Sercifer 11.02.2024 58

Entrevista a Blood Red Throne (Freddy Bolsø)

Blood Red Throne es una banda que la llevo siguiendo desde sus inicios, desde aquella vez que recibí por primera vez el promocional de “Monument of Death” (2001) y desde ahí estuve atento a todas las producciones de la banda, y como cada disco de estos noruegos, ellos encuentran una manera para existir en su discografía de hoy 11 discos en estudio, incluyendo este “Nonagon”. Siendo este detalle uno de los cuales siempre llama la atención de su música, porque es de aquellas que tienen bastante personalidad y sabe cómo expandir sus ideas deathers con muchos otros elementos desde su primer álbum. Por ello, Metallerium entrevisto a Freddy Bolsø, baterista de la banda.

 

To see the interview in English with bonus questions: Interview with Blood Red Throne

 

Metallerium: Bienvenido Freddy a las páginas de Metallerium. Es un gran placer hablar con usted sobre Blood Red Throne, una banda que sigo cosas monumento que incluso desde el del EP terminado. Así que ahora también estamos hablando de la banda, estamos hablando sobre este nuevo álbum, Nonagon, y obviamente más cosas dentro del metal a nivel general. Entonces comenzaremos preguntando, ¿Cómo estado la banda durante los últimos tres años? Debido a que “Imperial Congregation” se lanzó en 2021, ahora tenemos un nuevo álbum tres años después.

 

Blood Red Throne: Ya sabes, post epidemia y todo y más pandemia y todo, ha sido muy emocionante, ya sabes, estar en los escenarios nuevamente. Tomó mucho tiempo, ya sabes, conseguir las cosas. funcionando como si el mundo estuviera en modo de suspensión, ya sabes, así fue, es realmente bueno salir. allí y volver a tocar para la gente. Tuvimos, ya sabes, pasamos dos años sin hacer nada. Por supuesto. Empezamos a grabar un álbum e hicimos esas cosas, pero tocar vivir es de lo que se trata Blood Red Throne, ya sabes, de verdad. Y el último álbum, Imperial Congregation, fue realmente genial. Hemos tocado algunas canciones de allí en vivo y ha sido una buena acogida para esas canciones y también para el sonido del álbum ha sido la única tira de Bjernst. También ha mezclado y masterizado el nuevo álbum. Entonces será como si, mi inglés apesta. sabes tal y cual el sonido en el nuevo álbum, en absoluto. Es el mismo tipo, Romney Bernstrom, quien mezcla este álbum. y no sonará igual, incluso mejor. Así que este chico es ahora nuestro chico. Di sí.

 

Metallerium: BIEN BIEN. Un detalle que siempre vi en la carrera de Blood Red Throne es que desde el principio siempre han cambiado de etiquetas porque Monument Death fue lanzado por un sello, luego el segundo para otro sello. De cualquier manera, seguimos con todos cambiando, el anterior Imperial Congregation fue publicado por Nuclear Blast Records esa vez y ahora estamos lanzando a través de Soulseller Records. Entonces para ti, recuerdo que le pregunte a Daniel en el anterior álbum anterior estos estos aspectos y me dijo así es la vida. El cambio sucede a veces, pero desde su punto de vista. ¿Por qué la banda decide cambiar en cada álbum de nuevos sellos?

 

Blood Red Throne: Ya sabes, tu entrevista conmigo, será bastante interesante o poco interesante. Sí, así es como lo ves. Soy baterista, hombre. No estoy involucrado en todos los aspectos comerciales de las cosas, pero Puedo hablar sobre el acuerdo de Nuclear Blast. Lo sabes desde que era un adolescente apestoso. Ya sabes, sentarse con los álbumes de Nuclear Blast y mirar el logo, escuchando todo el gran death metal desde el pasado y un día, un día, hombre, voy a firmar en tu. Siempre ha sido un sueño y lanzamos un álbum. sobre explosión nuclear. Pero no sé cómo piensa Nuclear Blast que la empresa Está pensando hoy, pero al menos lanzaron uno de nuestros álbumes. Pero más o menos, ya conoces esta aburrida, aburrida carta de la empresa que no iban a cumplir con su opción para liberar más así y Souleseller nos dijo, realmente la banda estaba trabajando muy duro y estamos emocionados de ver cómo funcionará este trabajo cooperativo. Entonces estamos emocionados, hombre.

