Sercifer 08.04.2023 1671

Emtrevista a Torsofuck (Mikko Friberg)

Postpartum Extasy” de Torsofuck, es un disco que sigue dentro de lo que se conoce de los finlandeses y dentro del mundo brutal, presentando nuevas cosas y añadiendo más visceralidad a su música. Un disco que no necesita ser distinto, sino mantener la misma esencia dentro de su brutalidad, y que va dirigido para este mundo purulento y de muchas sensaciones enfermizas y densas que nos tuvieron acostumbrados desde hace 19 años. Un excelente regreso de esta banda brutal. Por ello, Metallerium entrevisto a Mikko Friberg, uno de los compositores de esta brutal banda finlandesa.

 

To see the interview in english with bonus questions: Interview with Torsofuck

 

Metallerium: Bienvenido Mikko a las páginas de Metallerium. Es un gran placer hablar contigo sobre Torsofuck, este nuevo álbum “Postpartum Exctasy” y más cosas relacionadas con el mundo del metal. Empezamos con una pregunta común. ¿Por qué la banda tardó casi 20 años en lanzar un nuevo álbum? ¿Y quizá la pandemia aceleró el proceso de composición de este nuevo disco? Porque muchos músicos en el mundo tenían más tiempo para componer y grabar un disco.

 

Torsofuck: Si, regresando en el tiempo después del lanzamiento de nuestro primer álbum, tuvimos conciertos hasta el 2009, y luego de eso decidimos parar como banda, porque yo tuve responsabilidades de vida, familia y cosas por el estilo. Así que no estuve interesado en hacer más música, hablamos de la idea de hacer alguna vez, pero perdimos el interés desde hace muchos años atrás, y tuvimos un pare largo. Entonces, no puedo decirte más sobre ese tema, pero ahora estamos de vuelta, y te diré que la pandemia no tuvo nada que ver para sacar el disco, porque te diré que Jarkko me contacto hace unos años atrás con la idea de hacer un segundo álbum, y estuve un poco interesado, pero aquellos años tenía la vida un poco agitada y no tenia mucho tiempo para hacerlo, porque muchas cosas estaban pasando que me hacían pensar en la música. Así que ahora es el momento correcto para hacerlo, porque no tenia nada de preocuparme o pensar en que no se podía, y ahora estamos y el álbum esta terminado.

 

Tuvimos un pare de 20 años, es mucho tiempo para una banda, pero durante el 2019 creamos una banda llamada Torso, con quienes sacamos un demo de 4 canciones. Lo cual podría ser mi primer regreso a la banda, y luego de eso Jarkko me contacto entre el 2018 a 2019, por lo que consideramos muchas cosas, y soy muy conocido por hacer las cosas muy lentas, soy un tipo muy lento. Te diré dentro de este tema, que muchas personas esperaran un disco para el 2007 a través de Goregiastic Records, pero ese segundo álbum paso y nunca se termino por todas las razones mencionadas, además que esos años perdí el interés por hacer música y por eso pasaron casi 20 años en presentar un nuevo disco.  

 

Metallerium: Hablando de la historia de la banda, según información subida a internet sobre Torsofuck. Ustedes son una banda que inició sus actividades en 1995. Entonces, ¿cuáles fueron las principales razones por las que la banda se tomó casi 10 años para presentar su primer álbum "Erotic Diarrhea Fantasy" (2004)?

 

Torsofuck: Si, entre 1994 a 1995 estaba con mis compañeros adolescentes, y estábamos metidos dentro del Death Metal, y me gusta todo lo enfermo y brutal como Cannibal Corpse, Autopsy y todas esas bandas que me influenciaron, y quería que las cosas pasen dentro de este estilo, y estuve leyendo mucho a las bandas que me gustan y que eran importantes para mí, porque eran cosas enfermas y locas. Porque como te digo, no teníamos talento para la música, pero comencé a tocar en otras bandas con mis amigos, toqué el bajo, guitarra en bandas de Death Metal y Grindcore. Así que poco a poco empecé como tocar los instrumentos, y por aquellos años entre el 97 al 99, hice demostraciones con Torsofuck, pero era un proyecto alterno y no muy importante, porque estaba tocando en otra banda aquellos años donde estaba aprendiendo a tocar guitarra, bajo y batería.

