Sercifer 09.06.2024 502

Entrevista a Midnight 2024 (Athenar)

Midnight es una banda que últimamente, ha ganado muchos seguidores, y un ejemplo claro fue su actuación en Monterrey, México en la edición del México Metal Fest, donde su acto tuvo una lleno total, pero bueno haciendo esto aún lado en “Hellish Expectations” sigue ofreciendo esa mezcla de bases thrashers, heavy y black, con ese sonido tipo sucio. Por ello Metallerium, entrevisto a Athenar.

 

To hear the interview in English: Interview with Midnight

 

Metallerium: Bienvenidos a Athenar a las páginas de Metallerium nuevamente, es un gran placer hablar contigo sobre este nuevo álbum Hellish Expectations, genial, por cierto, y además vendrás a América Latina el próximo mes, en junio, ¿Cómo estás? ¿Cuáles son tus expectativas para hacer esta nueva gira?

 

Midnight: Sí, de verdad, para mí, Discharge es uno de mis favoritos, así que especialmente jugar allí con Discharge, creo que será realmente bueno, tengo muchas ganas de que llegue, así que será bueno.

 

Metallerium: Bueno, hablando de las expectativas que tienes para esta nueva gira por América Latina, para ti, ¿Qué países te gustaría conocer más, porque quizás Colombia, quizás Perú, quizás, ¿Quién sabe, Chile, ¿o quizás nuevamente México?

 

Midnight: Sí, bueno, ya sabes, en algunos de esos países, ya sabes, solo hemos estado allí un par de veces, así que, pero claro, creo que cada concierto que tocamos es, ya sabes, tengo que tratarlo. Simplemente, ya sabes, con el mismo respeto que cualquier otro país o ciudad, porque creo que cualquiera que venga al concierto está, ya sabes, estoy muy, muy agradecido por ello, así que creo que es realmente, muy bueno, pero sí, algunos de estos países están deseando comer buena comida y escuchar Discharge, como dije, y va a ser realmente bueno y tocar, ya sabes, estas nuevas canciones, creo que la gente ha estado tocando estas nuevas canciones en vivo en la última gira europea, y están teniendo muy buena acogida, y realmente están destinadas a ser tocadas en vivo, así que creo que también será bueno en América Latina.

 

 

Metallerium: Genial ahora estamos hablando un poco más de, tal vez tengas una petición especial para abrir, para tener en una banda, en una de tus presentaciones, tal vez en Colombia, tener una banda preferida, ¿que abra tu acto?

 

Midnight: Oh, no, no, no, no, no hubo ninguna solicitud, quiero decir, esto es, simplemente, simplemente nos pidieron que tocáramos con Discharge, y así fue, es decir, simplemente, ya sabes, ya sabes, Entonces, si alguien te pide que toques con Discharge, por supuesto que tienes que decir que sí, sí, está bien.

 

Metallerium: Ahora hablando de ahora, para el último álbum, para este nuevo “Hellish Expectations”, para ti, ¿Cuántas cosas encontraste diferentes en comparación con el anterior?

 

Midnight: Bueno, con este, es solo que se grabó poco después de la grabación de Let There Be Witchery, y grabé Let There Be Witchery a principios de 2020, y Hell of Expectations se grabó en el verano de 2020, así que así fue, fue grabado bastante rápido y escrito bastante rápido, así que la intención era simplemente hacerlo como, quiero decir, generalmente me gustan las cosas simplificadas de todos modos, pero esta la quería aún más simplificada y más al grano, y eso fue, Esa fue, supongo, ya sabes, la forma, afortunadamente así fue como salió.

 

Metallerium: Está bien, ahora tienes seis álbumes completos en tu carrera, incluidos estos Hellish Expectations, así que, para ti, ¿Cómo defines el sonido de Midnight?, y ¿Cuál es la mejor manera de entender todos los conceptos que tiene Midnight?

