Sercifer 16.12.2023 246

Entrevista a Carnal Tomb (Marc Strobel)

Carnal Tomb es una banda alemana nacida en el 2014, 2 años después la banda presentaría su primer álbum “Rotten Remains” (2016) a través de Memento Mori, disco con el cual los conocí en su momento. Y aquellos años, la banda tenía una idea más cruda y sencilla del estilo de muerte, pero de ahí la banda avanzaría un poco más con su segundo álbum “Abhorrent Veneration” (2019), disco que marcaba su entrada a Testimony Records. Entonces, luego de 4 años tenemos su tercer álbum en estudio llamado “Embalmed in Decay” y nuevamente bajo la tutela de Testimony Records. Por ello, Metallerium entrevisto a Marc Strobel.

 

To see the interview in English with bonus questions: Interview with Carnal Tomb

 

Metallerium: Bienvenido Marc a las páginas de Metallerium, es un gran placer hablar contigo acerca de la banda, este nuevo álbum y más cosas relacionadas dentro del mundo metalero. Por ello, empezaremos preguntando ¿Cómo estuvo la banda durante estos últimos años desde su anterior álbum del 2019?

 

Carnal Tomb: Bueno, no es sorpresa para nadie, el covid fue un momento muy, muy extraño para todos nosotros, en realidad tuvimos 2019 o salió el segundo álbum y de hecho habíamos comenzado a escribir luego inmediatamente después de eso, estábamos planeando grabar el álbum en el 2020, ese era en realidad el plan, teníamos algunos conciertos configurados, pero luego, sí, el primer concierto comenzó a cancelarse y en ese momento estábamos pensando, oh. Esto no va a tomar tanto tiempo y pensamos que estaba bien, digamos que porque nuestros amigos de Grave Hammer, la banda, nos preguntaron si queríamos grabar un split con ellos y sí la corona acaba de comenzar y pensamos que así sería. terminará en unos meses, así que decidimos grabar cualquier EP en un split pensando que está bien, esto no tomará tanto tiempo y bueno, descubrimos que tomó bastante tiempo, así que fue bastante extraño y luego no pudimos grabar en algún momento debido a los bloqueos y sí, todo se confundió, las prioridades se mezclaron y luego comenzamos a grabar el álbum un poco más tarde de lo que habíamos planeado originalmente, pero quiero decir, ahora está disponible, así que los últimos 4 años han sido extraños, pero tengo la sensación de que estamos despegando allí donde en realidad habíamos planeado estar hace uno o dos años si no hubiera sido por el Corona.

 

 

Metallerium: Interesante de ver, y hablando de este nuevo álbum, un detalle que se menciona, es que nuevo disco esta siendo editado por Testimony Records, pero cuando yo los conocí fue cuando estaba con Memento Mori en su primer álbum. Por ello, ¿Cómo fue la transición de Memento Mori a Testimony Records?  

 

Carnal Tomb: Siempre se planeó hacer solo un álbum con Memento Mori. No sé si Raúl, la persona que mueve el sello, todavía hace eso, pero en ese momento siempre dijo que solo estaba haciendo un álbum por banda, así que de todos modos eso ya estaba escrito y grabado. Estábamos buscando el sello después de eso y Dennis, quien fundó Testimony Records originalmente, se acercó a nosotros y en ese momento sí, esa fue la decisión correcta para nosotros y firmamos un acuerdo con Testimony Records y estamos cumpliendo ese trato y firmé con ellos y sí, en este momento están haciendo un trabajo bastante bueno promocionando el álbum y haciéndolo llegar a todos los que quieran escucharlo, así que ahora eso es bastante simple, diría cómo llegó a ser así, ¿no? Fue muy romántico.

 

Metallerium: Creo que estas noticias son muy nuevas, y quizá me esté equivocando en esto, pero me llegó un correo que Testimony Records estará cerrando sus puertas como sellos, entonces. ¿Cómo afecta esto a la carrera de Carnal Tomb?

 

Carnal Tomb: Creo que hay algo, tal vez algo mal entendido allí, debido a que Testimony Records fue fundada por Dennis y él, el sello básicamente tiene un nuevo propietario, por lo que ya no es Dennis y el propietario de los únicos discos, por lo que está cerrando todas sus actividades, pero Testimony Records es parte del grupo de oradores, que probablemente conocerás Prophecy Productions de Alemania, sí, eso es parte de ese grupo ahora y, por supuesto, continúan con toda la actividad, pero Dennis, el fundador original de Testimony Records, ya no es parte de Testimony Records y está cerrando toda actividad.