 

Básicamente me toco aprender todo dese 1995 hasta los 2000s, siendo este último año que descubrí el estilo que quería hacer con Torsofuck, se unió Jaarko a la banda, y el tenía otra banda llamada Pus en ese momento, pero él tenía la misma alienación musical que yo tenía y fue un buen complemento para la música para Torsofuck, además que teníamos bandas en el pasado con batería electrónica y conocíamos este tema. Por eso, aquellos años el se encargo de hacer la batería electrónica para todos los lanzamientos que estábamos haciendo con Torsofuck. De ahí hicimos un Split con Lymphatic Phlegm el cual llegó como promoción hasta Estados Unidos, y fue ahí que Goregiastic Records no escucho con ese Split y dijo que estaba interesados en nosotros, porque me escribió un correo para editar el primer álbum “Erotic Diarrhea Fantasy” (2004), y ese fue compuesto durante el 2003. Entonces, los primeros 5 años de la banda, estuvimos en la época de aprender todos los instrumentos, aprender cosas de la música y cosas por el estilo, y te diré que soy medio flojo y nos tomaba tiempo, porque no soy de aquellos de practicar todos los días, así que el 2001 salío el Split, luego el 2004 el álbum y lo demás se sabe.  

 

Metallerium: Un detalle que siempre me llamó la atención de Torsofuck es que fue una banda que nació en los 90s en Finlandia. Un país que tiene pocas o ninguna expresión de Brutal Death Metal o dentro plan Mortician. Quiero decir, creo que hasta el día de hoy son de las pocas bandas en Europa durante esos años (90s) que tuvo esa influencia de las introducciones de películas de terror y muchas ideas gore. ¿Cómo es que nace esta inclinación por el Brutal Death Metal en un país donde el Black Metal y el Death Metal tienen su sonido personal?

 

Torsofuck: Si, tú tienes razón en lo que dices, porque el Death Metal finlandés tienen su sonido y nosotros no sonamos a eso, pero te diré que es lo que yo quería, porque jamás me encontré dentro del sonido del Death Metal finlandés, porque hay muy buenas bandas y lanzamientos de acá. Y cuando era joven salían bandas y encontraba muchas bandas, pero tenia una inclinación por el sonido estadounidense, porque quería algo más extremo y más brutal, y eso no lo podía encontrar dentro del sonido finlandés, porque no me satisfacía. Siendo así que cuando escuche Cannibal Corpse, dije que esto es para mí y luego cuando escuche Mortician a mediados de los 90s, era algo que ya tenia las cosas como quería. Pero ojo, yo tengo mucho respeto por las bandas de Death Metal de Finlandia, porque donde estaríamos en el mundo sin ella, pero a mi me gusta hacer las cosas a mi manera y con las cosas que a mí me gustaba, y Jaarko tenia eso en mente. Además, él estuvo alejado del Death Metal por más de 20 años, porque el tocaba en una banda de Punk Rock todo el tiempo, pero cuando nos juntamos comenzamos a hacer las cosas como Torsofuck lo hace.

 

Entonces, es lo que hacemos y es lo que haremos, porque Torsofuck tiene esta inclinación, y se que en Europa no había muchas bandas de Brutal Death Metal en los 90s, y la verdadera explosión comenzó a salir a inicios de los 2000s en diferentes partes de Europa, pero no sé mucho de ellas, mayormente están influenciadas por las bandas de Estados Unidos, y esa es la vena que a mi me gusta, bandas de allá y de algunas partes de Latinoamérica.   

  

Metallerium: Recuerdo cuando salió "Erotic Diarrhea Fantasy" (2004) porque era un disco dentro de la comunidad del Death Metal extremo que fue mal recibido y con buenas críticas, pero lo curioso de este disco es que ahora es considerado una joya dentro del estilo, e incluso fue reeditado unas cuantas veces más por sellos alemanes, mexicanos y estadounidenses. ¿Cómo ves este impacto después de 20 años de un álbum que inicialmente tuvo buenas y malas críticas? Por cierto, ese disco me encanta desde el primer día que lo escuché.

 

Torsofuck: Gracias. Lo aprecio bastante. Y Si, han sido diferentes años entre álbumes, además Morbid Generation que es nuestro nuevo sello, reeditaron el primer álbum en CD para los que no lo tienen. Entonces, podría decir que es un disco de muchas cosas, porque muchas personas me contactaron aquellos años, y es increíble que muchas personas les guste la misma música que hacemos.

