Sercifer 19.11.2024 150

Entrevista a Undeath (Alexander Jones 2024)

Undeath es de aquellas bandas Death Metal en Estados Unidos que tuvieron un impacto tremendo en el estilo, y lo digo, porque desde aquel “Lesions of a Different Kind” (2020), ellos comenzaron a aparecer dentro de muchos medios y fueron mencionados como la nueva sangre dentro del estilo junto a nuevas bandas. E inclusive ese primer disco, fue mencionado dentro de muchas listas del año como una propuesta fresca del estilo, pero ¿Lo fue en verdad?... Pues, ese disco no tuvo una personalidad en el estilo, pero si mostraba energía dentro de sus límites; pero luego de ese disco se tuvo su segunda producción “It's Time​.​.​.​to Rise from the Grave” (2022). Álbum que viene a ser mucho mejor que el primero, pero a la prensa “especializada” le pareció de otra manera, porque no tenía copia de otras, entonces, llegamos al dilema de siempre, sino suena a bandas conocidas, no es interesante, curioso en detalles. Entonces, a 2 años de ese disco que ofrecía mucho más, ahora se tiene “More Insane” bajo la tutela de Prosthetic Records. Por ello, entrevistamos nuevamente Alexander Jones.

 

To see the interview in english: Interview with Undeath

 

Metallerium: Bienvenido Alex de nuevo a las páginas de Metallerium. Es un placer poder hablar contigo de nuevo por esto, y este nuevo disco “More Insane” y más cosas relacionadas con el mundo del metal en general. Empezamos preguntándoles cómo les va hoy y cómo ha ido la banda en los últimos dos años. Su álbum anterior se publicó hace dos años.

 

Undeath: Me está yendo muy bien. Ahora estamos de gira. Hemos estado de gira durante el último mes. Tocamos en Asia y en Australia. Ahora llevamos una semana de conciertos aquí en Estados Unidos. Así que las vibraciones son buenas. La moral está alta. Todos se lo están pasando bien. Y, ya sabes, he estado muy ocupado durante los últimos dos años desde que sacamos nuestro último disco, he estado de gira, escribiendo mucho y es muy emocionante para la gente escuchar este nuevo disco.

 

Metallerium: Bien, linda noche. Entonces, ¿Cuándo empiezas a escribir canciones para este nuevo álbum? Porque tu álbum anterior se lanzó hace dos años. Y quizás estas canciones de este nuevo álbum sean un rescate de los álbumes anteriores o quizás, ¿quién sabe?

 

Undeath: Ya sabes, siempre estamos escribiendo. Nunca es algo así como una cosa de parar y empezar, tenemos sesiones de composición y empezamos a escribir y luego terminamos de escribir y luego no escribimos durante un tiempo. Como siempre, estamos trabajando en cosas nuevas. Y, ya sabes, hay canciones en More Insane que hemos estado pensando durante unos dos años, prácticamente desde que terminamos su álbum. Brandish the Blade existe desde hace mucho tiempo. Bounty Hunter existe desde hace mucho tiempo, por lo que siempre intentamos mantenernos ocupados y al día. Y sí, la banda nunca ha dejado de componer desde que empezamos.

 

 

Metallerium: Vale, bueno, es genial oír eso, porque, además, como yo sé, la banda empezó en 2018 y lanzaron su primer álbum Lessons of a Different Kind en 2020. Y eso es algo curioso. El éxito que tuvo la banda con su primer álbum fue durante la pandemia. No teníamos la opción de lanzar dos conciertos en ese momento. Entonces, ¿Cómo se comparan con esa época para promocionar este álbum sin conciertos, sin conciertos, en comparación con promocionar los dos últimos álbumes, porque ahora están de gira? Promocionáis el último álbum, el anterior. ¿Cómo lo comparáis todo?