 

Midnight: Bueno, quiero decir, sí, incluso, incluso técnicamente, está en un completo infierno con todos los primeros EP, cosas que suman ocho álbumes, en realidad, ya sabes, debido a, ya sabes, el álbum doble, así que quiero decir, hay mucho material, así que ocho discos de este tipo de música, creo, es mucho, ya sabes, como cuando éramos niños, ya sabes, una banda sacó tres discos de, ya sabes, eso fue mucho, ya sabes, como wow, porque eso sacó dos álbumes y un EP, y eso fue, eso fue mucho en ese momento, así que sí, es, supongo, es una especie de logro sacar tal gran cantidad de material, claro, han pasado 20 años, pero, pero si yo, ya sabes, si tuviera que decir, sí, ya sabes, creo que es bonito, y puedes elegir cualquier canción, es, no es como Motorhead, AC/DC, Ramones, creo que seguirá sonando como Midnight, así que dónde elijas sumergirte depende de ti.

 

 

Metallerium: Vale, vale, es interesante saberlo, todo el tiempo, según tu discografía, es una cosa para mí, es decir, creo que estás más inclinado o tal vez tienen algo especial acerca de esto, es que tienes muchos splits desde, desde 2005, tu primer EP, tu primer split con Outbreak of the Evil 2, luego tienes más splits, bueno, creo que tienes más de ocho o diez splits en tu carrera, eso es muy interesante, entonces, y ¿qué encuentras en este tipo de formato, para ti, lanzar una canción, quizás diferentes canciones, para ti, qué es lo especial que te trae este split?

 

Midnight: Bueno, para eso, quiero decir, es más bien colaborar con una banda de amigos, o un amigo que acaba de empezar un sello, o algo así, es bueno simplemente eso, ya sabes, tener algo, eso es algo único y especial, no es como un álbum completo, así que hay, ya sabes, gente, gente como yo, siempre así, ese tipo de canción rara, ya sabes, es como, oh, solo hay esa rara canción que está en un split o una compilación, así que, ya sabes, es algo colectivo, donde quieres escuchar esa canción.

 

Metallerium: Bien, y dentro de esto, de estos aspectos del split, ¿qué split te gusta más? Quizás el “Outbreak of Evil Vol. 2”, quizás el “Farewell to Metal Slut”, o el Japanese Benefit, ¿cuál es vuestro split preferido?

 

Midnight: Bueno, creo, creo, ya sabes, como dije, son amigos, y entonces, lo que hacemos con Sunspotter, en cierto modo, ya sabes, pienso en eso, solo porque conozco a Don desde que era un niño, ya sabes, desde que teníamos 16 años, así que poder hacer una división como esa, y, ya sabes, tiene un poco más, supongo, un poco más de significado,

 

 

Metallerium: Bueno, lo recuerdo, continúa con la entrevista, recuerdo que te pregunté que tu primer álbum salió 10 años después de la diferencia cuando creaste la banda, entonces empezaste la banda en 2003, pero tu primer álbum salió en el 2011, “Satanic Royalty”, pero en ese momento me respondiste por qué no lo lanzaste antes, porque tenías miedo sobre el lanzamiento de tu primer álbum. pero ahora, con seis álbumes, u ocho álbumes, como lo mencionaste, para ti, ¿Qué es lo más difícil de lanzar un álbum ahora, especialmente en tiempos en los que estás viendo que tenemos muchos lanzamientos cada fin de semana?

 

Midnight: Sí, bueno, es solo que, ya sabes, lo que pasa es que, si sale la música, entonces hago un álbum, pero yo, ya sabes, tengo suerte de no necesitarlo, ya sabes, no estoy obligado a hacer un álbum, ya sabes, digamos, tal vez como algunas bandas más grandes, ya sabes, claro, estoy seguro de que todavía les gusta hacerlo, como Overkill o Cannibal Corpse o algo así. , donde tal vez sienten que tienen que sacar un disco, y eso es lo que hacen para ganarse la vida, y eso es lo que, ya sabes, pero con esto, es como, está bien, bueno, si las canciones vienen, y vienen, si no vienen, entonces no voy a hacer un disco, ya sabes, es bastante, bastante natural, así que ya ni siquiera pienso en ello, mientras que antes , como dijiste, tal vez no quiero sacar un álbum, porque es mí, ya sabes, tenía esa mentalidad de la Nueva Ola del Heavy Metal Británico de que solo los singles son buenos, y luego una vez que la banda Saqué un álbum, el álbum apestaba, pero, ya sabes, ahora es simplemente no pensar demasiado en ello y simplemente hacer lo que sea natural.