 

Hubo mal críticas, especialmente los más clásicos dentro del Death Metal, porque no les gustaba las introducciones y demás, pero no me importa de verdad, porque al final quede muy impactado de a cuantas personas les gusto el disco, y eso es suficiente, y aunque haya una minoría que no les gusta, pues no hay problema, porque es normal debido a que es la música que nos gusta y yo soy el primer fanático de mi música. Y si alguien no le gusta o no le parece lo que hacemos, no me interesa, porque cuando nosotros anunciamos nuestro regreso y toda la información del álbum, muchas personas me contactaron después de ese anuncia y hubo muchos me gusta, e inclusive teníamos nuestro canal de Instagram, pero lo borre porque no era para nosotros, porque quiero mantener lo más underground posible a Torsofuck. Así que el impacto del primer álbum fue grande, y no presto atención a muchas cosas, y solo me interesa colocar mi música afuera y me gusta tocar esto, adoro esto idea gore, grind y horror. Por eso, las opiniones de las personas no les tomo interés, y si hay gente que no le gusta, que veo que es mucha gente, pues esta bien. Porque este estilo musical no es para todos y es así.

 

Metallerium: Cuando salió "Necropervert" como primer sencillo de este nuevo disco de Torsofuck. Muchas personas como yo estaban felices en los comentarios en Youtube de la canción. Pero hubo quienes no quedaron contentos porque parece que nunca habían oído hablar de Torsofuck hace más de 20 años. ¿Cuál es tu posición frente a estos comentarios que no tienen mucho análisis del sonido de la banda? Porque esta idea de tener introducciones de películas de terror siempre estuvo presente en el sonido de Torsofuck.

 

Torsofuck: Si, eso es cierto, y como te dije no me interesan esos comentarios y tampoco saben lo que pasa, porque me gusta esa canción y me gusta las introducciones, porque es mi música. Y si a muchos no les parece, no saben lo que se paso hizo para lograr hacerlo, y si no le gusta, no deberían escucharnos, simple. Esa idea de introducciones largas, es una idea de Torsofuck, porque es una banda como nosotros, es porque es nuestra manera de hacer música, y obvio existe Mortician fue la primera, y me gusta estas introducciones, porque son influencias que usamos, pero nosotros usamos nuevas introducciones y otras. Por ejemplo, nosotros usamos influencias de películas underground desconocidas, y si a alguien no le gusta las introducciones, que se vaya a la mierda, y se aleje de Torsofuck, porque esto es lo que nosotros hacemos.

 

Metallerium: Hablando de estos temas de introducciones y como dato curioso, resulta extraño que casi todos aquellos músicos o aficionados a este estilo musical estén siempre relacionados con este tipo de películas underground dentro del mundo del terror. ¿Cómo ves este detalle de las bandas y fans que tienen esa predilección por ese mundo de los 70s y 80s en las películas de terror? ¿Crees que tenemos algo mal en la cabeza para inclinarnos hacia la sangre, las entrañas, etc? (risas).

 

Torsofuck: Si, es como tu dices, el Death Metal esta muy relacionado con las películas de terror, y te digo que no tiene nada de malo o tenemos algo de malo, porque es solo divertido, y el Death Metal está relacionado con películas de terror, porque es divertido verlas, por ejemplo, yo veo todas las noches películas de terror con mi esposa, y obvio no todo es terror, pero muchas están relacionadas a este aspecto y siempre escucho Death Metal y Brutal Death todos los días, porque es lo mío y es mi manera de vivir, por eso es que no hay nada malo dentro de nosotros, solo hay películas de terror que nos gusta. Y aquella persona que no ve eso es normal, o sea un ciclo que no debe de hacerse, no me interesa en general, porque, así como tu sabes como eres y quien eres, y eso es lo único que importa.   

 

Metallerium: Hablando de aquellas personas que esperan un sonido diferente en este "Postpartum Exctasy" según los comentarios de Youtube del primer sencillo. ¿Cómo definirías el sonido de este nuevo álbum en comparación con su primer álbum? ¿Por qué crees que existe una cierta idea del fan que espera que las bandas cambien de dirección en su música?

