Sercifer 31.03.2024 69

Entrevista a Necrowretch (Vlad)

Necrowretch es una banda que la sigo desde que empezaron su camino en el 2008, y durante algunos años pude comunicarme con Vlad, músico compositor y uno de los últimos integrantes de la banda desde sus inicios. Entonces, cuando llegó a mis oídos su primer álbum “Putrid Death Sorcery” (2013), este tenía un sonido crudo y vetusto, el cual me encandilo en instantes, y aquellas veces la banda estaba más inclinada al Death Metal, pero mientras pasaron los años, ellos se inclinaron al Black Metal y comenzaron a tener esta mezcla adorada por Necrophobic desde sus inicios. Entonces, poco a poco la banda se inclinó a este estilo musical, los discos posteriores tenían mucho más ese sabor melódico y blacker de corazón sueco. Siendo así que la banda continuó con su camino e hizo todo lo que ya estaban vaticinando a nivel general, por eso cuando llega “The Ones from Hell” (2020), la música termina de cambiar completamente y su música tenía más de Black Metal que Death Metal. Así que luego de 3 años de ese disco que le dio un giro completo a su música, tengo entre los oídos su quinto álbum en estudio llamado “Swords of Dajjal”. Por ello, Metallerium entrevisto a Vlad por el lanzamiento de su nuevo álbum. 

 

To see the interview with subtitles in Spanish and bonus questions: Interview with Necrowretch

 

Metallerium: Bienvenido Vlad a las páginas de Metallerium. Es un gran placer hablar con usted sobre Necrowretch. Este nuevo disco Swords of Dajjal y obviamente de más cosas relacionadas con el mundo metalero. Entonces comenzamos preguntando, ¿Cómo estuvo la banda durante los últimos años? Porque vuestro disco anterior, “The Ones from Hell” (2020), lo sacaste al inicio de la pandemia y ahora tenemos este nuevo disco.

 

Necrowretch: Hola y gracias por la invitación. Por supuesto, fue el peor momento para lanzar un álbum antes del COVID. Lo mismo para todas las bandas. Y estábamos a punto de salir de gira y como seis días antes todo fue cancelado. Entonces fue una situación bastante jodida. Conozco algunas personas que definitivamente romperán su ban después de tanto dolor, pero encontramos la energía para continuar y justo después comenzamos a trabajar en el nuevo material porque sabíamos que los de él estaban un poco perdidos, quiero decir, para la promoción. Entonces comenzamos a trabajar en nuevos álbumes y pasó mucho tiempo, casi cuatro años, entre el COVID y el lanzamiento de este álbum. Así que es un camino muy, muy largo para este. Pero lo estamos, estamos orgullosos de lo que hicimos.

 

Metallerium: Muchas gracias. Y también, como mencionaste, bueno, “The Ones from Hell” (2020) no recibieron un buen ascenso porque pasó la pandemia. Dos años, sin giras. No pasaron muchas cosas, lo sabes. Entonces, para este aspecto, ¿cómo te enfocarás en las próximas presentaciones de Necrowretch, todas las giras, conciertos, etcétera? ¿Promocionaréis ambos álbumes o sólo promocionaréis este nuevo?

 

Necrowretch: No, simplemente promocionaremos estos nuevo primero, porque cambiamos la alineación después de la pandemia. Así que la nueva formación y especialmente el nuevo baterista estaban en el estudio para grabar “Swords of Dajjal”. Siempre es mucho mejor tocar con una formación, pero grabar el álbum es mucho más fácil para todos. Además, creo que el álbum es sobresaliente en comparación con su material anterior, por lo que preferimos centrarnos en este. También habrá algunas canciones antiguas de nuestros álbumes anteriores, pero la mayor parte del espectáculo se centra en Swords of Dajjal.

 

 

Metallerium: Bien, es bueno, es bueno saber que lo mencionaste. Otras cosas sobre la evolución de la banda, porque para mí, este es “Swords of Dajjal” es muy, muy diferente a los primeros cuatro álbumes que sacaste con Necrowetch. Recuerdo cuando escuché a la banda en el primer disco “Putrid Death Sorcery” (2013). En ese momento tocabas Death Metal de la vieja escuela, pero luego decides inclinarte poco a poco, al black metal melódico con influencia sueca. Entonces, ¿este cambio fue una decisión consciente? ¿O tal vez este cambio fue un fruto de la evolución de la banda?