 

 

Metallerium: OK, todos los detalles, especialmente contigo, es que tu estuviste en la banda desde 1998 desde el inicio de la banda. Entonces decides dejar la banda 2002. ¿Grabarías simplemente? ¿Necesitarías solo el primero y el primero el primero? En este caso el primer disco, “Monument of Death” (2001), luego el ¿Segundo EP y luego el primer EP? Entonces, ¿Cuáles son las razones en ese momento para dejarás la banda y ahora decides regresar a la banda en el 2013?

 

Blood Red Throne: Sabes, eso también voy a usar las palabras de Daniel allí, también, sobre ser músico. Es en ese momento. Llevamos dos años en la banda, dos o tres. años con la banda y era una situación en vivo donde me mudé a otra ciudad bastante alejada de Canción cristiana y yo estaba un poco, ya sabes, cansado del death metal, estilo de música death metal en ese momento y solo quería probar un poco más sobre los diferentes estilos musicales. Siempre me ha interesado todo tipo de música, no sólo metal, y eso es lo que hice y recluté al baterista para el segundo álbum de mi Basado en la ciudad natal de Aspen y, pero Daniel y yo tenemos No hemos sido cercanos porque vivimos en diferentes partes de Noruega, pero siempre nos hemos mantenido en contacto y él siempre enviado al último álbum por correo. Así que aquí están los barcos más nuevos. Escúchalo. Dime lo que piensas y sabes la ubicación del correo. ¿Cómo estás, hombre? Y entonces nos mantuvimos en contacto y en 2013 él me envió el correo porque Recientemente obtuve el último álbum. El disco lleva su mismo nombre y lo escuché mucho. Me gustó y le escribí un correo a él diciendo que realmente amo el álbum y que estaban pensando, probablemente ustedes estén de gira por el mundo con este álbum ahora. Es fantástico cómo lo estás haciendo. Y luego recibí un correo electrónico bastante rápido que nos quedamos atrapados sin el baterista. El baterista de entonces los dejó y están en mierda profunda porque muy pronto harán una gira por el Reino Unido. Entonces estaba un poco enojado, ¿sabes? Y luego pensé, tal vez deberíamos ¿Por qué no? envíame el setlist? Déjame ver si mi viejo y apestoso amigo está trabajando. Tal vez pueda ayudarte en esa gira. Y él dijo, sí, no es broma, hombre. Entonces me envió el setlist. Lo probé y funcionó bastante bien. Así que me uní a la gira y nos mantuvimos en contacto más rápido. Y sí, he estado allí desde 2013, es decir, ya son 10 años.

 

 

Metallerium: Si, si, si, si todo el todo el día que vi para su uso, pero especialmente hablando por este nuevo álbum comparado con el anterior. Entonces quiero, lo siento, hablemos de qué ¿Qué opinas sobre esa vez cuando dejaste la banda?, te fuiste de la banda porque estás cansado del Death Metal o de este tipo de música en ese momento, pero ahora vuelves a tocar con ellos y grabaste 4 álbumes con ellos. Así que son mucho más que cinco álbumes con ellos con Blood Red Throne, así que cinco álbumes con ellos. Entonces, en ese momento, ¿Cómo era tu punto de vista fuera? de la banda, ver a tus colegas seguir tocando, ofrecer nuevos álbumes y tocando en otras partes del mundo, esto tipo de cosas. Y ahora cuando entras, ¿Cómo es tu punto de vista fuera y dentro de la banda?

 

Blood Red Throne: Bueno, ya sabes, cuando decides dejar una banda, es más o menos es lo que deseas. Así que tenía él estaba tan ocupado con otras cosas que no estaba pensando en Blood Red Throne o tocar en una banda definida en particular. Pero yo estaba. Siempre me ha gustado mucho esta banda y por supuesto es parte de esto es por supuesto que yo estaba uno de los tres primeros chicos de la banda, tú Ya sabes, yo y el corto y el fracaso. Y entonces hay una larga herencia en esto y siempre Me encantó el, el sonido y la base. cómo debería sonar Blood Red Throne. Ya sabes, eran nuestras, nuestras bandas favoritas en el pasado. El día con el que crecimos y ya sabes. Cannibal Corpse, Morbid Angel y más, eso es lo que nos encanta escuchar. Y, por supuesto, estábamos muy influenciados por aquellas bandas y todavía lo son y sabes que eso es parte de cómo siempre me veía en Blood Red Throne. Entonces, en cada álbum que lanzaron a lo largo de los años sin a mí y a la banda, todavía me encantan las canciones. ya sabes y las canciones y el sonido. Entonces, por supuesto, me faltaba algo sobre esto. banda cuando estaba afuera, pero no era mi enfoque, pero estar en la banda, por supuesto, es realmente genial. Tenemos muy buena vibra en toda la banda. Somos buenos amigos y nos divertimos mucho. Entonces de eso se trata, de tocar y definitivamente divertirte, está bien, tocaremos por todos lados. ya sabes, entonces.