 

Torsofuck: Creo que este nuevo es mucho mejor en sonido y es más pesado, porque en el primer disco comenzamos con los instrumentos, y ahora que es lo que paso dentro de estos 20 años, es que nosotros pasamos por otras grabaciones y mejoramos como músicos, porque pasamos 4 días grabando el álbum, y tomo un par de meses mezclarlo y masterizarlo, porque Korg hizo un trabajo, ya que es una persona conocida y cuando escuche el resultado final quede asombrado por lo que escuche. Porque te diré que no tenia una idea de como iba a sonar, así que cuando lo escuche en general, quede más que asombrado de lo que esperaba, y como yo escribí las canciones, ahora hay mejores composiciones con medios tiempos, sonidos más groove que no tenía el primer álbum, y obvio el sonido de blast beat en la música era mas parametrado antes y ahora hay más variedad y es más potente.

 

Metallerium: Estamos a 20 años de tu primer álbum. Donde las cosas para este nuevo quedan en la música, y siguen siendo dos integrantes en Torsofuck. ¿Por qué decidisteis tener la misma idea de grabar entre dos? ¿Y alguna vez pensaste en tener un baterista para este nuevo álbum?

 

Torsofuck: La verdad no se porque se dio de esa manera, porque te diré que cuando Torsofuck apareció en los 2000s con el Split, esa como te dije que es Torsofuck con la batería electrónica. Por eso no consideramos usar un baterista real, porque lo vemos complicado tener tres o cinco integrantes, porque hay que lidiar más, así que es mejor dejarlo en dos personas, porque es la manera de hacerlo así. Y no nos sentimos cómodos con la presencia de otras personas, así que no que más decirte respecto eso, pero veo que la gente se queja de eso, y que mierda, si hacemos mal o somos estúpidos para ustedes, no nos escuches, y si vas a vernos en vivo porque tenemos algunos conciertos programados, pero no hay problema, porque hay muchas bandas que hacen eso e inclusive Mortician lo hace. Así que no me interesa los comentarios, Torsofuck es yo, Jaarko y batería electrónica.

 

Metallerium: Estamos muy cerca de terminar esta entrevista Mikko, por esa razón. ¿Cuáles son los planes de futuro que tiene la banda para este nuevo regreso? Quizás estés preparando videos desagradables para promocionar este nuevo álbum. Tal vez una gira europea, una gira americana, o quién sabe una gira latinoamericana en un futuro próximo.

 

Torsofuck: Bueno tenemos algunos conciertos programados y tenemos planes para este nuevo álbum, y te comento que cuando se anuncio este nuevo álbum, dos personas de Latinoamérica se contactaron con nosotros para girar por allá, luego nos dijeron para girar en todo Europa, pero por el momento tuvimos que negar por temas de promocionar el álbum. Que ahora esta disponible en Bandcamp para comprar el disco a través del sello y de nosotros. Luego para el verano tenemos algunos conciertos programados, pero no podemos girar este año porque tenemos cosas de la vida, pero si estamos pensando girar los siguientes años, ya que tenemos que organizarnos primero. Porque si queremos hacerlo, así que veremos que pasa a nivel general, pero hasta el momento todo luce en todos los aspectos genial.

 

Metallerium: Bueno, Mikko llegó el momento triste a esta entrevista. Espero que disfrutes este como yo. Felicitaciones por este nuevo álbum. ¿Quizá quieras agregar algo a tus fans latinoamericanos y seguidores de Metallerium?

 

Torsofuck: Bueno, primero que nada. Ustedes son los más enfermos y brutales fanáticos de todo el mundo, y les comento que muchas personas de allá me contactaron para llegar allá, así que estamos muy felices para presentar este disco y que todo el mundo nos haya contactado. Muchas Gracias por todo, manténganse brutales, extremos y siempre apoyando a la música extremo, porque siempre disfruto todas las producciones que logro escuchar de su continente. Muchas Gracias a todos.

 

