Sercifer 13.01.2023 103

Chronic Corpora Infest

Disgorge


10 de Marzo del 1997
México
Perpetual Records, American Line Productions

Brutal Death Metal


Listado de canciones

  1. The Vile Sores in Urticariothrocisism Goulashed Decrepitance
  2. Stygmatodermuropyanephrosism on Impetiginose Urogenism
  3. Faecalized
  4. Rancid Bowel Sarcoma
  5. In the Acro Cianotyc Post Clonning Ectopysm
  6. Lymphatic Orgy in a Ulcerated Incubation
  7. Viscose Oseal Fibroma
  8. Gribbled Maggotized Pregnant Inside into a Fetid Renal Sarna
  9. Pedophilamorphia of Excreachollemical Endolapse

Es increíble pensar, que pasaron más de 20 años de haber escuchado por primera vez a Disgorge con este primer álbum “Chronic Corpora Infest” (1997). Un disco que resulto ser influencia para muchas bandas de Brutal Death Metal del mundo actual, donde la dupla Edgar García y Antimo Buonnano es de la mejor en todos los discos de esta banda mexicana, porque la guturación de Antimo acá es ultra gutural, oscura. Sin olvidar que la batería de Guillermo Garfias sin necesidad de tener la pomposidad de bandas estadounidenses dentro del Brutal Death Metal, esto es una masacre pura en todo sentido. No existe tiempo para detalles pequeños o música que se quiere tranquilizar, esto es una carnicería extrema, sin piedad y no para apto para niñas o niños que esperan solo del Brutal Death Metal limpieza, porque no es así, esto es una asquerosidad llamada Disgorge.

 

 

Disgorge es una banda que se forma en 1994, pero la banda decide esperar 3 años para lanzar “Chronic Corpora Infest” (1997) en versión cassette y con una portada a blanco y negro. Pero gracias al buen ojo de Joel de American Line Productions, este disco no podía quedar en una edición en cinta, así que un año después lo sacó en su primera versión en CD, pero esta vez, gracias a los contactos de Joel en el mundo discográfico de los años y porque la primera versión no tenía un correcto masterizado, esta nueva edición en CD contaría con la masterización de Sony Music de México. Lo cual le daba el peso necesario para que este sea un disco memorable y traspasará las barreras del tiempo y de su país. Donde tengo que añadir que, como dato curioso, dentro de la primera prensa de discos, hubo un pequeño error de audio, que en discos o reediciones después se corrigieron, pero, aunque ese detalle fuera algo que se escapó de sus manos, en lo personal le daba a una primera versión ese detalle de culto para ser considerado una banda como lo es hasta ahora.

 

 

No se lo que haya pasado entre Antimo Buonnano y Edgar García en el 2004, porque ese fue el año en que Antimo se retiró de la banda. Pero la banda nunca llegó a ser la misma después de haberse retirado y hasta su último disco juntos que fue “Necrholocaust” (2003), la banda tiene una potencia y brutalidad oscura que muchas bandas de su momento y hasta el día de hoy no pueden imitar, y el único país que tiene ese talento innato para hacerlo salvaje es Colombia. Entonces, centrándonos más en su primer álbum, desde que todo empieza con “The Vile Sores in Urticariothrocisism Goulashed Decrepitance” y termina con “Pedophilamorphia of Excreachollemical Endolapse”, esto no es apto para niñas y niños de la nueva época y de tecnologías de estudio, porque este disco se barre con todas esas superproducciones y presenta algo personal que muchas bandas latinas sueñan hacer dentro del Brutal Death Metal. Porque con canciones como “Rancid Bowel Sarcoma”, te darás cuenta que su conocimiento brutal, terrorífico y sepulcral esta avanzado para su época.  Ese tema es todo un tributo a lo que hacía Mortician, pero con una visceralidad incomparable.

 

 

Chronic Corpora Infest” (1997) de Disgorge, es un disco que todo amante del Brutal Death Metal debe de tener a nivel mundial, esto es una masa brutal y original de una banda que tiene un legado hasta nuestros tiempos, y si eres de Latinoamérica y estas solo Sarcófago, Sepultura y no los conoces, pues este es el momento. Porque hasta en YouTube está el video completo cuando estaban con su alineación de oro que estaba vigente esos años tocando canciones de este tremendo disco en vivo en un concierto de los 2000s, el cual pude conseguir en VHS después de algunos años. Todo un tributo a lo asqueroso y brutal.