 

Metallerium: Bueno, y para ti, desde tu punto de vista, porque están lanzando exactamente 6 álbumes. Porque desde Monument of Death, regresaste con Blood of Throne en “Union of Flesh and Machine” (2016) y sabes que ahora tienes el quinto con “Imperial Congregation” (2021) y seis álbumes en general. Entonces para ti, ¿Cuál es el mejor disco de la banda para ti como baterista?

 

Blood Red Throne: Oh, ¿cuál es mi álbum favorito? Sí, ese probablemente sea “Fit to Kill” (2019) como mi álbum favorito. Y ese es el sentimiento que tenemos en ese álbum. Es realmente pesado y me encanta que esté sucio. Así que tal vez “Fit to Kill” (2019) sea el álbum más cercano a mi corazón en los álbumes que toque. Pero podemos decir que la diferencia me gusta mucho. Me gusta mucho el nuevo, por supuesto, también, ya sabes y el camino. Trabajamos como banda, vivo en Christiankund. Pronto esa es la parte media de Noruega y el resto vive en el sur. Así que ni siquiera ensayamos cuando grabamos el álbum. Pongo las guitarras en la pista de los otros chicos y grabado aquí en mi estudio de batería y ya sabes se envía por correo de ida y vuelta y hasta que estemos satisfechos, hasta que todos estén satisfechos y luego lo dejamos así. Sólo quién hace la mezcla, las cosas. Y sabes, cuando trabajas como trabajamos nosotros, toma mucho tiempo. Y cuando terminas, ya sabes, esto me hace muy feliz. Y es de esta manera, de esta manera cada vez, ya sabes, es como si trabajaras mucho con muchos de las canciones y puse mucho trabajo en ello y realmente Estoy deseando lanzar este álbum. Suena genial. Suena fresco, ya sabes, muy crujiente y delicioso, y estoy ansioso por suéltalo y mira lo que piensas al respecto. ¿Lo has oído?

 

 

Metallerium: Sí, bueno, soy fan de Blood Red Throne desde el comienzo. Como mencioné, y tengo todos los álbumes en CD. Así que hoy en la mañana hice mi pedido anticipado del nuevo disco. Entonces ya sabes y este álbum para mí tiene mucho. mucha más influencia de esta capa como lo hice yo No hay mucha influencia en estas capas, en especial en las especialmente en las guitarras, en los esquemas de guitarra tiene algunas cosas de Slayer y recuerdo cuando escuche el “Monument of Death” (2001) y “Affiliated with the Suffering” (2003). Recuerdo que esa esposa indujo a una esposa a la música. Recuerde, esos álbumes tienen una esposa inducida en ese álbum. Entonces, dentro de este camino ¿Crees que sea posible apilar más cosas a la música a nivel de batería?

 