YANA SAQRA RADIO

Críticas más leídas
Malón - Oscuro Plan del Poder - 2023 Malón - Oscuro Plan del Poder - 2023
“Oscuro Plan de Poder” de Malón es un disco que viene menos cargado de partes con gancho, y se va por un lado que no pensé escuchar en ellos, algo más calmado y melódico.
Edge Of Sanity - The Spectral Sorrows - 1993 Edge Of Sanity - The Spectral Sorrows - 1993
“The Spectral Sorrows” es el tercer álbum de Edge Of Sanity, una obra maestra del death metal sueco, innovador y adelantado, que cumple treinta años.
The 69 Eyes - Death Of Darkness - 2023 The 69 Eyes - Death Of Darkness - 2023
“Death Of Darkness” es el décimo cuarto álbum de The 69 Eyes ,el pilar del hard rock gótico en la actualidad, mejor dicho su mejor y principal banda
Obituary - Dying Of Everything - 2023 Obituary - Dying Of Everything - 2023
“Dying of Everything” de Obituary sigue su camino dejado hace mucho, quizá funcione para algunos y para otros no, pero dentro de este mundo extremo existen otras bandas.
Primordial - How It Ends - 2023 Primordial - How It Ends - 2023
“How It Ends” es el décimo álbum de Primordial, en donde la banda maneja más las partes folk, sin usar mucho metal extremo o black metal como antes
Entrevistas más leídas
Entrevista a Satanic Warmaster (Werwolf) Entrevista a Satanic Warmaster (Werwolf)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el miembro original de Satanic Warmaster, Werwolf, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda.
Entrevista a Darkthrone (Nocturno Culto) Entrevista a Darkthrone (Nocturno Culto)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el miembro original de Darkthrone, Nocturno Culto, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda.
Entrevista a Avatar (Johannes Eckerström) Entrevista a Avatar (Johannes Eckerström)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el vocalista de Avatar, Johannes Eckerström, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda.
Entrevista a Haggard (Asis Nasseri) Entrevista a Haggard (Asis Nasseri)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el vocalista y principal compositor de Haggard, Asis Nasseri, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda alemana.
Entrevista a Akhlys (Naas Alcameth) Entrevista a Akhlys (Naas Alcameth)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el fundador de Akhlys, Naas Alcameth, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista de su historia y la banda estadounidense
Bitácora más leída
Goregrind - Pornogore - Cybergrind: Historia, Bandas, Álbumes y más Goregrind - Pornogore - Cybergrind: Historia, Bandas, Álbumes y más
Metallerium habla un poco de los estilos controversiales dentro de la música extrema como lo es el Goregrind, Pornogore, Cybergrind con su historia, bandas y álbumes
Technical Thrash Metal: Historia, Bandas, álbumes y más Technical Thrash Metal: Historia, Bandas, álbumes y más
Metallerium en exclusiva presenta un árticulo dedicado al Technical Thrash Metal desde su orígenes, bandas que iniciaron este movimiento de música extrema en el mundo
Melodic Death Metal: Historia, Bandas, discos y más Melodic Death Metal: Historia, Bandas, discos y más
Nuevamente presentamos un árticulo sobre la historia, bandas, discos y más del Melodic Death Metal, donde Gocho se adentra con su experiencia en este inmenso árticulo.
Brutal Death Metal: Historia, Bandas, Álbumes y más Brutal Death Metal: Historia, Bandas, Álbumes y más
Metallerium presenta un árticulo sobre el Brutal Death Metal con su historia, bandas que iniciaron este movimiento y lo más importante, los álbumes que marcaron el camin.
Technical Death Metal: Discos Recomendados de Suecia Technical Death Metal: Discos Recomendados de Suecia
Metallerium presenta una recomendación de discos Technical y Progressive Death Metal del país de Suecia, teniendo nombres conocidos, otros perdidos en el tiempo y mucha música.
Últimas noticias
Castle presentan nuevo sencillo 100 Eyes de nuevo álbum Evil Remains Castle presentan nuevo sencillo 100 Eyes de nuevo álbum Evil Remains
Los estadounidenses de Castle presentan su nuevo sencillo 100 Eyes de su nuevo álbum llamado Evil Remains y editado a través de Hammerheart Records
Sercifer 14.06.2024 58
Fleshgod Apocalypse presentan nuevo sencillo Bloodclock de nuevo álbum Opera Fleshgod Apocalypse presentan nuevo sencillo Bloodclock de nuevo álbum Opera
Los italianos de Fleshgod Apocalypse presentan su nuevo sencillo Bloodclock de su nuevo álbum llamado Opera y editado a través de Nuclear Blast
Sercifer 14.06.2024 65
Scald presentan nuevo sencillo ALU (My Protection) de nuevo álbum Ancient Doom Metal Scald presentan nuevo sencillo ALU (My Protection) de nuevo álbum Ancient Doom Metal
Los rusos Scald presentan su nuevo sencillo ALU (My Protection) de su nuevo álbum llamado Ancient Doom Metal y editado a través de High Roller Records
Sercifer 14.06.2024 51
Winterfylleth presentan nuevo sencillo Dishonour Enthroned de nuevo álbum The Imperious Horizon Winterfylleth presentan nuevo sencillo Dishonour Enthroned de nuevo álbum The Imperious Horizon
Los britanicos de Winterfylleth presentan su nuevo sencillo Dishonour Enthroned de su nuevo álbum llamado The Imperious Horizon y editado a través de Candlelight Records
Sercifer 14.06.2024 50
The Black Dahlia Murder presentan nuevo sencillo Aftermath de nuevo álbum Servitude The Black Dahlia Murder presentan nuevo sencillo Aftermath de nuevo álbum Servitude
Los estadounidenses de The Black Dahlia Murder presentan su nuevo sencillo Aftermath de su nuevo álbum llamado Servitude y editado a través de Metal Blade Records
Sercifer 13.06.2024 68
Mushroomhead presentan nuevo sencillo Fall In Line de nuevo álbum Call The Devil Mushroomhead presentan nuevo sencillo Fall In Line de nuevo álbum Call The Devil
Los estadounidenses de Mushroomhead presentan su nuevo sencillo Fall In Line de su nuevo álbum llamado Call The Devil y editado a través de Napalm Records
Sercifer 13.06.2024 78
Officium Triste presentan sencillos de nuevo álbum Hortus Venenum Officium Triste presentan sencillos de nuevo álbum Hortus Venenum
Los neerlandeses de Officium Triste presentan sus sencillos de su nuevo álbum llamad Hortus Venenum y editado a través de Transcending Obscurity Records
Sercifer 13.06.2024 48
Vestige presentan nuevo sencillo Deviens La Nuit de nuevo álbum Janis Vestige presentan nuevo sencillo Deviens La Nuit de nuevo álbum Janis
Los franceses de Vestige presentan su nuevo sencillo Deviens La Nuit de su nuevo álbum llamado Janis y editado a través de Season of Mist
Sercifer 13.06.2024 46
Más noticias »
Clásicos
The Dillinger Escape Plan - Calculating Infinity - 1999 Calculating Infinity