 

YANA SAQRA RADIO

PROMOTION BANDS

Críticas más leídas
Stratovarius - Survive - 2022
“Survive” de Stratovarius es un disco que supera a las producciones de estos últimos 10 años en la banda, siguen frescos y creando nuevas alternativas dentro de su música, genial.
Ghost - Impera - 2022
"Impera" de Ghost, es definitivamente otro rollo, las guitarras otra vez cobran protagonismo, situándose en los ochentas y el arena rock, más sólidos
Hammerfall - Hammer of Dawn - 2022
“Hammer of Dawn” es un álbum muy entretenido que se disfruta de principio a fin con toda la esencia de lo que es Hammerfall.
Rammstein - Zeit - 2022
“Zeit” de Rammstein tiene un punto a favor, que la nueva generación de escritores y todos aquellos facilistas de regresar con uno o dos discos.
Tierra Santa - Destino - 2022
Tierra Santa presenta un buen álbum con “Destino”que logra mantenerte entretenido pero no es nada de otro mundo que nos pueda dejar boquiabiertos.
Entrevistas más leídas
Entrevista a Hypocrisy (Peter Tägtgren)
La legendaria banda sueca de Death Metal, Hypocrisy, rompió 8 años de silencio con “Worship” lanzado por Nuclear Blast el pasado 26 de noviembre.
Entrevista a Unanimated (Richard Cabeza)
Unamimated y este Victory in Blood editado por Century Media Records pregonan ese sonido clásico Melodic Death Black Metal de los 90s.
Entrevista a Massacre (Kam Lee)
Massacre es una banda de prestigio ganado dentro de la escena del Death Metal mundial y presentan su nuevo álbum Resurgence a través de Nuclear Blast.
Entrevista a Antediluvian (Haasiophis)
“The Divine Punishment” (2021) editada por Nuclear War Now! Productions. Cumple todos los preceptos de originalidad, monstruosidad de Antediluvian.
Entrevista a Diablo Swing Orchestra (Daniel Håkansson)
Una de las razones importantes es que el gobierno se asegura de que haya suficientes salas de ensayo.
Bitácora más leída
Black Metal en Noruega: 20 álbumes imprescindibles
Metallerium realiza una lista de 20 álbumes imprescindible de Black Metal de Noruega que cambiaron el globo a nivel mundial y hasta el día de hoy son grandes joyas.
Black Metal en Finlandia: 20 álbumes imprescindibles
Metallerium realiza una lista de 20 álbumes imprescindible de Black Metal de Finlandia que cambiaron el globo a nivel mundial y hasta el día de hoy son grandes joyas.
Lo mejor del 2021 (VaneLaut)
Pese a que la pandemia ha cerrado giras, no ha podido obstruir los corazones, por ello Vanelaut presente lo mejor álbumes, portadas y EPs del 2021.
Lo mejor del 2021 (Gocho)
Lo mejor del 2021 en Metallerium según Gocho. Death Metal, Thrash Metal, Black Metal, Progressive Metal, Doom Metal, Heavy Metal, Power Metal, etc.
Lo mejor del 2021 (Sercifer)
Lo mejor del año según Sercifer, colocando su lista de 20 álbumes, EPs y portadas en las páginas de Metallerium. Dura selección de producciones.
Clásicos
Chronic Corpora Infest

Disgorge

1997
“Chronic Corpora Infest” (1997) de Disgorge, es un disco que todo amante del Brutal Death Metal debe de tener a nivel mundial, esto es una masa brutal y original mexicana.
Brutal Death Metal
Sercifer 13.01.2023 104
The Gloomy Reflection of Our Hidden Sorrows

Cenotaph

1992
si eres fan del género de muerte, pues con más derecho debes de conseguir esta joya que tiene por nombre "The Gloomy Reflection of Our Hidden Sorrows" de Cenotaph
Death Metal
Sercifer 13.01.2023 127
Conceived by Inhuman Blood

Nephasth

2004
Nephasth crearon dos grandiosos discos de Death Metal que no me queda más que recomendar a todos los interesados en este género, Conceived by Inhuman Blood es una máquina.
Death Metal
Sercifer 13.01.2023 72
The Tatterdemalion Express

Mar De Grises

2004
“The Tatterdemalion Express” de Mar De Grises es la definición absoluta del Doom Metal latinoamericano. Esta fue la única capaz de influenciar al viejo continente
Doom Metal
Sercifer 13.01.2023 160
Spiritual Euphoria

Slow Agony

2002
“Spiritual Euphoria” (2002) de Slow Agony es un disco que todo amante del metal latinoamericano debe tener en su colección, y si no los conocías, pues es el momento.
Death Metal
Sercifer 13.01.2023 96


Metallerium 2002 - 2023
v6.6.6

(beta pública 0.0.12 - 22.11.2022)
Contacto
sercifer@hotmail.com
+51 982 050 656
Perú / México

Facebook Instagram Youtube

againstpr.comcmm-marketing.commetaldevastationradio.comthemetallistpr.comgrandsounds.netholdtight.co

hosting: ehostingperu.net y desarrollo: neurodrive.pro