Hellbiter 12.11.2022 222

Crónica de Warbringer En Monterrey, México

Después del pasado México Metal Fest, no había asistido a eventos metaleros por temas de trabajo y hoy de nueva cuenta estoy aquí en el café iguana para ver de nueva cuenta a una de las bandas thrashers que están tomando mucho auge en el escena como lo es Warbringer.

 

Llegamos corriendo debido a los acontecimientos que sacudieron hoy la ciudad así que llegamos a la hora en que Coventrate estaba en acción y aunque ya son varias veces que los veo sobre la tarima estos tipos no fallan son intensidad pura y hay buena técnica en el trabajo de guitarra de su líder Peter, aunque no éramos muchos en la audiencia se disfruto solo que nos hizo falta más moshpit, por cierto cuando el disco nuevo , jeje cada vez que hago una crónica y están ellos siempre pido material nuevo, tal vez ya esté a la vista este 2023 o no.

 

Después de una pausa llegó la hora de ver a Unicornio Blanco y siendo honestos desconocía esta banda, aunque ya había visto anunciada en varios flyers pasados, la banda cumplió, hubo una canción que me hizo dudar si era de Megadeth o de ellos por qué el riffs es muy pero muy similar.

 

 

Casi las diez de la noche y el lugar aún se nota vacío, se que hoy en la ciudad se juntaron varios eventos donde los metaleros tuvieron que elegir a dónde ir y puede ser que ese sea un factor por el cual no hubo al momento buena respuesta.

 

Pues llegó el turno de la banda originaria de CDMX,  Eye Of Destruction los cuales salieron con mucha energía y sus canciones te contagian de esa energía adicional que su vocal, tiene el carisma para poder conectar con el público, realmente fue un show muy rápido pero que cumplió en todo momento bien detalle de su vocal de bajarse hacer desmadre, tanto así que la banda que anda allí quería otra canción más pero por tiempos sabemos que esto no es posible. 

 

 

Se llegó el momento estelar 11:20 pm aparece Warbringer y entre gritos y aplausos, el primer zarpazo es "Firepower Kills", que surge de su más reciente material, "Weapons of Tomorrow", canciones emblema desfilaron por este setlist , “Living weapon” fue una de las temas más coreados y esperado por todos, “Total War” fue otro de las canciones que hicieron elevar el calor de todos para poder hacer un poco de mosh al igual que “Remain Violent” y “Hunter- Seeker”. Warbringer se dió el lujo de tocar "Inner Self" de la banda Sepultura. Como ya se ha mencionado en varias reseñas el thrash metal es un género que se disfruta de esta manera en vivo compartiendo emociones con algún desconocido que está junto a ti. Pasadas la media noche Warbringer concluyo su actuacion con "Combat Shock".

 

 

Es de las veces que me toca asistir a un evento y ver tan solo el lugar para ver una banda internacional, estás situaciones son las que ocasionan que algunas bandas no vuelvan a pisar una ciudad en un buen lapso, espero que esté no sea el caso, pero mi aplauso a Warbringer que tocó todo su set prometido. Nos vemos pronto por que este cierre de año en la ciudad va ser muy interesante. 

 

 

 

Lista de Canciones:

 