 

Necrowretch: Creo que es una evolución de la banda. Porque el primer álbum, “Putrid Death Sorcery” (2013)., quiero decir, escribí ese álbum cuando tenía como 21 años. Entonces, por supuesto, estaba lleno de influencia de Death, Morbid Angel, etc. Y más tarde, como todo músico, comencé a escuchar otros tipos de música y otros tipos de metal, y me influyó mucho en bandas de Suecia y también de Sudamérica. Pienso en Mortem, Anal Vomit, Hadez y la primera época Sepultura. Y realmente disfrutamos de esta bestialidad y esta violencia, este black metal crudo, si queremos. Y agregamos a nuestra música. Y creo que, en ese momento, ya sabes, hicimos un álbum en el que demostramos que podíamos tocar rápido o demostramos que podíamos tocar muy mal. Y esta vez decimos, está bien, haremos una música más personal. Y realmente queremos que la gente identifique este álbum como un álbum de Necrowretch y no como una banda que suena así o aquello.

 

Metallerium: Vale, bueno, recuerdo preguntarte en la entrevista anterior que tuvimos por “The Ones from Hell” (2020), recuerdo que me dijiste que lo eres. Que te guste viajar por el mundo y captures la esencia de cada país. Y es por eso “The Ones from Hell” (2020) tienen un arte en colores asiáticos. Recuerdo el dragón de China, este tipo de cosas. Pero ahora, cuando escucho “Swords of Dajjal” vi esto que esto refleja, creo, uno de sus últimos viajes. Así que uno de tus últimos viajes. Entonces ¿Cómo podrías explicar la letra de estas “Swords of Dajjal”? Porque. Porque creo que el Dajjal es un arma. Arma guerrera del árabe. Este tipo de esta zona de Europa.

 

Necrowretch: Sí. Creo que el último viaje que hice fue a Turquía. Y este fue muy largo, porque se suponía que iba a quedarme allí sólo un par de meses, y me quede un año y medio. Así que no es ningún secreto. Para saber que estoy profundamente conectado con el mundo oriental. Y también tengo mucha curiosidad sobre su estilo de vida y también sobre su música. Música metal o música no metal. Y por eso comencé a tener este estado de ánimo casi todos los días, ¿sabes? Entonces comencé el estudio. Más historia y más libros sobre el diablo en esta parte del mundo. Porque en todas partes del mundo alguien tiene su propio demonio. Quiero decir, tienes al chupacabras en México. Algunas personas dirán pie negro. En Estados Unidos, tenemos al bate du Gévaudan en Francia. Cada uno tiene su propia historia si queremos. Así que depende de ti hacer tu propia interpretación. Hay muchas películas de terror sobre algunos demonios clásicos. También hay algunas películas sobre algunos genes o espíritus malignos del desierto. Y creo que fue interesante crear un álbum al respecto. La primera canción que escribimos fue en realidad la canción llamada Swords of Dajjal. Y cuando tuvimos esta canción, sentí que podía ser la piedra, el Arkenstone, si quieres, del álbum completo. Y luego haremos la otra canción en torno a eso. Tenemos algo bueno al respecto.

 

 

Metallerium: Bueno, me dijiste que te gusta viajar. Entonces cuando vi la recuerdo tus palabras que me dijiste me gusta viajar e interpretar mis viajes en la letra de los álbumes de Necrowretch. Ese es un punto interesante. También lo vi en este nuevo álbum, Swords of Dajjal. Esas palabras muy comunes y poco comunes como Ksar Al-Kufar, Dii Mauri, Vae Victis y Daeva. Estos nombres son muy, muy fáciles de recordar porque no son nombres comunes. Entonces, ¿a quién se le ocurrió la idea de ponerlos? ¿Y qué significa exactamente que cada canción tiene su propia interpretación?

 

Necrowretch: Si empezamos con la canción de apertura, Ksar Al-Kufar, significará en árabe, el palacio de los infieles. O si lo prefieres, el fuerte, ya sabes, el castillo de los incrédulos. Es como la gente que creía en ese momento, pero ya no cree. Y entonces, en la historia que creamos, es como un lugar que no puedes encontrar en ningún mapa ni en ningún camino. Y sólo puedes llegar a este lugar a través de tus sueños. Y entonces empiezas a soñar con un lugar. Y luego te pueden encarcelar en este lugar. Se convirtió en una pesadilla. Pero en esta pesadilla te das cuenta de que, en este lugar, la humanidad fue corrompida por un antiguo fruto del árbol enraizado en el infierno. Y luego viven en pecado y lujuria sin control de Dios. Eso es todo. Fue un buen tema. Y cuando presenté esta idea, dijimos, está bien, esto definitivamente es Black Metal. Tenemos suficiente para hacer una canción. Puede ser una buena temperatura para, no sé, un episodio de Black Mirror. Así que, si alguien de Netflix escucha esta entrevista, puede contactarnos, no te preocupes. Y cada canción de este tipo de conexión. Hablo de películas porque también estamos muy influenciados tanto por el cine como por la música. Podemos hablar de películas, por ejemplo, de Dune, o de alguna antigua película de terror de los años ochenta, o de las películas de David Cronenberg. Y todo este material surrealista espeluznante de Gorian también es una gran inspiración para nosotros en nuestra visión de la música y el arte que la rodea.

 

Metallerium: Hablando de ahora la música. Como mencioné, al principio estás tocando Death Metal. Entonces decides mezclar. Recuerdo que la primera mezcla para tocar black metal fue en satánica esclavitud. Cuando mezclas black metal con Death Metal, entonces en los del infierno eres más Black Metal. Y ahora estás en un nuevo campo. Me gusta el black metal melódico. Porque escucho muchas cosas de bandas comunes y distintas como de Dissection y de este tipo de black metal melódico. En estos aspectos. Así que por ello. Esa es mi interpretación del álbum, porque soy el entrevistador y crítico. Pero desde tu punto de vista, ¿Cuáles son las principales diferencias que encuentras en este álbum respecto a los anteriores?

 

Necrowretch: Creo que en el anterior tuvimos mucha influencia sobre las bandas que escuchamos en nuestra adolescencia. Diré de nuevo, Death, Morbid Angel, Dismember, Bathory y demás. Y sobre todo estábamos satisfechos cuando las canciones sonaban como las bandas que amábamos. Pero después de eso “The Ones from Hell” (2020), creo que la música se vuelve más personal y ahora estamos satisfechos. Si podemos decir que esta canción suena como una canción de Necrowretch. Recibimos muchos comentarios de gente que habla sobre Watain o Necrophobic y algunas otras bandas de black metal. Creo que puede ser un sí y un no, porque estas bandas son muy melódicas y hay mucha repetición y gira para siempre. Y solos larguísimos y épicos. A veces casi como Iron Maiden, donde con Necrowretch siempre mantenemos las cosas un poco breves. Y diré que la base para la composición se mantiene en el Death Metal, todavía pensamos que nuestra canción se parecía un poco a Sepultura en el pasado. Tienes un buen riff, luego te mueves cuatro veces para terminar algo, cambias la escritura, luego haces headbanging y luego vuelves al primer riff y a esa canción. Y por eso las canciones no son muy largas. Preferimos que sea breve y eficaz. Mientras que en el black metal, a veces las canciones son demasiado largas, en mi opinión, y puede perder potencia. Entonces diré que esa es la diferencia en el nuevo álbum, hacemos cosas más personales, pero aún somos fieles a nosotros mismos. Si puedo decir esto, la música. No diré que la música cambió por completo. Diré que la música creció y se volvió cada vez más compleja. Más interesante al final. Sí.

 

 

Metallerium: Bueno. Mencionaste algunos hace unos minutos sobre vuestra influencia para hacer este nuevo álbum, especialmente escuchando sobre bandas como Hadez, Sarcófago. Y, además, recuerdo que en la entrevista anterior que me mencionaste. Muchas bandas de América Latina, especialmente de Perú, Brasil. Eso es algo que yo. yo mencione. Y también cuando escucho estas Swords of Dajjal, lo recuerdo. Escucho en este nuevo disco que tu voz no es como la anterior. Tu voz tiene ese sonido salvaje, especialmente de esta parte del mundo, algo de Sudamérica, especialmente. Y relacionado con esto. Entonces, ¿Qué encuentras en las bandas latinas que las bandas europeas no tienen para ti?

 

Necrowretch: Caos y agresividad directa. Creo que es por eso que es sorprendente, cuando escuchas una buena banda de Sudamérica, como, por ejemplo, Mortem, como al comienzo de la canción, tienes este riff y este tipo de grito. Sí. Empieza así. Y dices, esto ya es tan metálico. Esto es genial. Es como empezar como una canción de Slayer, ya sabes, va al grano. Y es muy efectivo. En Europa la gente está haciendo más música hoy en día, más compleja, más post o post black metal, y trata de hacerla. Hazlo más, no lo sé, inteligente, diré que tal vez a veces es bueno escuchar música muy binaria y tenerla. Bien, 1234 y está funcionando. Es muy efectivo. Es lo que realmente disfrutamos en el metal sudamericano. Y en cuanto a las voces, las diferencias durante la época de pandemia, ya que tuvimos mucho tiempo para preparar el álbum. Tomé algunas lecciones de canto por primera vez en mi vida. Y me di cuenta de que antes no sabía nada sobre mi voz. Estaba bien, sonaba bien, pero no sabía qué estaba haciendo exactamente. Y gracias a este tiempo aprendí muchas técnicas nuevas. Aprendí a dominar mi voz mucho mejor. Y pasamos mucho tiempo en el estudio para calentar la voz, para que la voz suene perfecta la primera vez. Y esto también marcó una gran diferencia entre este álbum y el anterior. Y supongo que en el álbum Necrowretch podemos entender claramente la letra. Incluso si no tienes la letra frente a ti, aún puedes captar algunas palabras. Por eso dedicamos mucho tiempo a la articulación y el impacto de las letras.

 

Metallerium: Hablando de la promoción de este “Swords of Dajjal” Entonces, ¿qué tipo de promoción estás preparando para este nuevo álbum? ¿Te embarcarás en giras por Europa? Quizás tours por nosotros o quién sabe, un tour en Latinoamérica. Porque tu gira anterior fue cancelada aquí. Recuerdo que tocarás aquí, pero algo pasó en ese momento, no lo sé.

 

Necrowretch: Un poco de todo en realidad. Primero para la promoción ya lanzamos dos videoclips, pero estamos trabajando en más videos y también para presentar el universo alrededor de la banda. Y entonces lo somos. Quiero decir que por el momento tocaremos principalmente en Francia. Estamos trabajando en algunas fechas en Europa para finales de año. Y ahora en cuanto a hablar de Estados Unidos o América Latina, por supuesto que estamos dispuestos a hacerlo, pero necesitamos encontrar buenos promotores y necesitamos encontrar las condiciones y el momento para venir. Porque muchas veces tuvimos la oportunidad de venir. Y cuando llegamos a la hora, pregunta peliaguda sobre los billetes de avión y sobre algunos arreglos. Entonces nadie lo entiende. Y sé que es difícil, cuesta mucho dinero, especialmente estamos todavía, quiero decir, un poco bajo tierra. Es como si no fuéramos a venir a México y hacer un estadio. Entonces es como. Entiendo que los promotores también corren el riesgo de traer a Necrowretch o este tipo de grupo a tocar en el extranjero, pero estamos dispuestos a hacerlo. Así que ojalá esta vez pueda pasar algo. Porque sé que también tenemos muchos seguidores en México, Perú y también en América Latina en general. Y me gustaría dar las gracias a todas estas personas. Ojalá esta vez viniéramos a partirte la garganta.

 

 

Metallerium: Pero ahora hablamos de otro tipo de aspectos y estamos muy cerca de terminar esta entrevista, Vlad. Y una cosa que normalmente ahora, como ven, recuerdo cuando fui grande, desde los años ochenta hasta ahora, y recuerdo en ese momento que la medalla, que la medalla era algo complicado de entender para la gente, siempre la pelea por la medalla. contra algo, religión, sociedad, política, ya sabes, ya sabes, este tipo de aspecto desde el principio, desde el principio hasta los noventa. Pero luego aparecen las tendencias, las redes sociales en el mundo y con estas tendencias nadie está en contra de algo ahora el metal es, bueno, más aceptado. Puedes usar una camiseta en la calle con algo visceral en la camiseta y nadie te dice nada, porque ahora mucha gente usa una camiseta visceral, una camiseta visual. Pero como recuerdas, quizás recuerdes en los años ochenta y noventa, cuando usas una camiseta curva de Cannibal, una camiseta desmembrada, la gente aparece en la calle. Eso es muy diferente. Ahora todos estamos bromeando sobre el black metal, cómo pintar la cara ¿cómo se hace eso? Entonces hay. Ahora el metal es muy diferente. Entonces ¿crees que el metal pierde la esencia para luchar contra algo?