 

 

Metallerium: Y cómo ven esta unión en este entre Testimony Records y Prophecy Productions, por ellos tienen nombres conocidos y es un sello grande en Alemania. ¿Cómo crees que afecte esta unión a la carrera de Carnal Tomb?

 

Carnal Tomb: Bueno, como dijiste, hay una parte posterior más grande del sello, así que definitivamente están sucediendo muchas más cosas, hay un sí, son muy profesionales en su trabajo, son muy estructurados, hay muchos procesos. entonces ellos saben lo que están haciendo y es genial ser parte de eso porque obviamente sabes que él tiene una banda, sabemos que existe la conexión que tienes con el sello, tiene un punto, tienes que hacerlo si lo tienes. tienes un sello, es bueno tener un sello que promueva tu trabajo, que tome parte del trabajo en tus manos y que haga ese trabajo correctamente y, como dijiste, es un sello grande, trabajan con grandes bandas. continúan sacando buena música, así que sí, esto es definitivamente algo que podemos sentir a través del trabajo, a través de su trabajo, que están haciendo un buen trabajo y es bueno, es bueno saber que saben el apoyo del sello.

 

Metallerium: Para mi como reseñador, es muy sencillo encontrar las diferencias de un disco a otro, porque escucho de manera externa, pero cuando uno es compositor y hace la música estas cosas se ven de otra manera. Entonces, para ti ¿Cuáles son las mayores diferencias que tiene este álbum con su anterior álbum?

 

Carnal Tomb: La principal diferencia es que, para mí, personalmente, creo que cada álbum, cada lanzamiento que hicimos, pero especialmente cada álbum, ha sido un paso más allá, ya sabes, estamos encontrando nuestro propio sonido, así que creo que definitivamente hemos evolucionado y entonces algo que debería ser muy o que cada oyente debería ver directamente como las canciones que se han acortado un poco. Esto es algo que intentamos en el segundo álbum con lo que estábamos contentos en ese momento, pero para nosotros era que queríamos hacerlo distinto. Sabemos que hacer todo un poco más compacto y contundente y contundente, todos tomamos algo de velocidad. Creo que el segundo álbum fue muy pesimista, sí, solo había mucha influencia de Doom allí y esto es algo que nos gustó. En ese momento, pero queríamos ir en una dirección diferente y creo que lo que hicimos ahora es que creo que es un disco de Carnal Tomb, sí, sí, creo que lenta pero tristemente estamos definiendo nuestro antiguo sonido o nuestro propio sonido y tratando de hacerlo. Creo que este es el disco en el que definitivamente lo hicimos mejor porque también veo muchas críticas. Realmente estamos tratando de que sepas que no solo eres una banda de Death Metal de la vieja escuela, sino que también hay muchas formas diferentes. Hay muchas otras influencias diferentes porque no quiero decir, por supuesto, a todos nos encanta el Death Metal, pero también escuchamos otros géneros, géneros de metal o géneros de música especialmente, y esto es para nosotros, no es solo una vieja escuela, ¿sabes? él, pero ha dicho que estas cosas nuevas se incorporan allí sin que seas una banda de Death Metal técnico o sin ser una banda de metal progresivo, es nuestra opinión, sabes, estamos tratando de infundir todo como nos gusta y creo que Esto es algo que hicimos en este álbum mucho mejor que en el segundo disco.

 

 

Metallerium: Dentro de las portadas de Carnal Tomb, existen muchas cosas interesantes, como que cada portada estuvo creciendo con el tiempo, y desde su primer álbum veo que poco a poco comenzaron a hacerlo con más colores y quizá fueron pensadas del inicio. ¿Todo fue pensado de esa manera o fueron cosas de evolución?

 

Carnal Tomb: Tener más colores fue simplemente algo que surgió porque era más de lo que sabíamos para cada disco o sabía lo que quería decir con la portada o lo que quería tener en la portada de color, cuáles temas cómo se vería y me gustan las obras de arte en blanco y negro, quiero decir, todavía lo tenemos en las camisetas, lo hicimos en nuestra presidencia de historia, pero creo que hay un poco más, un poco más, un poco más por descubrir, un poco más por descubrir. para todos los que miran la portada y es un poco mejor, especialmente si tienes un vinilo en la mano, ya sabes, con la gran obra de arte y creo que a Scott le irá bien con el artista que hizo la obra de arte, hiciste un trabajo brillante e incorporó mucho. pequeños detalles y así surgió no es pero no fue una decisión en ese sentido que queríamos tener más colores ya estamos ya estamos trabajando en la portada para el próximo disco o los próximos lanzamientos y puedo decirles, puedo decirles que no habrá tantos colores, fue algo colorido pero no tantos como este, pero esto fue algo que sucedió, pero creo que aun así encaja con la música encaja con el título encaja con el tema que está sucediendo allí y hay muchas cosas sucediendo en el disco y creo que hay muchas cosas sucediendo en la obra de arte, así que creo que ese paralelo encaja en mi opinión.