 

Metallerium: Vale, oh, estamos muy cerca de terminar esta entrevista Athenar, y hablando de otro tipo de cosas, sobre el metal, especialmente, como puedes ver ahora, bueno, ya sabes. , Yo, creo que sabes, creo que conoces este aspecto, porque tus letras, en tus letras en Midnight hablan de blasfemia, infierno, metal, Satanás, sexo, bromas, este tipo de cosas, eso es normal, eso es normalmente en el metal desde los años 80, entonces, pero ahora, en ese momento, como recordarás muy bien, este tipo de aspectos, la escena del metal en ese momento fue impactante para mucha gente, cuando escuchas a Cannibal Corpse, cuando escuchas a Mayhem y son satánicos y son muy impactantes para esa época, pero ahora, gracias a las redes sociales, YouTube, etc, etc, puedes ver que el metal es mucho más aceptado para la gente, puedes ver cómo pintarte la cara con instruccional de YouTube, cómo hacer una rebelión, si eres satanista, ahora hay iglesias que, hay iglesias que predicen el satanismo. Las cosas siguen sucediendo, y algunas personas, hago esta pregunta, que algunas personas piensan que, en el metal perdió este tipo de esencia para ser rebelde, de alguna manera, para rebelarse contra la economía o la política, no sé, una Pasan muchas cosas en los 80 y finales de los 90, entonces, para ti, ¿crees que el metal, con esta nueva era, se vuelve mucho más aceptado para este estilo, y pierde de alguna manera la esencia de luchar? No sé, ¿el cristianismo y la política, etc.?

 

Midnight: Bueno, sí, esa es, nuevamente, la cuestión es que normalmente trato de no tener ninguna otra opinión excepto la mía, porque entonces, una vez que empiezas a tener, como dijiste, la agenda o la política de otra persona , o pensar, oh, no puedo hacer esto, porque a alguien podría no gustarle, o alguien podría ofenderse si escribo sobre esto, o, o si tenemos la portada de un álbum con esto, a alguien podría no gustarle, Entonces, en realidad, simplemente, ya sabes, te estás estafando, quiero decir, te estás censurando a ti mismo, y luego eso, eso va totalmente en contra de lo que se trata esto, este tipo de música y arte en general, o sea, se trata solo de expresión, ¿no? Entonces, si no puedes expresar lo que quieres expresar, ¿cuál es el punto? Entonces, cualquier cosa sobre, ya sabes, como dijiste, creo, con el heavy metal, los temas estándar del mal, la fe, la blasfemia, la sexualidad y todo eso, Ese es el tipo de imagen con la que crecí, y eso siempre me atrajo, y realmente, tal vez lo sea, y principalmente tiene que ver con lo rebelde de crecer en los años 80s, y eso realmente fue rebelde, quiero decir, no lo hice, ya sabes, no lo hice, simplemente me atrae, siempre he ido con los tipos malos en las películas, o, ya sabes, los , ese, ese tipo de cosas, entonces, y eso todavía, como un, como un hombre adulto, ahora tengo 50 años, y todavía me atrae, así que es simplemente natural que algunas personas piensan que en el metal se pierde ese tipo de esencia para ser rebelde, de alguna manera, para rebelarse contra la economía o la política, no sé, muchas cosas suceden en los años 80 y finales de los 90,

 

 

Metallerium: para ti, ¿crees que el metal, con esta nueva era, se vuelve mucho más aceptado para este estilo, y pierde de alguna manera la esencia de luchar, no sé, el cristianismo y la política, etc?

 

Midnight: Bueno, sí, esa es, nuevamente, la cuestión es que normalmente trato de no tener ninguna otra opinión excepto la mía, porque entonces, una vez que empiezas a tener, como dijiste, la agenda o la política de otra persona , o pensar, oh, no puedo hacer esto, porque a alguien podría no gustarle, o alguien podría ofenderse si escribo sobre esto, o, o si tenemos la portada de un álbum con esto, a alguien podría no gustarle, Entonces, en realidad, simplemente, ya sabes, te estás estafando, quiero decir, te estás, te estás censurando a ti mismo, y luego eso, eso va totalmente en contra de lo que se trata esto, este tipo de música y arte en general, o sea, se trata solo de expresión, ¿no? Entonces, si no puedes expresar lo que quieres expresar, ¿Cuál es el punto? Entonces, cualquier cosa sobre, ya sabes, como dijiste, creo, con el heavy metal, los temas estándar del mal, la fe, la blasfemia, la sexualidad y todo eso, Ese es el tipo de imagen con la que crecí, y eso siempre me atrajo, y realmente, tal vez lo sea, y principalmente tiene que ver con lo rebelde de crecer en los años 80. , y, y eso realmente fue rebelde, quiero decir, no lo hice, ya sabes, no lo hice, simplemente me atrae, siempre he ido con los tipos malos en las películas, o, ya sabes, los , ese, ese tipo de cosas, entonces, y eso todavía, como un, como un hombre adulto, ahora tengo 50 años, y todavía me atrae, así que es simplemente natural que algunas personas piensan que en el metal se pierde ese tipo de esencia para ser rebelde, de alguna manera, para rebelarse contra la economía o la política, no sé, muchas cosas suceden en los años 80s y finales de los 90s.