 

Necrowretch: Sí, creo que ya no hay peligro en esta música. Algunas bandas todavía lo llevan. Pero tampoco todas las bandas de black y deck metal se crean con la intención de ser peligrosas, salvajes o aterradoras, ya sabes, y sobre todo en Francia, diré, también siempre tenemos un punto de vista muy artístico de todo. Y la mayoría de la gente presenta nuestra música como si fuera un arte. Es una obra de arte. Es nuestra visión de este cuento. Por ejemplo, tú irás a ver una película de terror. Tener miedo, tener escalofríos. Y entonces escucharás música metal para tener lo mismo. Quiero decir, este es nuestro punto de vista. No puedo hablar en nombre de todos. Creo que ya estaba casi todo hecho. Entonces, a menos que hagas una nueva grabación y, no sé, elimines toda tu alineación y hagas una demostración y se elimine, no lo creo. La gente se sorprenderá mucho de algo en el futuro. Entonces, principalmente en este momento, supongo que el momento se trata del servicio en línea, la transmisión, las personas que están presentes, que pueden presentar algunos buenos videos y mostrar su universo. Y la gente seguirá principalmente a nuevas bandas de metal por sus imágenes. En comparación con la música, puedes tener el mejor álbum, puedes producir el álbum negro mañana. Si no tienes cinco vídeos, nadie lo sabrá. Desafortunadamente, es así. Y en el metal extremo, es aún más difícil de percibir porque la gente no hace música para ganar dinero. Hacen la música por pasión, con nuestras entrañas. La mayoría de la gente realmente no vive con las regalías. Quiero decir, sólo las grandes bandas están haciendo esto. Así que es aún más difícil para nosotros pensar, está bien, chicos, hice un álbum súper death metal, pero a nadie le importa, en realidad. Porque ya somos 5.000 los que vamos a hacer esto este año y todo parece ya más peligroso. Por eso las marcas tienen que ser más creativas. Si quieren generar peligro, entonces necesitan encontrar una nueva forma de hacerlo. Quizás en línea. Y si quieren, como nosotros, presentar una visión artística sobre el Dajjal, por ejemplo, en este álbum. Pero tal vez en el próximo álbum sea algo diferente. Luego tenemos que ser creativos en el arte, en el vídeo y en las letras. Entonces depende de todos. Recuerda también que muchas bandas lo son. No tengo planes en absoluto. Ya sabes, simplemente hacen espectáculos los fines de semana, beben algunas cervezas y realmente no piensan en lo que harán. Es en realidad, muchas bandas son así. Mientras disfrutes de la música, es buena. Ojalá algún día el metal no se vuelva popular. Al igual que todos lo escucharán porque será muy triste. Es mejor permanecer bajo tierra. Sigue siendo para cabezas de metal. Cuando eres metalero, lo eres de por vida. Eso es todo. Diré que estamos prácticamente en este momento en este momento.

 

Metallerium: Bueno, Vlad, llegaron tiempos tristes a esta entrevista. Muchas gracias por esta entrevista mi amigo.

 

Necrowretch: Y ojalá verte en Latinoamérica este año o el próximo, o verte en algún lugar o verte en el infierno. Muchas gracias.

