Los italianos de Hellcrash presentan su nuevo sencillo principal de su nuevo álbum llamado Inferno Crematörio y editado a través de Dying Victims Productions el 23 de Mayo, y este sencillo se puede escuchar a continuación:
No lo habrías adivinado al principio, pero Hellcrash eventualmente, y con paciencia, refinaría su antiguo ataque, relativamente "limpiando" algo que todavía estaba sucio. Cuando se formaron en 2013, un álbum debut aún estaba lejos, pero cuando aterrizó en 2021 en vinilo a través de Dying Victims, Krvcifix Invertör demostró que Hellcrash era un trío de poder en la gran tradición de las leyendas nacionales Bulldozer, elaborando un estilo similarmente sórdido (y malvado) de speed metal. Y, sin embargo, a pesar de que otra portada exagerada sugiriera lo contrario, su segundo álbum anunció que había mucho más cocinándose en el caldero de Hellcrash. Lanzado en 2023, Demonic Assassination vio un ajuste fino de la composición y un pulido de la producción que valió la pena con creces, ahora haciendo un guiño más a GBH, Carnivore y Warfare posteriores.
Por desgracia, una docena de años después de su formación, Hellcrash ha logrado lo imposible y ha refinado este ataque aún más con el LP # 3, Inferno Crematörio. Por supuesto, otra portada totalmente exagerada adorna el álbum, y de alguna manera tiene todo el sentido con la dirección que Hellcrash está tomando ahora. Mientras que su predecesor tomó varios caminos, a veces más speed metal, otras veces más thrash, o incluso metalpunk antes de que fuera tal cosa, a menudo todo en la misma canción, Inferno Crematörio ve una racionalización de su composición y una "atenuación" de las sensibilidades, donde la energía se conserva e incluso se duplica a través de una interpretación más dinámica y, de hecho, un énfasis en la dinámica en sí misma. En general, Hellcrash aquí suena más ennegrecido, pero "ennegrecido" en el sentido de thrash malvado y speed metal imbuido de más atmósfera: no "espeluznante" en el sentido excéntrico, pero definitivamente más sulfuroso y pecaminoso, rebosante de una sensación de espacio que suena enorme e íntimo al mismo tiempo. Del mismo modo, el trío exhibe un carisma recién descubierto que (escupir) brilla a través de esta oleada sulfurosa, como Satanás riéndose mientras extiende sus alas. El hecho de que todo no esté al 666% de overdrive todo el tiempo beneficia hábilmente a estas diez pistas, y concluye con 10 minutos (!) de épica en "Templars' Curse", lo que resulta en una escucha más agitada, tal vez medieval e inmediatamente memorable. Y, a decir verdad, tal vez el mejor disco de Hellcrash hasta ahora... pero solo el tiempo lo dirá.
Mientras tanto, los fanáticos de los íconos de los 90 como Zemial y los alemanes Desaster o especialmente de compañeros de sello tan estimados como Nocturnal, Blackevil y Hexecutor, ¡por la presente se les ordena que cosechen la recompensa infernal de Inferno Crematörio de Hellcrash!
Lista de Canciones de "Inferno Crematörio":
01. Flames of Hades
02. Inferno Crematörio
03. Black Fire Demon
04. Purgatory Raiders
05. Sword of Baphomet
06. Rapid Possession
07. Oathbreaker
08. Mark of the Beast
09. Templars' Curse
Pre-order: Aquí