18 de Agosto del 2023 | |
Estados Unidos | |
Nuclear Blast Records | |
Melodic Groove Metal |
01. Ready to Rumble
02. Let's Have My Story Told
03. Live a Little
04. 1.000.000 Fahrenheit
05. Buried Alive
06. The Voice You Need to Hear
07. Life Is a Hurricane
08. If I
09. Fear of Missing Out
10. Ashlight
11. Too Old for Fairy Tales
Tercer álbum en la carrera de esta banda que tiene a músicos destacados de la escena sueca, especialmente la del death metal melódico, esta vez para hacer algo mas accesible aún con Cyhra y su metal melódico.
Cyhra son: Jake E (ex-Kamelot, ex-DreamEvil, etc.) en voz y teclados, Alex Landenburg (Kamelot, ex-Luca Turilli's Rhapsody, ex-Annihilator, ex-At Vance, ex-Axxis, etc.) en batería, Jesper Strömblad (The Halo Effect, Ceremonial Oath, Dimension Zero, ex-In Flames, ex-Hammerfall, ex-Sinergy, etc.) en guitarra rítmica, Euge Valovirta (ex-Shining, etc.) en la guitarra solista, bajo y la mezcla, y Marcus Sunesson (ex-The Crown) en guitarra. Jacob Hansen masterizó el disco.
La música que se escucha aquí es moderna de acorde a lo que espera el público mas masivo en este mundo variado del metal, sólo que Cyhra le agrega sus condimentos suecos, como se escuchan en la primera canción "Ready to Rumble", con esa introducción bien al estilo de Jesper Stromblad, como cuando estuvo en In Flames. Otros cortes mucho mas modernos los tenemos principalmente en "Live a Little" y cosas clásicas pero accesibles en la balada "The Voice You Need to Hear", que le da ese toque aún hard rock, sin embargo, la mezcla de moderno y clásico mas hard rock del primer disco no se igualan en calidad en este álbum, por lo que hay partes demasiado pop, incluso en canciones mas pesadas como "If I" que comienza bien pero que se diluye ni bien entra la voz de Jake, aún así es uno de los mejores momentos del disco. Por otra parte los coros, si bien es cierto son gancheros son a la vez muy pop, ya que justo cuando entra la voz la música deja de ser pesada.
En resumen, no es lo mejor de Cyhra, pero aun mantienen esa línea interesante entre lo pesado y lo pop, obviamente este disco no está dirigido a gente con background clásico, esto es mas para gente escuchando lo mas comercial del metal.
Páginas Oficiales: