Se han dado cuenta cuánta gente tiene una playera del logo de Misfits sin saber qué es qué significa esa calavera icónica, pero bueno este pasado 13 de julio Michale Graves regresó a Monterrey repitiendo ese gran recibimiento que tuvo en otro bar de la ciudad el año pasado. Originalmente se tenía planeado este show para finales de junio y por alguna situación se tuvo que mover, un concierto de punk, rock en domingo que podría pasar verdad.
Pues esto fue lo que pasó con el Miguel Tumbas (Michale Graves) en el Café Iguana, antes de esto tengo que comentar que es mi primer acercamiento a un evento de esta banda en vivo ya que soy un fiel metalero. Llegamos pasadas las 7 pm, afuera del café se apreciaba ya una fila y mi expectativa era saber si el show se llenaría, ya que al ser domingo por la noche, esos factores podrían jugar en contra, pero bueno.
Los horarios marcaban a las 8 pm el comienzo de este acto de horror punk, un factor a destacar y que estuvo presente durante todo este concierto fue el calor, no se si no funcionaba o el que le tocaba prenderlos no fue a jalar (jajaja). Continuemos 8:15 aproximadamente se abre el telón, los músicos comenzaban a tomar su lugar en el escenario y el último en salir era él si ese vocalista que muchos dicen que fue lo mejor para Misfits y mientras otros dicen que Danzig, ¿Quien es el mejor? no lo sabemos ya depende de la opinión crítica de cada seguidor de la banda.
Michale Graves a mi opinión personal dio una actuación grandiosa donde, durante su acto se dio el tiempo de interactuar con el público con algunas palabras en español, firmar boletos, algunos souvenirs que el público llevaba y hasta cantar sentado casi a nivel del área general, algunos seguidore se acercaban para minimo tocar a Graves.
El show de Michale tuvo una duración aproximada a las 2 horas donde el set list en su mayoría abarcó temas de discos de Misfits donde participó “American Psycho”, “Famous Monsters” y un par de temas de sus discos en solitario. Los temas que si elevaron la adrenalina y que también fue coreado a una sola voz fue “Saturday Night”, aqui les dejo el video para que vean como el publico se entrego por completo. El mismo “American Psycho” otro tema que fue de los primero en aparecer y que hizo conectar de buena forma, “Punk Rock Is Dead”, “Halloween”, y ya agonizando el show “Last Caress” y la muy pedida “Helena”. Más de 20 canciones después, el público se fue sudado, satisfecho y con esa energía que solo el horror punk puede entregar.