The Dillinger Escape Plan

1999
“Calculating Infinity” (1999) de The Dillinger Escape Plan es un disco icónico dentro de lo progresivo, técnico, hardcore, grindcore, cosas extremas, repulsivas.
Mathcore
Sercifer 10.06.2024 70
Deathspell Omega - Si Monvmentvm Reqvires, Circvmspice - 2004 Si Monvmentvm Reqvires, Circvmspice

Deathspell Omega

2004
“Si Monvmentvm Reqvires, Circvmspice” de Deathspell Omega es un disco frenético, psicodélico, disonante, crudo y de mucho terror entre manos que empezó un movimiento en Francia.
Black Metal
Sercifer 10.06.2024 69
Crimson Glory - Transcendence - 1988 Transcendence

Crimson Glory

1988
“Transcendence” de Crimson Glory llega a ser un disco infaltable para muchos amantes de lo progresivo con bastantes dosis hard rock y heavy metal, gran disco.
Hard Rock, Heavy Metal, Progressive Metal
Sercifer 10.06.2024 71
Sheolgeenna - The Dark Chambers…(Shukra Kteis, Maher-Salalhas-Baz) - 2002 The Dark Chambers…(Shukra Kteis, Maher-Salalhas-Baz)

Sheolgeenna

2002
“The Dark Chambers...(Shukra Kteis, Maher-Salalhas-Baz)” (2002) de Sheolgeenna es una monstruosidad de álbum en todo sentido, y es imprescindible en toda colección extrema.
Death Metal
Sercifer 10.06.2024 88
Pantera - Cowboys From Hell - 1990 Cowboys From Hell

Pantera

1990
“Cowboys from Hell” de Pantera es de aquellos discos que cambiaron la época del metal en todo sentido, y presenta la nueva era del estilo colocándolo en una situación distinta.
Groove Metal
Sercifer 15.05.2024 852
Metallerium 2002 - 2023

Metallerium 2002 - 2023
v6.6.6

(beta pública 0.0.14 - 01.09.2023)
Contacto
sercifer@hotmail.com
+51 982 050 656
Perú / México / Colombia

Facebook Instagram Youtube

 

hosting: ehostingperu.net y desarrollo: neurodrive.pro