Blood Red Throne: Bueno, bueno, sí, estás hablando con un hijo de puta de 50 años. Así que soy un chico de la vieja escuela en todos los sentidos. Ya sabes, mira esta barba, hombre. Es jodidamente blanca. Sabes, lo que siempre me impulsa detrás de la batería es hacer que las cosas funcionen y esa es la respuesta que recibimos de la audiencia en los conciertos que hacemos, que somos jodidamente pesados, que bailamos como locos y ya sabes. No, no somos la maquinaria noruega de death metal extremo, ya conoces la locura de 200 y 7080 BPMS. Sabes que somos unos hijos de puta maravillosos y de ritmo medio y eso es donde nos gusta quedarnos. Por supuesto por supuesto. Tenemos al loco bosnio en la banda, Ivan, y le gusta arruinar las cosas. Y en este álbum tienes el segundo sencillo donde tiene estos. Creo que es el tempo de 260 BPMS o algo así en la introducción. Quería que explotara. Sabes, lo intenté, lo intenté. Lo intenté y tuve tantas tomas. Calenté una hora, ¿sabes? De ninguna manera, hombre. Así que terminé con una explosión de bomba que funcionó. Y no soy un tipo tramposo, ¿sabes? No estoy sentado aquí. Reproducir y luego agregar edición más tarde. Así que lo estoy haciendo, sabes que estoy trabajando muy duro para hacerlo. Pero como dije, la parte maravillosa es donde está eso. mi fuerza, ya sabes, me gusta tener el derecho El flujo y el metal deberían sonar como metal. Deberías tocar metal y yo no. No estoy menospreciando a los jóvenes nuevos que están jugando lo más rápido que puedas, ya sabes, porque los aprecio. Realmente, estoy, estoy sorprendido por el nivel de profesionalidad y la técnica que tienen esos muchachos porque son tantas horas de trabajo detrás de esa técnica. Pero no es para mí no estoy sentado aquí cuando tocamos en conciertos, como en dos semanas llegamos a las 70.000 toneladas de Cruz metálica en el Caribe. Y las próximas dos semanas estaré sentado aquí 2-3 horas cada día sólo para, ya sabes, intentar trabajar en ello. Sal y sé lo mejor posible antes de encontrarnos. En Oslo y hacer la última práctica juntos y partir hacia Miami. Y vamos a intentar derretir algunas caras en el barco. Pero ya sabes, no tengo ningún estilo en particular. Sabes, soy el viejo tonto del death metal. Sabes que no lo es. No estoy girando ni andando de puntillas sobre el bombo o cualquier cosa elegante, ya sabes, así que es simplemente sentarse aquí y golpearlo, básicamente. No hay secretos ocultos en absoluto.

 

Metallerium: Bien, bien, ahora hablamos del futuro en general del plan para este “Nonagon”. Entonces, ¿qué tipo de planes tiene la banda para este “Nonagon”? Quizás embarcarse en excursiones. Tal vez vengas a venir por la segunda vez a América Latina.

 

Metallerium: Un recorrido aquí. ¿Quién sabe, tal vez un gran próximo Quién sabe qué tipo de tienes para este nonágono? Blood Red Throne: ¿Dónde te alojas ahora? En Perú sí, de hecho, los peores que hubo. Había planes para que viniéramos a Sudamérica en tres semanas justo después del crucero 70K, pero lamentablemente eso no sucedió. Pero hay planes para venir a Sudamérica, así que estamos trabajando en eso. Realizaremos el crucero en sólo dos semanas, dos semanas y media, y después haremos una gira por la UE, una gira europea, centrándonos en la parte oriental, oriental y meridional de Europa. Hay plantas de Asia y sí, siempre hay plantas y también festivales intermedios, como fines de semana volando desde Noruega al festival europeo, entonces.

 

 

Metallerium: Vale, vale, sí, bueno Freddy, llegaron los tiempos tristes a esta entrevista. Espero que hayas disfrutado de esta como yo, como mencioné, caí de la banda y seguí la banda desde el principio. Ahora desde hace más de 20 años sigo a la banda, así que amo la banda. Quieres agregar algo a tus fans latinoamericanos. Y obviamente seguidores de Metallerium.

 

Blood Red Throne: Bueno, ya sabes, siendo un músico de metal, nos encantaría para regresar a Sudamérica. La última vez fue, ¿te acuerdas? Pero nos encanta la gira loca que hicimos con el Enthroned y tenemos muchas ganas de volver y ya sabes si te gusta el Blood Red Throne, si tu si tienes un álbum, si no tienes ningún álbum, visítanos en todos los dispositivos de transmisión y canales de YouTube. Estamos por todos lados y realmente lo apreciaremos. sí escuchas los nuevos sencillos. El nuevo álbum salió el 26 de enero en todo el mundo y escúchenlo. Danos tu opinión en las bandejas de entrada o en nuestros muros. o intenta llamarnos por teléfono o lo que sea. Lo apreciaremos.