 

Metallerium: Bien, es interesante saberlo, y una de las últimas preguntas para esta entrevista, Athenar, oh, siempre trato de saber, como puedes ver, creo que hay una tendencia, porque Gaerea, Uada y muchos Las bandas de black metal se están tapando la cara, se tapan, se tapan la cara, como la mano, como tú, con una máscara, etc, etc, pero tal vez tienen viejos, tal vez ellos piensan que este tipo de cosas son como una tendencia para ellos, pero para ti, ¿Cuál es tu opinión sobre esto? Y ¿por qué decides usar una capucha negra?

 

Midnight: Sí, sí, sí, bueno, quiero decir, la gente siempre ha estado haciendo eso durante años, por lo que no es nada totalmente nuevo, ya sabes, e incluso, incluso cuando comencé a hacerlo en 2003, ya sabes, No estaba haciendo nada nuevo, ya sabes, es solo que los mentores lo hacían con, con la capucha del verdugo, los niños estaban maquillados y, ya sabes, Alice Cooper, así que cualquier tipo de cosas de ese tipo son, sabes, es, ya sabes, nada, nada es totalmente nuevo, pero, para mí, simplemente pensé que era una imagen fácil y realmente reconocible, y solo, y solo el punto de, ya sabes. Tener algo que vaya con la música, creo que para mí debes tenerlo, también es importante tener una imagen, siempre y cuando tengas buenas canciones, así que, si tienes una buena canción, sí, deberías tenerla. una buena imagen también, creo que es, sí, creo que todavía van de la mano, ya sabes, simplemente no quieres darle a alguien un regalo de cumpleaños, tienes que envolverlo muy bien, ya sabes, genera un poco más de emoción, ya sabes, como si tuvieras un lindo regalo envuelto, y luego abres el regalo, el regalo es genial, y el envoltorio es genial, y eso es, eso es, eso es lo mejor.

 

Metallerium: Bueno Athenar llegaron los tiempos tristes a esta entrevista, espero que esta la hayas disfrutado como yo, sois unos chicos estupendos, desde la primera vez que hablamos hace dos años, ahora hablamos de esta nueva gira latina, un poco, un poco sobre este nuevo álbum, y más cosas relacionadas, obviamente, y tal vez quieras agregar algo a tus fans latinoamericanos que esperan su nueva gira aquí, tal vez un nuevo set list, en comparación con el anterior que hiciste, o, y seguidores de Metallerium?

 

Midnight: Oh, sí, sí, estaremos tocando, creo, un montón de canciones del nuevo álbum, estoy muy emocionado, creo que suenan bastante bien en vivo, y creo, sí, lo haré. Estoy triste, pero creo que será, creo que será muy, muy bueno, tengo muchas ganas de que llegue.

 