 

Undeath: Sí, ya sabéis, cuando lanzamos Lessons of a Different Kind, el primer disco, fue una locura. Teníamos algunos planes de gira en marcha. Íbamos a tocar algunos espectáculos con una banda llamada Phobophilic de Dakota del Norte. Tal vez vamos a intentar tocar algunos espectáculos de la banda llamada Visceral Disgorge. Pero sí, obviamente, llegó el COVID y hubo confinamientos y todos tuvieron que quedarse en casa y nada de eso, ninguna de esas giras funcionó. Así que en lugar de decir simplemente que no lanzaríamos un álbum y esperaríamos hasta que pudiéramos salir de gira otra vez, simplemente dijimos que se jodiera todo. Y lo lanzamos. Y realmente no pudimos hacer ninguna gira para promocionar ese disco. Pero cuando salió nuestro siguiente disco, las restricciones del confinamiento se habían levantado y teníamos más oportunidades de hacer giras. Y siento que no hemos parado desde entonces. Y una parte de mí siente que estamos simplemente recuperando el tiempo perdido. Sabes, estamos tratando de hacer la mayor cantidad de giras posibles porque no pudimos salir de gira para presentar nuestro primer álbum.

 

Metallerium: Vale, vale. Por lo general, he visto que el calendario de lanzamiento de álbumes es muy consistente en tu carrera, porque desde tu primer álbum, lanzas un nuevo álbum cada dos años, el primero a los 20, el segundo a los 22 y el tercero a los 24. Eso es completamente lo que pienso, que estás programando un álbum cada dos años. ¿Entonces es una decisión consciente o quizás es algo que sucedió cada dos años?

 

Undeath: Ya sabes, no es una decisión consciente. No estamos diciendo, está bien, son dos años. Es decir, saquemos otro álbum. Bien. Es como si simplemente sucediera de esa manera. Y creo que mucho de eso se debe a lo que mencioné antes, ya sabes, la banda nunca deja de escribir. Siempre estamos trabajando en cosas y siempre estamos pensando en nuevas ideas, trabajando en nuevas canciones. Ya sabes, nunca nos tomamos un tiempo de inactividad prolongado, como si estuviéramos lejos de la banda, incluso si no estamos de gira ni tocando en vivo. Seguimos escribiendo. Seguimos trabajando en música nueva tan a menudo como podemos. Así que resulta que ese plazo de dos años suele ser el plazo en el que estamos listos para lanzar música nueva. Así que no sé si va a seguir así para siempre. Quiero decir, ¿Quién sabe? Podrían pasar ocho años antes de que lancemos nuestro próximo álbum. Pero no creo que ese sea el caso. No.

 

 

Metallerium: Vale, vale. El resto de los detalles que me llamaron la atención en este nuevo álbum es que decidiste cambiar la portada. También sé que es el mismo gran diseñador. En este caso, se trata de Matt Browning. Es el mismo artista de portada. Pero decides ponerle blanco a esta portada. Y para mí es más visceral que las dos anteriores. Pero como las dos ya son una, las dos primeras tienen más detalle y más tintas. Pero este nuevo tiene más. Recuerdo cuando vi por primera vez esta portada, recuerdo muy bien los años 90 con un montón de bandas de metal con ese tipo de portadas. Entonces, ¿por qué deciden cambiar la portada y hacerla más loca? Y también el nombre de este álbum es corto en comparación con los dos anteriores.

 

Undeath: Sí. Sabes, obviamente queríamos que Matt lo repitiera con el arte. Nuestro baterista, Matt Browning, es el que hace todo el arte de nuestros álbumes. Y nos encanta su estilo. Y realmente confiamos en que siempre podrá hacer algo increíble para nosotros. Y esta vez no fue la excepción. Sabes, teníamos en mente un concepto general de lo que queríamos hacer. Queríamos tener una especie de gran calavera agrietada en la portada con un cementerio gigante en expansión dentro. Pero realmente no sabíamos cómo queríamos ejecutarlo.   No sabíamos si queríamos que fuera un cuadro de paisaje similar a los dos últimos discos, pero Matt empezó a esbozarlo y nos pareció que se adaptaría muy bien a un fondo blanco grande y austero. Creo que todos nos enamoramos de ese concepto muy rápido. Y, personalmente, me encanta porque creo que es realmente impactante. Es muy única en términos de portadas de álbumes de Death Metal. Ya sabes, por lo general no se ven muchas portadas de álbumes blancas en el género Death Metal. Me imagino a alguien en una tienda de discos hojeando una pila de discos y, ya sabes, hay mucho verde, mucho negro, muchos morados oscuros y cosas así. Y luego llega a un álbum que tiene una portada enorme, austera y blanca. Y siento que eso realmente te llamaría la atención. Así que creo que todos queríamos capturar la inmediatez y la intensidad de la imagen, y creo que el fondo blanco nos ayudó mucho a lograrlo.