 

YANA SAQRA RADIO

 

MÁS ARTÍCULOS

Críticas más leídas
Malón - Oscuro Plan del Poder - 2023 Malón - Oscuro Plan del Poder - 2023
“Oscuro Plan de Poder” de Malón es un disco que viene menos cargado de partes con gancho, y se va por un lado que no pensé escuchar en ellos, algo más calmado y melódico.
Edge Of Sanity - The Spectral Sorrows - 1993 Edge Of Sanity - The Spectral Sorrows - 1993
“The Spectral Sorrows” es el tercer álbum de Edge Of Sanity, una obra maestra del death metal sueco, innovador y adelantado, que cumple treinta años.
The 69 Eyes - Death Of Darkness - 2023 The 69 Eyes - Death Of Darkness - 2023
“Death Of Darkness” es el décimo cuarto álbum de The 69 Eyes ,el pilar del hard rock gótico en la actualidad, mejor dicho su mejor y principal banda
Primordial - How It Ends - 2023 Primordial - How It Ends - 2023
“How It Ends” es el décimo álbum de Primordial, en donde la banda maneja más las partes folk, sin usar mucho metal extremo o black metal como antes
Obituary - Dying Of Everything - 2023 Obituary - Dying Of Everything - 2023
“Dying of Everything” de Obituary sigue su camino dejado hace mucho, quizá funcione para algunos y para otros no, pero dentro de este mundo extremo existen otras bandas.
Entrevistas más leídas
Entrevista a Satanic Warmaster (Werwolf) Entrevista a Satanic Warmaster (Werwolf)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el miembro original de Satanic Warmaster, Werwolf, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda.
Entrevista a Darkthrone (Nocturno Culto) Entrevista a Darkthrone (Nocturno Culto)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el miembro original de Darkthrone, Nocturno Culto, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda.
Entrevista a Avatar (Johannes Eckerström) Entrevista a Avatar (Johannes Eckerström)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el vocalista de Avatar, Johannes Eckerström, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda.
Entrevista a Haggard (Asis Nasseri) Entrevista a Haggard (Asis Nasseri)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el vocalista y principal compositor de Haggard, Asis Nasseri, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda alemana.
Entrevista a Akhlys (Naas Alcameth) Entrevista a Akhlys (Naas Alcameth)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el fundador de Akhlys, Naas Alcameth, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista de su historia y la banda estadounidense
Bitácora más leída
Technical Thrash Metal: Historia, Bandas, álbumes y más Technical Thrash Metal: Historia, Bandas, álbumes y más
Metallerium en exclusiva presenta un árticulo dedicado al Technical Thrash Metal desde su orígenes, bandas que iniciaron este movimiento de música extrema en el mundo
Goregrind - Pornogore - Cybergrind: Historia, Bandas, Álbumes y más Goregrind - Pornogore - Cybergrind: Historia, Bandas, Álbumes y más
Metallerium habla un poco de los estilos controversiales dentro de la música extrema como lo es el Goregrind, Pornogore, Cybergrind con su historia, bandas y álbumes
Melodic Death Metal: Historia, Bandas, discos y más Melodic Death Metal: Historia, Bandas, discos y más
Nuevamente presentamos un árticulo sobre la historia, bandas, discos y más del Melodic Death Metal, donde Gocho se adentra con su experiencia en este inmenso árticulo.
Brutal Death Metal: Historia, Bandas, Álbumes y más Brutal Death Metal: Historia, Bandas, Álbumes y más
Metallerium presenta un árticulo sobre el Brutal Death Metal con su historia, bandas que iniciaron este movimiento y lo más importante, los álbumes que marcaron el camin.
Technical Death Metal: Discos Recomendados de Suecia Technical Death Metal: Discos Recomendados de Suecia
Metallerium presenta una recomendación de discos Technical y Progressive Death Metal del país de Suecia, teniendo nombres conocidos, otros perdidos en el tiempo y mucha música.
Últimas noticias
Vanden Plas presentan nuevo sencillo My Icarian Flight de nuevo álbum The Empyrean Equation Of The Long Lost Things Vanden Plas presentan nuevo sencillo My Icarian Flight de nuevo álbum The Empyrean Equation Of The Long Lost Things
Los alemanes de Vanden Plas presentan su nuevo sencillo My Icarian Flight de su nuevo álbum The Empyrean Equation Of The Long Lost Things editado a través de Frontiers Music
Sercifer 20.02.2024 15
Botanist presentan nuevo sencillo Aristolochia de nuevo álbum Paleobotany Botanist presentan nuevo sencillo Aristolochia de nuevo álbum Paleobotany
Los estadounidenses de Botanist presentan su nuevo sencillo Aristolochia de su nuevo álbum llamado Paleobotany y editado a través de Prophecy Productions
Sercifer 20.02.2024 11
Rotting Christ presentan nuevo sencillo Like Father, Like Son de nuevo álbum Pro Xristou Rotting Christ presentan nuevo sencillo Like Father, Like Son de nuevo álbum Pro Xristou
Los griegos de Rotting Christ presentan su nuevo sencillo Like Father, Like Son de su nuevo álbum llamado Pro Xristou y editado a través de Season of Mist.
Sercifer 20.02.2024 11
Disbelief presentan el sencillo principal de nuevo álbum Killing Karma Disbelief presentan el sencillo principal de nuevo álbum Killing Karma
Los alemanes de Disbelief presentan el sencillo principal de su nuevo álbum llamado Killing Karma, el cual será editado a través de Listenable Records
Sercifer 20.02.2024 14
Antichrist Siege Machine presentan nuevo sencillo Sisera de nuevo álbum Vengeance of Eternal Fire Antichrist Siege Machine presentan nuevo sencillo Sisera de nuevo álbum Vengeance of Eternal Fire
Los estadounidenses de Antichrist Siege Machine presentan su nuevo sencillo Sisera de su nuevo álbum llamado Vengeance of Eternal Fire y editado a través de Profound Lore
Sercifer 19.02.2024 39
Satanic North presentan nuevo sencillo War de nuevo álbum llamado como la banda Satanic North presentan nuevo sencillo War de nuevo álbum llamado como la banda
Nuevo video de los finlandeses de Satanic North para su canción War de su nuevo álbum llamado como la banda y editado a través de Reaper Entertainment
Sercifer 19.02.2024 34
Protosequence presentan nuevo sencillo Sam de nuevo álbum Bestiary Protosequence presentan nuevo sencillo Sam de nuevo álbum Bestiary
Los canadienses de Protosequence presentan su nuevo sencillo Sam de su nuevo álbum llamado Bestiary, el cual será editado a través de Lacerated Enemy Records
Sercifer 19.02.2024 12
Exhumation presentan nuevo sencillo Chaos Feasting de nuevo álbum Master’s Personae Exhumation presentan nuevo sencillo Chaos Feasting de nuevo álbum Master’s Personae
Los indonesios de Exhumation presentan su nuevo sencillo Chaos Feasting de su nuevo álbum llamado Master’s Personae, el cual será editado a través de Pulverised Records
Sercifer 19.02.2024 39
Más noticias »
Clásicos
Abhorrence - Evoking the Abomination - 2000 Evoking the Abomination