 

Metallerium: Un detalle que se ve en la discografía de la banda, es que cada vez que lanzan un álbum, este viene precedido de un EP o es al revés. Entonces, ¿esto se quedará como tradición en la banda?

 

Carnal Tomb: Ahora que lo mencionas, recién me di cuenta, de nuevo, no es algo que se planeó desde el principio. Creo que es simplemente cómo sucedió porque, por supuesto, eso no debería sorprender a nadie. Sabes que la mayoría de las cosas que funcionan mejor para las bandas suelen ser un álbum. Así que siempre estamos trabajando para el próximo álbum, pero para mí, personalmente, siempre quiero probar algunas cosas entre el álbum antes de hacer caca, aunque poner todo el trabajo en otro álbum, quiero probar algunas cosas con un EP y como dije. Antes realmente queríamos sacar un álbum inmediatamente después de una aparente veneración, pero como vino Corona y pensamos, bueno, hagamos esto rápidamente antes de pasar al álbum y ese, por eso hicimos la P antes del álbum y luego, sí, el mundo. se fue a la mierda durante Corona y luego todo tomó más tiempo de lo esperado lo mismo y con nuestro EP de descenso que también teníamos no teníamos ese plan, esa fue una oportunidad que tuvimos donde pudimos grabar con un amigo nuestro y había más de algo bueno, tenemos la oportunidad de grabar algo aquí, no va a ir, sí, lo habíamos planeado y luego simplemente dijimos, está bien, grabemos algunas cosas porque tenemos la oportunidad de hacerlo y eso probablemente sea Lo que vamos a hacer después de este álbum también porque quiero probar algunos estilos de grabación diferentes, algunos sonidos diferentes del próximo lanzamiento que haremos y creo que lo haremos antes de lanzar otro. álbum, pero espero que no tarde otros cuatro años.

 

 

Metallerium: Estamos muy cerca de terminar la entrevista, por ello, ¿Cuáles son los planes futuros que tiene la banda para este nuevo álbum? Giras, conciertos, video, etc.

 

Carnal Tomb: Sí, estamos tocando, estamos planeando algunos conciertos en Alemania, estamos planeando algunas cosas planeadas para principios del próximo año, Finlandia, Bélgica, así que por toda Europa habrá un par de fechas, no hay una gran gira en este momento, pero veremos, tal vez eso suceda el próximo año en el otoño y ya estamos en contacto con un buen amigo nuestro, Víctor de Escarnium, no sé si lo conoces, también es una banda de testimonio, hizo nuestra primera gira y fanático de la velocidad en las reservas, estamos investigando la posibilidad de venir a Sudamérica, con suerte en 2024 y creo que si eso no sucede en 2025 es una buena oportunidad, así que tal vez dentro del próximo año y medio podamos llegar a Sudamérica, ese sería uno de nuestros grandes objetivos. Espero que sea posible.

 

Metallerium: Bueno Marc, llegamos al momento triste de esta entrevista, espero que la haya disfrutado como yo y muchas gracias por tu tiempo. Felicitaciones por el nuevo álbum y quizá tengas algo que añadir a tus fanáticos latinos y seguidores de Metallerium.

 

Carnal Tomb: Si, mucho. Bueno, primero que nada, gracias a ti por la entrevista. Espero que sí. Espero que disfrutes el álbum. Espero que también disfrutes nuestro próximo lanzamiento. Gracias por el apoyo. Gracias a todos los que escuchan la revista web Metallerium. Esperamos ver a algunos de ustedes pronto, si no descargan música, transmitan música en nuestro material, apoyen al metal en general, apoyen a las bandas que les gusten, se diviertan y los saluden a todos.  