 

Metallerium: Vale, vale, vale. Ahora, hablando de las letras, normalmente se habla de zombies y terror a muerte, ese tipo de cosas, asesinatos. Bueno, ese suele ser un tema del death metal, especialmente. Pero en este caso, como puedes ver, muchas letras de metal tocan correctamente este tema. Entonces, también vi a muchas bandas intentando relacionar películas de los años 80S y 70S, poniendo las intros en cada canción o al principio del álbum. Entonces, en este caso, ¿crees que hay algo mal con nosotros? Porque normalmente nos inclinamos por las películas de terror.

 

Undeath: Sí, quiero decir, definitivamente hay algo mal con nosotros, hombre. Quiero decir, no creo que estuviera tocando death metal y de gira todo el tiempo si todos mis cables estuvieran conectados. Ya sabes, pero creo que el death metal es simplemente un estilo de música violento, emocionante e intenso. Y creo que la música se presta de forma muy natural a temas sangrientos, violentos y macabros. Y esas cosas tienden a ir de la mano con la no muerte. Nos inspiramos mucho en ese tipo de cosas y tratamos de rendir homenaje y rendirles un homenaje a nuestros antepasados ​​del death metal simplemente continuando con esa misma fuente de inspiración.

 

 

Metallerium: Vale, vale. Interesante. Interesante punto, ¿sabes? Entonces, otras cosas sobre las que hablar sobre este tema. Vi que siempre sois como una banda nueva en este mundo porque creasteis la banda en 2018, ocho años después de vuestro primer álbum. Bueno, ocho años después de vuestro primer demo, ¿no? De todos modos, ahora tenéis tres álbumes. Estás con Prosthetic Records, ahora un gran sello detrás de ti. Entonces, ¿qué te motiva a crear y apostar por nuevos lanzamientos cuando tenemos cien lanzamientos cada fin de semana? Como puedes ver, es muy difícil ponerse al día cada fin de semana. Son 50, 60, mil, mil, creo que exageré con eso. Entonces, sé que hay cien lanzamientos por fin de semana. ¿Cómo ves este tema de cien lanzamientos por fin de semana? ¿Y qué tan especial es para ti que Undeath esté en este mundo saturado con un montón de bandas de death metal lanzando al mismo tiempo que tú?

 

Undeath: Sí, sabes, realmente trato de no pensar demasiado en esas cosas, para ser honesto contigo, sé que hay cientos y cientos y cientos de grandes bandas por ahí y todas están lanzando música nueva al mismo tiempo, como dijiste. Pero si ese es el tipo de cosas que me van a impedir lanzar mi propia música, entonces probablemente no debería intentar lanzar música en absoluto. Ya sabes, no es una competencia activa con otras bandas. No estás tratando de robarle protagonismo a otras bandas o de ganarte a sus fans o algo así. Solo estás tratando de hacer lo tuyo y lanzar tu propia música.   Y si a alguien le gusta y se convierte en fan de tu banda como resultado de escucharte entre todas las demás bandas, entonces será algo grandioso. Y estamos muy emocionados de ser parte de una comunidad más grande de death metal. Y espero que podamos seguir haciendo esto por mucho tiempo.

 

Metallerium: Vale, vale. Todos los detalles sobre este tema son: ¿cómo ves la situación ahora en la era pospandémica? Como puedes ver, cada vez más cosas aumentan, como los billetes de avión, todo. Y ahora menos gente compra CD, vinilos o ese tipo de cosas. ¿Y cómo fue tu experiencia con la banda después de la pandemia? Y también vi que tienes muchos conciertos, muchos conciertos en el futuro.