 

YANA SAQRA RADIO

Críticas más leídas
Malón - Oscuro Plan del Poder - 2023 Malón - Oscuro Plan del Poder - 2023
“Oscuro Plan de Poder” de Malón es un disco que viene menos cargado de partes con gancho, y se va por un lado que no pensé escuchar en ellos, algo más calmado y melódico.
Edge Of Sanity - The Spectral Sorrows - 1993 Edge Of Sanity - The Spectral Sorrows - 1993
“The Spectral Sorrows” es el tercer álbum de Edge Of Sanity, una obra maestra del death metal sueco, innovador y adelantado, que cumple treinta años.
The 69 Eyes - Death Of Darkness - 2023 The 69 Eyes - Death Of Darkness - 2023
“Death Of Darkness” es el décimo cuarto álbum de The 69 Eyes ,el pilar del hard rock gótico en la actualidad, mejor dicho su mejor y principal banda
Primordial - How It Ends - 2023 Primordial - How It Ends - 2023
“How It Ends” es el décimo álbum de Primordial, en donde la banda maneja más las partes folk, sin usar mucho metal extremo o black metal como antes
Obituary - Dying Of Everything - 2023 Obituary - Dying Of Everything - 2023
“Dying of Everything” de Obituary sigue su camino dejado hace mucho, quizá funcione para algunos y para otros no, pero dentro de este mundo extremo existen otras bandas.
Entrevistas más leídas
Entrevista a Satanic Warmaster (Werwolf) Entrevista a Satanic Warmaster (Werwolf)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el miembro original de Satanic Warmaster, Werwolf, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda.
Entrevista a Darkthrone (Nocturno Culto) Entrevista a Darkthrone (Nocturno Culto)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el miembro original de Darkthrone, Nocturno Culto, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda.
Entrevista a Avatar (Johannes Eckerström) Entrevista a Avatar (Johannes Eckerström)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el vocalista de Avatar, Johannes Eckerström, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda.
Entrevista a Haggard (Asis Nasseri) Entrevista a Haggard (Asis Nasseri)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el vocalista y principal compositor de Haggard, Asis Nasseri, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda alemana.
Entrevista a Akhlys (Naas Alcameth) Entrevista a Akhlys (Naas Alcameth)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el fundador de Akhlys, Naas Alcameth, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista de su historia y la banda estadounidense
Bitácora más leída
Goregrind - Pornogore - Cybergrind: Historia, Bandas, Álbumes y más Goregrind - Pornogore - Cybergrind: Historia, Bandas, Álbumes y más
Metallerium habla un poco de los estilos controversiales dentro de la música extrema como lo es el Goregrind, Pornogore, Cybergrind con su historia, bandas y álbumes
Technical Thrash Metal: Historia, Bandas, álbumes y más Technical Thrash Metal: Historia, Bandas, álbumes y más
Metallerium en exclusiva presenta un árticulo dedicado al Technical Thrash Metal desde su orígenes, bandas que iniciaron este movimiento de música extrema en el mundo
Melodic Death Metal: Historia, Bandas, discos y más Melodic Death Metal: Historia, Bandas, discos y más
Nuevamente presentamos un árticulo sobre la historia, bandas, discos y más del Melodic Death Metal, donde Gocho se adentra con su experiencia en este inmenso árticulo.
Brutal Death Metal: Historia, Bandas, Álbumes y más Brutal Death Metal: Historia, Bandas, Álbumes y más
Metallerium presenta un árticulo sobre el Brutal Death Metal con su historia, bandas que iniciaron este movimiento y lo más importante, los álbumes que marcaron el camin.
Technical Death Metal: Discos Recomendados de Suecia Technical Death Metal: Discos Recomendados de Suecia
Metallerium presenta una recomendación de discos Technical y Progressive Death Metal del país de Suecia, teniendo nombres conocidos, otros perdidos en el tiempo y mucha música.
Últimas noticias
Skyeye presentan nuevo sencillo Railroad Of Dreams de nuevo álbum New Horizons Skyeye presentan nuevo sencillo Railroad Of Dreams de nuevo álbum New Horizons
Los eslovenos de Skyeye presentan su nuevo sencillo Railroad Of Dreams de su nuevo álbum llamado New Horizons y editado a través de Reaper Entertainment
Sercifer 12.04.2024 20
Fervent Hate presentan sencillo Structuring The Pain de nuevo álbum In Rot We Trust Fervent Hate presentan sencillo Structuring The Pain de nuevo álbum In Rot We Trust
Los peruanos de Fervent Hate presentan su sencillo Structuring The Pain de su nuevo álbum llamado In Rot We Trust y editado a través de Satanath Records
Sercifer 12.04.2024 20
Sear Bliss presentan nuevo sencillo The Upper World de nuevo álbum Heavenly Down Sear Bliss presentan nuevo sencillo The Upper World de nuevo álbum Heavenly Down
Los húngaros de Sear Bliss presentan su nuevo sencillo The Upper World de su nuevo álbum llamado Heavenly Down y editado a través de Hammerheart Records
Sercifer 12.04.2024 29
White Stones presentan nuevo sencillo La Ira de nuevo álbum Memoria Viva White Stones presentan nuevo sencillo La Ira de nuevo álbum Memoria Viva
Los españoles de White Stones presentan su nuevo sencillo La Ira de su nuevo álbum llamado Memoria Viva y editado a través de Reigning Phoenix Music
Sercifer 12.04.2024 25
My Diligence presentan nuevo sencillo Horses de nuevo álbum  Death.Horses.Black My Diligence presentan nuevo sencillo Horses de nuevo álbum Death.Horses.Black
Los belgas de My Diligence presentan su nuevo sencillo Horses de su nuevo álbum llamado Death.Horses.Black y editado a través de Listenable Records
Sercifer 11.04.2024 40
The Troops of Doom presentan sencillo Chapels Of The Unholy de nuevo álbum A Mass To The Grotesque The Troops of Doom presentan sencillo Chapels Of The Unholy de nuevo álbum A Mass To The Grotesque
Los brasileños de The Troops of Doom presentan su sencillo Chapels Of The Unholy de su nuevo álbum llamado A Mass To The Grotesque y editado a través de Alma Mater Records
Sercifer 11.04.2024 36
Evergrey presentan nuevo sencillo Falling From the Sun de nuevo álbum Theories of Emptiness Evergrey presentan nuevo sencillo Falling From the Sun de nuevo álbum Theories of Emptiness
Los suecos de Evergrey presentan su nuevo sencillo Falling From the Sun de su nuevo álbum llamado Theories of Emptiness y editado a través de Napalm Records
Sercifer 11.04.2024 47
The Eternal presentan nuevo sencillo Deathlike Silence de nuevo álbum Skinwalker The Eternal presentan nuevo sencillo Deathlike Silence de nuevo álbum Skinwalker
Los australianos de The Eternal presentan su nuevo sencillo Deathlike Silence de su nuevo álbum llamado Skinwalker y editado a través de Reigning Phoenix Music
Sercifer 11.04.2024 40
Más noticias »
Clásicos
Uncanny - Splenium For Nyktophobia - 1994 Splenium For Nyktophobia