Abhorrence

2000
No tengo más palabras para una banda que me revienta el cerebro cada vez que los escucho con este Evoking the Abomination de Abhorrence. Monstruoso
Death Metal
Sercifer 16.02.2024 46
Entombed - DCLXVI: To Ride, Shoot Straight and Speak The Truth - 1997 DCLXVI: To Ride, Shoot Straight and Speak The Truth

Entombed

1997
“DCLXVI: To Ride, Shoot Straight and Speak the Truth” es el cuarto álbum de Entombed, antes infravalorado, actualmente el grimorio del death and roll.
Death and Roll
Gocho 16.02.2024 51
Rhapsody - Legendary Tales - 1997 Legendary Tales

Rhapsody

1997
“Legendary Tales” fue el debut de los italianos Rhapsody, un disco que cambiaría para siempre el uso de elementos sinfónicos en el mundo metal.
Symphonic Power Metal
Gocho 16.02.2024 55
Pavor - A Pale Debilitating Autumn - 1994 A Pale Debilitating Autumn

Pavor

1994
“A Pale Debilitating Autumn” de Pavor es otro de los trabajos que llegaron adelantados a su época que mezcla el Death metal con lo progresivo y lo técnico.
Technical Death Metal, Progressive Death Metal
Hellbiter 15.02.2024 261
Mr. Bungle - Disco volante - 1995 Disco volante

Mr. Bungle

1995
“Disco Volante” de Mr. Bungle es una tremenda milla dentro del mundo extremo de nuestros tiempos, y muchas bandas se apegan a este concepto desde hace unos 5 años o más.
Experimental Music, Metal,
Sercifer 16.01.2024 550
Metallerium 2002 - 2023

Metallerium 2002 - 2023
v6.6.6

(beta pública 0.0.14 - 01.09.2023)
Contacto
sercifer@hotmail.com
+51 982 050 656
Perú / México / Colombia

Facebook Instagram Youtube

 

hosting: ehostingperu.net y desarrollo: neurodrive.pro