 

Undeath: Sí. Creo que inmediatamente después de la pandemia, se produjo una gran explosión de entusiasmo por la música en vivo. Y creo que la gente está saliendo del encierro y queriendo salir al mundo y volver a ser parte de la sociedad, ir a espectáculos y sentirse normal de nuevo. Y definitivamente experimentamos eso cuando estuvimos de gira por primera vez después de la pandemia. Quiero decir, esos espectáculos eran una locura y había más gente que nunca en los espectáculos y la gente compraba merchandising, vinilos y CD como si sus vidas dependieran de ello. Y ahora siento que las cosas se están desacelerando un poco. Creo que todo lo que decías es cierto. La inflación es más alta que nunca. En este momento, en Estados Unidos hay una crisis bastante grave por el costo de vida. La mayoría de las personas que conozco están en la ruina. Todo es más caro que nunca. La gente ya no tiene dinero para ir a conciertos y comprar merchandising, CD y cosas, así como lo hacían hace dos o tres años. Y creo que ahora mismo hay tantas giras al mismo tiempo que la gente no puede permitirse ir a todas. Creo que la gente tiene que ser un poco más selectiva a la hora de elegir en qué giras gastar su dinero, porque ya no pueden permitirse comprar una entrada de 20 o 30 dólares para cuatro o cinco noches a la semana. Así que es interesante cómo las cosas se han estabilizado un poco. Pero bueno, así es la vida. Las cosas siempre van y vienen. Y creo que lo importante es mantener la coherencia a lo largo de todo el proceso.

 

 

Metallerium: Vale, vale. Ahora, hablando de la promoción de este nuevo álbum, ¿qué tipo de planes tenéis para él? Ya estáis en plena gira preparándoos. Quizás te embarques en más viajes o quizás te embarques por primera vez, porque mucha gente te está esperando que vengan acá a Latinoamérica.

 

Undeath: Yo lo sé. Ah, sí. Me encantaría venir a Latinoamérica, hombre. Sería increíble. Es algo que hemos estado intentando hacer durante mucho tiempo. Me emocionaría muchísimo poder hacerlo. Lo siento, se me metió algo en la nariz. Voy a estornudar. Ah, perdón. Sí, nos encantaría venir a Latinoamérica para promocionarnos. Sí, estamos en medio de una gira bastante grande en este momento. Como dije antes, ya llevamos más de un mes de gira y todavía nos queda un mes más. Así que este es un largo camino para nosotros. Y después de esto, imagino que haremos muchas más giras en 2025. Estoy seguro de que llegaremos a Europa en algún momento. Estoy seguro de que haremos más conciertos en el Reino Unido y espero que Latinoamérica también esté en el tapete.

 

Metallerium: Vale, vale. Ahora, hablemos de otro tipo de temas, como es habitual en todas las entrevistas. Entonces, ahora hay una gran inspiración para ellos, especialmente hablando de las portadas escritas por IA. Como pueden ver, hay muchas cosas sucediendo para ellos, especialmente para los fans, porque los fans están muy enojados porque las bandas como Catatonia, como otras bandas, están usando IA para las portadas, lo cual no es gran cosa para ellos. Pero los fans están reaccionando muy enojados. ¿Por qué esta banda? Ya saben, conocen el caso de Pestilence. La banda necesita cambiar la portada porque los fans no están contentos con la portada de la IA. ¿Cuál es tu punto de vista sobre este tema de entrar ahora en el área de la música, el arte y más cosas?

 

Undeath: Creo que la portada de la IA es horrible. Creo que es simplemente horrible. Y creo que es verdaderamente despreciable cuando la gente lo hace. Dicho esto, ya sabes, muchas de las bandas que veo que se han metido en problemas por ello, como Pestilence y Deicide y, ya sabes, estas otras bandas que han utilizado arte con IA y han sido criticadas por usarlo. Son más antiguas. Ya sabes, esos tipos son un poco mayores y estoy seguro de que no están tan al tanto del debate sobre por qué el uso de IA en las portadas de discos puede ser un tema controvertido. Así que puedo perdonarlos por eso, seguro. Pero para las bandas más jóvenes que realmente no saben o las bandas más jóvenes que deberían saber más, no creo que haya excusas. Creo que el arte creado por un ser humano real, incluso si no es tan bueno, siempre será mejor que las portadas generadas por IA. Y es algo que creo firmemente. Y creo que es indicativo, por desgracia, de una tendencia más amplia en la sociedad en la que la IA apenas está empezando. Gran parte de nuestras vidas se verán inundadas de basura generada por IA todo el tiempo. ¿Sabes qué tan lejos estamos de que salgan bandas de death metal generadas por IA? Esa mierda da miedo. Así que, sí, creo que todo eso apesta.

 

 

Metallerium: Vale, vale. Cambiando de tema. Cambiando de tema, por otro lado, imagino que también debes mencionar a veces que tu sonido recuerda a ciertas bandas que pueden haberte inspirado. Pero ¿alguna vez te han dicho que suenas como cierta banda cuando en realidad no es así?