YANA SAQRA RADIO

Críticas más leídas
Malón - Oscuro Plan del Poder - 2023 Malón - Oscuro Plan del Poder - 2023
“Oscuro Plan de Poder” de Malón es un disco que viene menos cargado de partes con gancho, y se va por un lado que no pensé escuchar en ellos, algo más calmado y melódico.
Edge Of Sanity - The Spectral Sorrows - 1993 Edge Of Sanity - The Spectral Sorrows - 1993
“The Spectral Sorrows” es el tercer álbum de Edge Of Sanity, una obra maestra del death metal sueco, innovador y adelantado, que cumple treinta años.
The 69 Eyes - Death Of Darkness - 2023 The 69 Eyes - Death Of Darkness - 2023
“Death Of Darkness” es el décimo cuarto álbum de The 69 Eyes ,el pilar del hard rock gótico en la actualidad, mejor dicho su mejor y principal banda
Obituary - Dying Of Everything - 2023 Obituary - Dying Of Everything - 2023
“Dying of Everything” de Obituary sigue su camino dejado hace mucho, quizá funcione para algunos y para otros no, pero dentro de este mundo extremo existen otras bandas.
Primordial - How It Ends - 2023 Primordial - How It Ends - 2023
“How It Ends” es el décimo álbum de Primordial, en donde la banda maneja más las partes folk, sin usar mucho metal extremo o black metal como antes
Entrevistas más leídas
Entrevista a Satanic Warmaster (Werwolf) Entrevista a Satanic Warmaster (Werwolf)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el miembro original de Satanic Warmaster, Werwolf, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda.
Entrevista a Darkthrone (Nocturno Culto) Entrevista a Darkthrone (Nocturno Culto)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el miembro original de Darkthrone, Nocturno Culto, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda.
Entrevista a Avatar (Johannes Eckerström) Entrevista a Avatar (Johannes Eckerström)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el vocalista de Avatar, Johannes Eckerström, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda.
Entrevista a Haggard (Asis Nasseri) Entrevista a Haggard (Asis Nasseri)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el vocalista y principal compositor de Haggard, Asis Nasseri, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda alemana.
Entrevista a Akhlys (Naas Alcameth) Entrevista a Akhlys (Naas Alcameth)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el fundador de Akhlys, Naas Alcameth, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista de su historia y la banda estadounidense
Bitácora más leída
Goregrind - Pornogore - Cybergrind: Historia, Bandas, Álbumes y más Goregrind - Pornogore - Cybergrind: Historia, Bandas, Álbumes y más
Metallerium habla un poco de los estilos controversiales dentro de la música extrema como lo es el Goregrind, Pornogore, Cybergrind con su historia, bandas y álbumes
Technical Thrash Metal: Historia, Bandas, álbumes y más Technical Thrash Metal: Historia, Bandas, álbumes y más
Metallerium en exclusiva presenta un árticulo dedicado al Technical Thrash Metal desde su orígenes, bandas que iniciaron este movimiento de música extrema en el mundo
Melodic Death Metal: Historia, Bandas, discos y más Melodic Death Metal: Historia, Bandas, discos y más
Nuevamente presentamos un árticulo sobre la historia, bandas, discos y más del Melodic Death Metal, donde Gocho se adentra con su experiencia en este inmenso árticulo.
Brutal Death Metal: Historia, Bandas, Álbumes y más Brutal Death Metal: Historia, Bandas, Álbumes y más
Metallerium presenta un árticulo sobre el Brutal Death Metal con su historia, bandas que iniciaron este movimiento y lo más importante, los álbumes que marcaron el camin.
Technical Death Metal: Discos Recomendados de Suecia Technical Death Metal: Discos Recomendados de Suecia
Metallerium presenta una recomendación de discos Technical y Progressive Death Metal del país de Suecia, teniendo nombres conocidos, otros perdidos en el tiempo y mucha música.
Últimas noticias
Castle presentan nuevo sencillo 100 Eyes de nuevo álbum Evil Remains Castle presentan nuevo sencillo 100 Eyes de nuevo álbum Evil Remains
Los estadounidenses de Castle presentan su nuevo sencillo 100 Eyes de su nuevo álbum llamado Evil Remains y editado a través de Hammerheart Records
Sercifer 14.06.2024 57
Fleshgod Apocalypse presentan nuevo sencillo Bloodclock de nuevo álbum Opera Fleshgod Apocalypse presentan nuevo sencillo Bloodclock de nuevo álbum Opera
Los italianos de Fleshgod Apocalypse presentan su nuevo sencillo Bloodclock de su nuevo álbum llamado Opera y editado a través de Nuclear Blast
Sercifer 14.06.2024 65
Scald presentan nuevo sencillo ALU (My Protection) de nuevo álbum Ancient Doom Metal Scald presentan nuevo sencillo ALU (My Protection) de nuevo álbum Ancient Doom Metal
Los rusos Scald presentan su nuevo sencillo ALU (My Protection) de su nuevo álbum llamado Ancient Doom Metal y editado a través de High Roller Records
Sercifer 14.06.2024 51
Winterfylleth presentan nuevo sencillo Dishonour Enthroned de nuevo álbum The Imperious Horizon Winterfylleth presentan nuevo sencillo Dishonour Enthroned de nuevo álbum The Imperious Horizon
Los britanicos de Winterfylleth presentan su nuevo sencillo Dishonour Enthroned de su nuevo álbum llamado The Imperious Horizon y editado a través de Candlelight Records
Sercifer 14.06.2024 50
The Black Dahlia Murder presentan nuevo sencillo Aftermath de nuevo álbum Servitude The Black Dahlia Murder presentan nuevo sencillo Aftermath de nuevo álbum Servitude
Los estadounidenses de The Black Dahlia Murder presentan su nuevo sencillo Aftermath de su nuevo álbum llamado Servitude y editado a través de Metal Blade Records
Sercifer 13.06.2024 68
Mushroomhead presentan nuevo sencillo Fall In Line de nuevo álbum Call The Devil Mushroomhead presentan nuevo sencillo Fall In Line de nuevo álbum Call The Devil
Los estadounidenses de Mushroomhead presentan su nuevo sencillo Fall In Line de su nuevo álbum llamado Call The Devil y editado a través de Napalm Records
Sercifer 13.06.2024 78
Officium Triste presentan sencillos de nuevo álbum Hortus Venenum Officium Triste presentan sencillos de nuevo álbum Hortus Venenum
Los neerlandeses de Officium Triste presentan sus sencillos de su nuevo álbum llamad Hortus Venenum y editado a través de Transcending Obscurity Records
Sercifer 13.06.2024 48
Vestige presentan nuevo sencillo Deviens La Nuit de nuevo álbum Janis Vestige presentan nuevo sencillo Deviens La Nuit de nuevo álbum Janis
Los franceses de Vestige presentan su nuevo sencillo Deviens La Nuit de su nuevo álbum llamado Janis y editado a través de Season of Mist
Sercifer 13.06.2024 46
Más noticias »
Clásicos
The Dillinger Escape Plan - Calculating Infinity - 1999 Calculating Infinity