1. Firepower Kills

2. The Black Hand Reaches Out

3. Crushed Beneath the Tracks

4. Woe to the Vanquished

5. Hunter-Seeker

6. Prey for Death

7. Shattered Like Glass

8. Inner Self 

9. Living Weapon

10. Total war 

11. Remain Violent

12. Combat Shock

YANA SAQRA RADIO

PROMOTION BANDS

Críticas más leídas
Stratovarius - Survive - 2022
“Survive” de Stratovarius es un disco que supera a las producciones de estos últimos 10 años en la banda, siguen frescos y creando nuevas alternativas dentro de su música, genial.
Ghost - Impera - 2022
"Impera" de Ghost, es definitivamente otro rollo, las guitarras otra vez cobran protagonismo, situándose en los ochentas y el arena rock, más sólidos
Hammerfall - Hammer of Dawn - 2022
“Hammer of Dawn” es un álbum muy entretenido que se disfruta de principio a fin con toda la esencia de lo que es Hammerfall.
Rammstein - Zeit - 2022
“Zeit” de Rammstein tiene un punto a favor, que la nueva generación de escritores y todos aquellos facilistas de regresar con uno o dos discos.
Jethro Tull - The Zealot Gene - 2022
The Zealot Gene de Jethro Tull no viene a ser el grado de mixtura de instrumentos o partes progresivas, sino la narrativa lirica de Ian en todo álbum
Entrevistas más leídas
Entrevista a Hypocrisy (Peter Tägtgren)
La legendaria banda sueca de Death Metal, Hypocrisy, rompió 8 años de silencio con “Worship” lanzado por Nuclear Blast el pasado 26 de noviembre.
Entrevista a Unanimated (Richard Cabeza)
Unamimated y este Victory in Blood editado por Century Media Records pregonan ese sonido clásico Melodic Death Black Metal de los 90s.
Entrevista a Massacre (Kam Lee)
Massacre es una banda de prestigio ganado dentro de la escena del Death Metal mundial y presentan su nuevo álbum Resurgence a través de Nuclear Blast.
Entrevista a Antediluvian (Haasiophis)
“The Divine Punishment” (2021) editada por Nuclear War Now! Productions. Cumple todos los preceptos de originalidad, monstruosidad de Antediluvian.
Entrevista a Diablo Swing Orchestra (Daniel Håkansson)
Una de las razones importantes es que el gobierno se asegura de que haya suficientes salas de ensayo.
Bitácora más leída
Black Metal en Finlandia: 20 álbumes imprescindibles
Metallerium realiza una lista de 20 álbumes imprescindible de Black Metal de Finlandia que cambiaron el globo a nivel mundial y hasta el día de hoy son grandes joyas.
Black Metal en Noruega: 20 álbumes imprescindibles
Metallerium realiza una lista de 20 álbumes imprescindible de Black Metal de Noruega que cambiaron el globo a nivel mundial y hasta el día de hoy son grandes joyas.
Lo mejor del 2021 (VaneLaut)
Pese a que la pandemia ha cerrado giras, no ha podido obstruir los corazones, por ello Vanelaut presente lo mejor álbumes, portadas y EPs del 2021.
Lo mejor del 2021 (Gocho)
Lo mejor del 2021 en Metallerium según Gocho. Death Metal, Thrash Metal, Black Metal, Progressive Metal, Doom Metal, Heavy Metal, Power Metal, etc.
Lo mejor del 2021 (Sercifer)
Lo mejor del año según Sercifer, colocando su lista de 20 álbumes, EPs y portadas en las páginas de Metallerium. Dura selección de producciones.
Clásicos
Disintegration of Thought Patterns During a Synthetic Mind Traveling Bliss

Dripping

2002
“Disintegration Of Thought Patterns During A Synthetic Mind Traveling Bliss” (2002) de Dripping es una de las mayores expresiones extremas infravaloradas dentro del Death Metal estadounidense.
Experimental Metal, Brutal Death Metal, Slam Metal
Sercifer 15.05.2022 805
Elvenefris

Lykathea Aflame

2000
"Elvenefris" (2000) de Lykathea Aflame es un disco único en la historia del metal extremo, el cual quedo enterrado dentro de los cerebros de pocos.
Progressive Metal, Technical Metal, Brutal Death Metal
Sercifer 15.05.2022 661
A Sceptic's Universe

Spiral Architect

2000
Esperemos que algún día InsideOut Music reedite esta joya perdida en el tiempo que Spiral Architect tuvo en su único álbum "A Sceptic's Universe".
Progressive Metal
Sercifer 15.05.2022 835
Bleed The Fifth

Divine Heresy

2007
El clásico del Industrial Metal proveniente de Estados Unidos: Bleed The Fifth de Divine Heresy con Dino Cazares editado por Roadunner Records.
Industrial Metal
perrocochino666 01.02.2022 1248
Antares

Sybreed

2007
El clásico de Sybreed: Antares. Drena mi sangre y ahógame en el Sol, por siempre curado y santificado editado por Listenable Records.
New Metal, Industrial Metal, Atmosferic Metal
perrocochino666 25.01.2022 1216


Metallerium 2002 - 2022
v6.6.6

(beta pública 0.0.12 - 22.11.2022)
Contacto
sercifer@hotmail.com
+51 982 050 656
Perú / México

Facebook Instagram Youtube

againstpr.comcmm-marketing.commetaldevastationradio.comthemetallistpr.comgrandsounds.netholdtight.co

hosting: ehostingperu.net y desarrollo: neurodrive.pro