 

Undeath: Sí, definitivamente, cuando empezamos a surgir y empezamos en 2019, la gente siempre nos catalogaba como un estilo de death metal cavernícola. Y decían que sí, que tocaban un estilo cavernícola muy simple, muy rudimentario, como death metal hardcore. Y nunca pensé que ese fuera el caso. Creo que entendemos esa comparación porque muchos de nuestros colegas tocan ese tipo de música. Pero para mí, Undeath siempre ha sido una banda de death metal rápido y directo. Y tomamos influencias de, ya sabes, cosas que son bastante obvias si escuchas nuestra música, como Cannibal Corpse. Pero siempre sentí y todavía siento que estamos haciendo lo nuestro.

 

Metallerium: Vale, vale. Hablando de uno de los últimos detalles o una de las últimas preguntas de esta entrevista, como pueden ver ahora, ahora se habla mucho del death metal técnico, el death metal disonante, el death metal progresivo. No conozco muchas etiquetas de death metal, pero como tú sabes, tú eres el que toca death metal, eres el músico de Death Metal. Como ya sabrás, cuando intentas tocar canciones de Morbid Angel de los 80 o Death de los 80 o los 90, normalmente es esto lo que nos ha traído mucha técnica para esa música. Es imposible tocar Brutal Death Metal o Death Metal sin mucha técnica, mucha técnica. Entonces, ¿Cuál es tu punto de vista sobre este tema de que ahora la gente separa la parte técnica mientras que el death metal habitual siempre trae el tecnicismo desde los 80?

 

Undeath: Sí, creo que el aspecto técnico del death metal es algo que definitivamente no se puede pasar por alto. Y creo que incluso el death metal más rudimentario o, por así decirlo, rudimentario o incluso el más básico, aún requiere una cantidad decente de habilidad, técnica, capacidad y práctica para poder lograr un resultado convincente. Pero, en el caso del death metal en particular, siempre he sido el tipo de persona para quien el tecnicismo o el aspecto técnico nunca ha sido lo más importante. Obviamente, me impresionan las bandas que son capaces de tocar brutal y rápido y hacer todo eso bien. Pero en general soy una persona que se deja llevar por las vibraciones. Me gusta cuando una canción me hace sentir bien y me gusta cuando una canción me emociona y me toca la piel y me hace querer escucharla una y otra vez. Y esa puede ser la canción más técnica del mundo o puede ser la canción más básica del mundo. Así que es una especie de situación de lo mejor de ambos mundos. Pero sí, el death metal es música difícil de tocar. Y la gente que lo toca, en general, son muy buenos músicos.

 

Metallerium: Vale, vale. Bueno, Alex, llegamos al momento triste de esta entrevista. Espero que lo disfrutes tanto como yo. Este nuevo álbum, More Insane, es un álbum tremendo. Felicitaciones por este álbum. Lo hicimos en la reseña. Le pusimos una puntuación alta a este nuevo álbum. Es genial. Así que quizás quieras salir. Tal vez tengas algo que agregarles a tus fans latinos y seguidores de Metallerium.

 

Undeath: Sí, solo quiero agradecerles mucho a todos por el apoyo. Significa mucho para mí. Espero que disfrutes del nuevo álbum. More Insane sale el 4 de octubre. Eso será este viernes. Probablemente saldrá cuando esto salga. Y sí, espero que Undeath pueda llegar pronto a Latinoamérica. Me gustaría saber que todos estaríamos muy emocionados por eso. Así que espero que sea en un futuro cercano. Y sí, muchas gracias por escuchar.