The Dillinger Escape Plan

1999
“Calculating Infinity” (1999) de The Dillinger Escape Plan es un disco icónico dentro de lo progresivo, técnico, hardcore, grindcore, cosas extremas, repulsivas.
Mathcore
Sercifer 10.06.2024 69
Deathspell Omega - Si Monvmentvm Reqvires, Circvmspice - 2004 Si Monvmentvm Reqvires, Circvmspice

Deathspell Omega

2004
“Si Monvmentvm Reqvires, Circvmspice” de Deathspell Omega es un disco frenético, psicodélico, disonante, crudo y de mucho terror entre manos que empezó un movimiento en Francia.
Black Metal
Sercifer 10.06.2024 69
Crimson Glory - Transcendence - 1988 Transcendence

Crimson Glory

1988
“Transcendence” de Crimson Glory llega a ser un disco infaltable para muchos amantes de lo progresivo con bastantes dosis hard rock y heavy metal, gran disco.
Hard Rock, Heavy Metal, Progressive Metal
Sercifer 10.06.2024 71
Sheolgeenna - The Dark Chambers…(Shukra Kteis, Maher-Salalhas-Baz) - 2002 The Dark Chambers…(Shukra Kteis, Maher-Salalhas-Baz)

Sheolgeenna

2002
“The Dark Chambers...(Shukra Kteis, Maher-Salalhas-Baz)” (2002) de Sheolgeenna es una monstruosidad de álbum en todo sentido, y es imprescindible en toda colección extrema.
Death Metal
Sercifer 10.06.2024 88
Pantera - Cowboys From Hell - 1990 Cowboys From Hell

Pantera

1990
“Cowboys from Hell” de Pantera es de aquellos discos que cambiaron la época del metal en todo sentido, y presenta la nueva era del estilo colocándolo en una situación distinta.
Groove Metal
Sercifer 15.05.2024 852
Metallerium 2002 - 2023

Metallerium 2002 - 2023
v6.6.6

(beta pública 0.0.14 - 01.09.2023)
Contacto
sercifer@hotmail.com
+51 982 050 656
Perú / México / Colombia

Facebook Instagram Youtube

 

hosting: ehostingperu.net y desarrollo: neurodrive.pro