Los estadounidenses de Borracho presentan su nuevo sencillo Vegas, Baby de su nuevo álbum llamado Ouroboros y editado a través de Ripple Music el 8 de agosto, y este sencillo se puede escuchar a continuación:
En 2025, Borracho se prepara para ofrecer un nuevo viaje sonoro con el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, "Ouroboros". Esta nueva propuesta del poderoso trío explora el antiguo concepto alquimista de la transformación continua aplicado a los males sociales contemporáneos. Tema a tema, Borracho aborda temas cruciales como las enfermedades mentales, la brutalidad autoritaria, la automatización y la corrupción cultural, pintando una imagen de la humanidad devorándose a sí misma. Y, por suerte para todos, estas historias se narran con los riffs abrasadores y demoledores por los que la banda se ha hecho famosa. Tras la exploración musical de la psicodelia en sus dos últimos álbumes, en "Ouroboros", Borracho anuncia que es hora de rockear.
Sobre el nuevo sencillo "Vegas, Baby", la banda comenta: "Sin City solo pudo haber sido creada por Estados Unidos. ¿Dónde más se dedica a fomentar la adicción? La adicción al juego y al sexo por encargo, pero también al estilo de vida materialista tan estadounidense, hace que la gente quiera arriesgarlo todo por una oportunidad de alcanzar el sueño americano. Pero la casa siempre gana. Inspirado por nuestro viaje a Las Vegas el año pasado, observé tantos aspectos diferentes de la condición humana. Así que decidí escribir la historia de alguien que gana mucho y se deja llevar por la arrogancia, termina perdiéndolo todo y en la calle, teniendo que vender su cuerpo. Es realmente una historia de arrogancia, ego y caída".
"Ouroboros" fue producido por Borracho y Frank "The Punisher" Marchand, y grabado y mezclado por Frank en Waterford Digital en Pasadena, Maryland. Masterizado por Kent Stump en Crystal Clear Sound.
Lista de Canciones de "Ouroboros":
01. Vegas Baby
02. Succubus
03. Lord of Suffering
04. Vale of Tears
05. Machine is the Master
06. Freakshow
07. Broken Man
Pre-order: Aquí