 

YANA SAQRA RADIO

Críticas más leídas
Malón - Oscuro Plan del Poder - 2023 Malón - Oscuro Plan del Poder - 2023
“Oscuro Plan de Poder” de Malón es un disco que viene menos cargado de partes con gancho, y se va por un lado que no pensé escuchar en ellos, algo más calmado y melódico.
Edge Of Sanity - The Spectral Sorrows - 1993 Edge Of Sanity - The Spectral Sorrows - 1993
“The Spectral Sorrows” es el tercer álbum de Edge Of Sanity, una obra maestra del death metal sueco, innovador y adelantado, que cumple treinta años.
The 69 Eyes - Death Of Darkness - 2023 The 69 Eyes - Death Of Darkness - 2023
“Death Of Darkness” es el décimo cuarto álbum de The 69 Eyes ,el pilar del hard rock gótico en la actualidad, mejor dicho su mejor y principal banda
Obituary - Dying Of Everything - 2023 Obituary - Dying Of Everything - 2023
“Dying of Everything” de Obituary sigue su camino dejado hace mucho, quizá funcione para algunos y para otros no, pero dentro de este mundo extremo existen otras bandas.
Primordial - How It Ends - 2023 Primordial - How It Ends - 2023
“How It Ends” es el décimo álbum de Primordial, en donde la banda maneja más las partes folk, sin usar mucho metal extremo o black metal como antes
Entrevistas más leídas
Entrevista a Satanic Warmaster (Werwolf) Entrevista a Satanic Warmaster (Werwolf)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el miembro original de Satanic Warmaster, Werwolf, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda.
Entrevista a Darkthrone (Nocturno Culto) Entrevista a Darkthrone (Nocturno Culto)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el miembro original de Darkthrone, Nocturno Culto, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda.
Entrevista a Avatar (Johannes Eckerström) Entrevista a Avatar (Johannes Eckerström)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el vocalista de Avatar, Johannes Eckerström, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda.
Entrevista a Haggard (Asis Nasseri) Entrevista a Haggard (Asis Nasseri)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el vocalista y principal compositor de Haggard, Asis Nasseri, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda alemana.
Entrevista a Akhlys (Naas Alcameth) Entrevista a Akhlys (Naas Alcameth)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el fundador de Akhlys, Naas Alcameth, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista de su historia y la banda estadounidense
Bitácora más leída
Goregrind - Pornogore - Cybergrind: Historia, Bandas, Álbumes y más Goregrind - Pornogore - Cybergrind: Historia, Bandas, Álbumes y más
Metallerium habla un poco de los estilos controversiales dentro de la música extrema como lo es el Goregrind, Pornogore, Cybergrind con su historia, bandas y álbumes
Technical Thrash Metal: Historia, Bandas, álbumes y más Technical Thrash Metal: Historia, Bandas, álbumes y más
Metallerium en exclusiva presenta un árticulo dedicado al Technical Thrash Metal desde su orígenes, bandas que iniciaron este movimiento de música extrema en el mundo
Melodic Death Metal: Historia, Bandas, discos y más Melodic Death Metal: Historia, Bandas, discos y más
Nuevamente presentamos un árticulo sobre la historia, bandas, discos y más del Melodic Death Metal, donde Gocho se adentra con su experiencia en este inmenso árticulo.
Brutal Death Metal: Historia, Bandas, Álbumes y más Brutal Death Metal: Historia, Bandas, Álbumes y más
Metallerium presenta un árticulo sobre el Brutal Death Metal con su historia, bandas que iniciaron este movimiento y lo más importante, los álbumes que marcaron el camin.
Technical Death Metal: Discos Recomendados de Suecia Technical Death Metal: Discos Recomendados de Suecia
Metallerium presenta una recomendación de discos Technical y Progressive Death Metal del país de Suecia, teniendo nombres conocidos, otros perdidos en el tiempo y mucha música.
Últimas noticias
Castle presentan nuevo sencillo 100 Eyes de nuevo álbum Evil Remains Castle presentan nuevo sencillo 100 Eyes de nuevo álbum Evil Remains
Los estadounidenses de Castle presentan su nuevo sencillo 100 Eyes de su nuevo álbum llamado Evil Remains y editado a través de Hammerheart Records
Sercifer 14.06.2024 61
Fleshgod Apocalypse presentan nuevo sencillo Bloodclock de nuevo álbum Opera Fleshgod Apocalypse presentan nuevo sencillo Bloodclock de nuevo álbum Opera
Los italianos de Fleshgod Apocalypse presentan su nuevo sencillo Bloodclock de su nuevo álbum llamado Opera y editado a través de Nuclear Blast
Sercifer 14.06.2024 67
Scald presentan nuevo sencillo ALU (My Protection) de nuevo álbum Ancient Doom Metal Scald presentan nuevo sencillo ALU (My Protection) de nuevo álbum Ancient Doom Metal
Los rusos Scald presentan su nuevo sencillo ALU (My Protection) de su nuevo álbum llamado Ancient Doom Metal y editado a través de High Roller Records
Sercifer 14.06.2024 53
Winterfylleth presentan nuevo sencillo Dishonour Enthroned de nuevo álbum The Imperious Horizon Winterfylleth presentan nuevo sencillo Dishonour Enthroned de nuevo álbum The Imperious Horizon
Los britanicos de Winterfylleth presentan su nuevo sencillo Dishonour Enthroned de su nuevo álbum llamado The Imperious Horizon y editado a través de Candlelight Records
Sercifer 14.06.2024 52
The Black Dahlia Murder presentan nuevo sencillo Aftermath de nuevo álbum Servitude The Black Dahlia Murder presentan nuevo sencillo Aftermath de nuevo álbum Servitude
Los estadounidenses de The Black Dahlia Murder presentan su nuevo sencillo Aftermath de su nuevo álbum llamado Servitude y editado a través de Metal Blade Records
Sercifer 13.06.2024 70
Mushroomhead presentan nuevo sencillo Fall In Line de nuevo álbum Call The Devil Mushroomhead presentan nuevo sencillo Fall In Line de nuevo álbum Call The Devil
Los estadounidenses de Mushroomhead presentan su nuevo sencillo Fall In Line de su nuevo álbum llamado Call The Devil y editado a través de Napalm Records
Sercifer 13.06.2024 80
Officium Triste presentan sencillos de nuevo álbum Hortus Venenum Officium Triste presentan sencillos de nuevo álbum Hortus Venenum
Los neerlandeses de Officium Triste presentan sus sencillos de su nuevo álbum llamad Hortus Venenum y editado a través de Transcending Obscurity Records
Sercifer 13.06.2024 50
Vestige presentan nuevo sencillo Deviens La Nuit de nuevo álbum Janis Vestige presentan nuevo sencillo Deviens La Nuit de nuevo álbum Janis
Los franceses de Vestige presentan su nuevo sencillo Deviens La Nuit de su nuevo álbum llamado Janis y editado a través de Season of Mist
Sercifer 13.06.2024 48
Más noticias »
Clásicos
The Dillinger Escape Plan - Calculating Infinity - 1999 Calculating Infinity