 

YANA SAQRA RADIO

Críticas más leídas
Lord Dying - Clandestine Transcendence - 2024 Lord Dying - Clandestine Transcendence - 2024
“Clandestine Transcendence” de Lord Dying es un disco que sigue el proceso que empezaron hace 5 años, mostrando diversidad y amplitud de ideas a nivel general.
Ater - Somber - 2024 Ater - Somber - 2024
“Somber” de Ater es un disco que supera a su antecesor, mejor en todo y no se piensa que el anterior es mejor por ser más orgánico, pues no; pero dentro de este detalle.
Vltimas - Epic - 2024 Vltimas - Epic - 2024
“Epic” es el segundo álbum de Vltimas, death metal de “all stars” que tiene como atractivo a David Vincent, ex Morbid Angel, en otro gran disco.
Lucifer - V - 2024 Lucifer - V - 2024
“V” es el nuevo disco de Lucifer, la banda de Johanna y Nicke Andersson nos trae retro hard rock de alta calidad, ahora con mas ganchos y mas variados
Marilyn Manson - One Assassination Under God - Chapter 1 - 2024 Marilyn Manson - One Assassination Under God - Chapter 1 - 2024
“One Assassination Under God - Chapter 1” de Marilyn Manson es un disco mucho más distinto a “We Are Chaos” (2020) que sigue presionando su razón gótica e industrial.
Entrevistas más leídas
Entrevista a Hulder Entrevista a Hulder
Metallerium presenta la entrevista con Marliese Osborne, la mente maestra detrás de Hulder por su nuevo álbum Verses in Oath editado a través de 20 Buck Spin
Entrevista a Midnight 2024 (Athenar) Entrevista a Midnight 2024 (Athenar)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con Athenar por su nueva gira latina y su nuevo álbum Hellish Expectations editado a través de Metal Blade Records
Entrevista a Unaussprechlichen Kulten (Joseph Curwen) Entrevista a Unaussprechlichen Kulten (Joseph Curwen)
Metallerium presenta una entrevista con Joseph Curwen de Unaussprechlichen Kulten por su nuevo álbum Häxan Sabaoth editado a través de Iron Bonehead Productions
Entrevista a Cercenatory (Adolfo & Gerson) Entrevista a Cercenatory (Adolfo & Gerson)
Una vez más Metallerium se viste con colores de Colombia, entrevistando a Adolfo Iglesias y Gerson Puello de Cercenatory por su nuevo álbum Goresphere
Entrevista a Slimelord (Xander Bradley) Entrevista a Slimelord (Xander Bradley)
“Chytridiomycosis Relinquished” de Slimelord es un disco tremendo en cualquier sentido, y por ello Metallerium le hizo una entrevista a Xander Bradley, guitarrista.
Bitácora más leída
Ranking de lo peor a mejor de Megadeth Ranking de lo peor a mejor de Megadeth
Megadeth ha dado grandes discos y como todas, tiene sus altibajos, y aquí les presentamos este ranking por motivo de su próxima visita a estas tierras latinas.
Death Metal: Discos Imprescindibles de Suecia Death Metal: Discos Imprescindibles de Suecia
Metallerium presenta un recomendación de discos de Death Metal de Suecia, teniendo muchos desconocidos en esta lista, pero importantes para el mundo.
Lo Mejor de Perú 2023 Lo Mejor de Perú 2023
Metallerium presenta lo mejor de Perú del pasado 2023, donde tendremos la presencia de Aneurisma, Decomposed, Aligol, Caput Mortem y Tenebria como sus últimas producciones.
Mejores artistas del mes de Enero 2024 Mejores artistas del mes de Enero 2024
Se nos fue el primer mes del 2024, y tenemos grandes propuestas extremas de bandas conocidas y desconocidas, y muchos más. Como siempre muy dificil.
Lo mejor de Colombia 2023 Lo mejor de Colombia 2023
Desde Colombia Whess presenta lo mejor de su país, escogiendo entre bastante material editado en el país cafetero, donde hay muchas sorpresas.
Últimas noticias
Airforce presentan nuevo sencillo Among the Shadows de nuevo álbum Acts of Madness Airforce presentan nuevo sencillo Among the Shadows de nuevo álbum Acts of Madness
Los britanicos de Airforce presentan su nuevo sencillo Among the Shadows de su nuevo álbum llamado Acts of Madness y editado a través de Rock of Angels Records
Sercifer 13.12.2024 26
Cryptosis presentan nuevo sencillo Faceless Matter de nuevo álbum Celestial Death Cryptosis presentan nuevo sencillo Faceless Matter de nuevo álbum Celestial Death
Los neerlandeses de Cryptosis presentan su nuevo sencillo Faceless Matter de su nuevo álbum llamado Celestial Death y editado a través de Century Media Records
Sercifer 13.12.2024 25
Predator presentan nuevo sencillo Saviors de nuevo álbum Unsafe Space Predator presentan nuevo sencillo Saviors de nuevo álbum Unsafe Space
Los estadounidenses de Predator presentan su nuevo sencillo Saviors de su nuevo álbum llamado Unsafe Space y editado a través de Fighter Records
Sercifer 13.12.2024 29
Lordi presentan nuevo sencillo Syntax Terror de nuevo álbum Limited Deadition Lordi presentan nuevo sencillo Syntax Terror de nuevo álbum Limited Deadition
Los finlandeses de Lordi presentan su nuevo sencillo Syntax Terror de su nuevo álbum llamado Limited Deadition editado a través de Reigning Phoenix Music
Sercifer 13.12.2024 33
Headphone Jacks presentan nuevo sencillo Space Ghost de nuevo álbum Discipline Headphone Jacks presentan nuevo sencillo Space Ghost de nuevo álbum Discipline
Los finlandeses de Headphone Jacks presentan su nuevo sencillo Space Ghost de su nuevo álbum llamado Discipline y editado a través de Inverse Records
Sercifer 12.12.2024 33
Mantric Momentum presentan sencillo principal de nuevo álbum Alienized Mantric Momentum presentan sencillo principal de nuevo álbum Alienized
Los noruegos de Mantric Momentum presentan su sencillo principal de su nuevo álbum llamado Alienized y editado a través de Frontiers Music
Sercifer 12.12.2024 40
Sacrosanct presentan nuevo sencillo Avenging Angel de nuevo álbum Kidron Sacrosanct presentan nuevo sencillo Avenging Angel de nuevo álbum Kidron
Los neerlandeses de Sacrosanct presentan su nuevo sencillo Avenging Angel de su nuevo álbum llamado Kidron y editado a través de Rock of Angels Records
Sercifer 12.12.2024 34
Fractal Universe presentan nuevo sencillo The Seed of Singularity de nuevo álbum The Great Filters Fractal Universe presentan nuevo sencillo The Seed of Singularity de nuevo álbum The Great Filters
Los franceses de Fractal Universe presentan su nuevo sencillo The Seed of Singularity de su nuevo álbum llamado The Great Filters y editado a través de M-Theory Audio
Sercifer 12.12.2024 41
Más noticias »
Clásicos
Mortician - Hacked Up For Barbecue - 1996 Hacked Up For Barbecue