Uncanny

1994
“Splenium For Nyktophobia” fue el debut de Uncanny, y es de aquellos discos que no puedes explicarte como no es mencionado o citado por su calidad.
Death Metal
Gocho 09.04.2024 53
Tren Loco - Ruta 197 - 2002 Ruta 197

Tren Loco

2002
“Ruta 197” (2002) de Tren Loco es el disco que define el actual sonido de la banda y se presentan como un clásico tremendo en su manera de hacer las cosas.
Heavy Metal
Sercifer 09.04.2024 56
Necrophagist - Epitaph - 2004 Epitaph

Necrophagist

2004
“Epitaph” (2004) de Necrophagist fue el disco que le dio la segunda vida al estilo Technical Death Metal como se conoce hoy en día y se tuvieran músicos calistenicos.
Technical Death Metal
Sercifer 09.04.2024 56
Death Angel - Act III - 1990 Act III

Death Angel 

1990
“Act III” (1990) de Death Angel, desde cualquier frontera expansiva, musical o de producción, es el mejor disco de la banda hasta la fecha, gran álbum.
Thrash Metal
Sercifer 09.04.2024 58
Dissection - Storm of the Light’s Bane - 1995 Storm of the Light’s Bane

Dissection

1995
"Storm Of The Light's Bane" es uno de los mejores discos que ha podido dar el metal en general, no en vano actualmente muchas de las bandas los copian.
Melodic Black Death Metal
Gocho 13.03.2024 140
Metallerium 2002 - 2023

Metallerium 2002 - 2023
v6.6.6

(beta pública 0.0.14 - 01.09.2023)
Contacto
sercifer@hotmail.com
+51 982 050 656
Perú / México / Colombia

Facebook Instagram Youtube

 

hosting: ehostingperu.net y desarrollo: neurodrive.pro