo álbum Bestiary Protosequence presentan nuevo sencillo Sam de nuevo álbum Bestiary
Los canadienses de Protosequence presentan su nuevo sencillo Sam de su nuevo álbum llamado Bestiary, el cual será editado a través de Lacerated Enemy Records
Sercifer 19.02.2024 12
Exhumation presentan nuevo sencillo Chaos Feasting de nuevo álbum Master’s Personae Exhumation presentan nuevo sencillo Chaos Feasting de nuevo álbum Master’s Personae
Los indonesios de Exhumation presentan su nuevo sencillo Chaos Feasting de su nuevo álbum llamado Master’s Personae, el cual será editado a través de Pulverised Records
Sercifer 19.02.2024 39
Más noticias »
Clásicos
Abhorrence - Evoking the Abomination - 2000 Evoking the Abomination

Abhorrence

2000
No tengo más palabras para una banda que me revienta el cerebro cada vez que los escucho con este Evoking the Abomination de Abhorrence. Monstruoso
Death Metal
Sercifer 16.02.2024 46
Entombed - DCLXVI: To Ride, Shoot Straight and Speak The Truth - 1997 DCLXVI: To Ride, Shoot Straight and Speak The Truth

Entombed

1997
“DCLXVI: To Ride, Shoot Straight and Speak the Truth” es el cuarto álbum de Entombed, antes infravalorado, actualmente el grimorio del death and roll.
Death and Roll
Gocho 16.02.2024 51
Rhapsody - Legendary Tales - 1997 Legendary Tales

Rhapsody

1997
“Legendary Tales” fue el debut de los italianos Rhapsody, un disco que cambiaría para siempre el uso de elementos sinfónicos en el mundo metal.
Symphonic Power Metal
Gocho 16.02.2024 55
Pavor - A Pale Debilitating Autumn - 1994 A Pale Debilitating Autumn

Pavor

1994
“A Pale Debilitating Autumn” de Pavor es otro de los trabajos que llegaron adelantados a su época que mezcla el Death metal con lo progresivo y lo técnico.
Technical Death Metal, Progressive Death Metal
Hellbiter 15.02.2024 264
Mr. Bungle - Disco volante - 1995 Disco volante

Mr. Bungle

1995
“Disco Volante” de Mr. Bungle es una tremenda milla dentro del mundo extremo de nuestros tiempos, y muchas bandas se apegan a este concepto desde hace unos 5 años o más.
Experimental Music, Metal,
Sercifer 16.01.2024 550
Metallerium 2002 - 2023

Metallerium 2002 - 2023
v6.6.6

(beta pública 0.0.14 - 01.09.2023)
Contacto
sercifer@hotmail.com
+51 982 050 656
Perú / México / Colombia

Facebook Instagram Youtube

 

hosting: ehostingperu.net y desarrollo: neurodrive.pro