Mortician

2024
“Hacked Up for Barbecue” de Mortician es un disco único, porque nacieron muchas copias en el mundo después de esta, y ahora tendrán un perfil bajo, pero es innegable su influencia.
Brutal Death Metal
Sercifer 11.12.2024 66
Slipknot - Mate. Feed. Kill. Repeat. - 1996 Mate. Feed. Kill. Repeat.

Slipknot

1996
“Mate. Feed. Kill. Repeat” (1996) de Slipknot, siendo uno de los mejores inicios de una banda que ahora tomo otro rumbo, es una pena, porque podrían haber hecho cosas distintas.
Hardcore, Metal, Noise
Sercifer 11.12.2024 60
Infestation - Mass Immolation - 2000 Mass Immolation

Infestation 

2000
“Mass Immolation” de Infestation es un disco que envejeció muy bien, potencia, ganchos y mezcla sucia dentro de los 35 minutos que no hacen más que destruirte los tímpanos
Death Metal
Sercifer 11.12.2024 51
Angra - Holy Land - 1996 Holy Land

Angra

1996
“Holy Land” (1996) de Angra es de aquellos discos inmortales, todas las canciones son tremendas, crean una ida conceptual que viene a ser aquel Brasil de los primeros años.
Progressive Metal, Power Metal
Sercifer 11.12.2024 60
Opeth - Blackwater Park - 2001 Blackwater Park

Opeth

2001
“Blackwater Park” (2001) de Opeth coloco a la banda en el estatus de inmortal, gracias a este disco su estatus como leyenda y mítica subió a ese peldaño.
Progressive Metal
Sercifer 20.11.2024 294
Metallerium 2002 - 2023

Metallerium 2002 - 2024
v6.6.6

(beta pública 0.0.15 - 30.10.2024)
Contacto
sercifer@hotmail.com
+51 982 050 656
Perú / México / Colombia

Facebook Instagram Youtube

 

hosting: ehostingperu.net y desarrollo: neurodrive.pro