The Dillinger Escape Plan

1999
“Calculating Infinity” (1999) de The Dillinger Escape Plan es un disco icónico dentro de lo progresivo, técnico, hardcore, grindcore, cosas extremas, repulsivas.
Mathcore
Sercifer 10.06.2024 70
Deathspell Omega - Si Monvmentvm Reqvires, Circvmspice - 2004 Si Monvmentvm Reqvires, Circvmspice

Deathspell Omega

2004
“Si Monvmentvm Reqvires, Circvmspice” de Deathspell Omega es un disco frenético, psicodélico, disonante, crudo y de mucho terror entre manos que empezó un movimiento en Francia.
Black Metal
Sercifer 10.06.2024 70
Crimson Glory - Transcendence - 1988 Transcendence

Crimson Glory

1988
“Transcendence” de Crimson Glory llega a ser un disco infaltable para muchos amantes de lo progresivo con bastantes dosis hard rock y heavy metal, gran disco.
Hard Rock, Heavy Metal, Progressive Metal
Sercifer 10.06.2024 71
Sheolgeenna - The Dark Chambers…(Shukra Kteis, Maher-Salalhas-Baz) - 2002 The Dark Chambers…(Shukra Kteis, Maher-Salalhas-Baz)

Sheolgeenna

2002
“The Dark Chambers...(Shukra Kteis, Maher-Salalhas-Baz)” (2002) de Sheolgeenna es una monstruosidad de álbum en todo sentido, y es imprescindible en toda colección extrema.
Death Metal
Sercifer 10.06.2024 89
Pantera - Cowboys From Hell - 1990 Cowboys From Hell

Pantera

1990
“Cowboys from Hell” de Pantera es de aquellos discos que cambiaron la época del metal en todo sentido, y presenta la nueva era del estilo colocándolo en una situación distinta.
Groove Metal
Sercifer 15.05.2024 853
Metallerium 2002 - 2023

Metallerium 2002 - 2023
v6.6.6

(beta pública 0.0.14 - 01.09.2023)
Contacto
sercifer@hotmail.com
+51 982 050 656
Perú / México / Colombia

Facebook Instagram Youtube

 

hosting: ehostingperu.net y desarrollo: neurodrive.pro