Sercifer 05.02.2024 83

Entrevista a Dipygus (Dayan Weller)

Dipygus es una banda que la descubrí con su segundo álbum “Bushmeat” (2021), y gracias a ese disco regresé en el tiempo con su primer álbum “Deathooze” (2019), y la sorpresa cavernosa de ambos álbumes fue devastadora en su momento. Entonces, esa fecha conseguí ambas producciones en su versión física para escucharlas en toda su amplitud, y la idea fue mucho más siniestra y de la época paleolítica. Así que a tres años de su segundo álbum tengo entre los oídos la tercera monstruosidad de la banda llamada “Dipygus”, quienes se apoyan nuevamente bajo la tutela del sello español de Memento Mori. Por ello, nuevo Metallerium entrevisto a Dayan Weller, bajista de esta banda estadounidense.

 

To see the interview with bonus questions: Interview with Dipygus

 

Metallerium: Bienvenido Dayan a las páginas de Metallerium. Es un gran placer hablar con usted sobre Dipygus. Creo que esta correctamente pronunciada y también por esta esta la Álbum homónimo Dipygus y multi relacionado con el trabajo del metal. Entonces comenzaré haciendo una pregunta común: ¿Cómo ha estado la banda durante los últimos tres años? Porque tu álbum anterior, Bushmeat, se lanzó en 2021, y ahora Tenemos su tercer álbum, tus tres álbumes seguidos. Por eso, en los últimos años, registramos la carne de Bushmeat.

 

Dipygus: Al comienzo de la pandemia y luego no salió hasta 2021. Registramos el mercado húmedo justo después de eso, en junio de 2021. En realidad, pasaron algunos años antes de que salieran todas esas grabaciones. De hecho, todavía quedan algunos que no han salido. Habrá una división con impulso sádico de Finlandia, por lo que existe una pequeña brecha entre 2021 y cuando acabamos de registrar el último récord en 2023. Pero yo me había mudado a Carolina del Norte desde California y Sam y Clarissa viven en Oregon, por lo que es difícil coordinar eso. Y aparte de la gira de 2022 que hicimos, no había habido Mucha actividad de la banda hasta que acabamos de grabar el último.

 

 

Metallerium: Vale, bien, bien. Bueno, recuerdo cuando escuché por primera vez a Bushmeat. por lo tanto, accedo a Memento Mori y lo compré, correo electrónico Es porque realmente amo ese álbum. Ahora recuerdo que hablé contigo en una entrevista escrita en ese momento y del encuentro Bushmeat ahora, dos a tres años después ¿En qué se diferenciaba con su anterior álbum?

 

Dipygus: Oh, creo que simplemente decidimos que desde entonces Hemos existido desde 2013 y hemos cambiado. el sonido un poco con el tiempo. Pero el nuevo material era una especie de síntesis de todo. que habíamos hecho también tenía las pistas más largas como los de molienda más corta y las muestras y todo. Entonces fue algo así como lo más representativo. Todos sentimos que había sido una buena declaración homónima. Así que decidimos seguir con eso y es inesperado. Supongo que sabes que normalmente veo a una banda hacer un récord homónimo 3er. Entonces, supongo que fue una elección que terminamos haciendo. Quizás hagamos otro más adelante, ¿quién sabe?

 

Metallerium: Bien, ahora compara. Recuerdo cuando escuché que se usaba más tarde que Bushmeat. porque descubrí la banda con Bushmeat y me encantó. Entonces lo compré, y los dos primeros álbumes tienen un estilo cada vez más cavernoso. Más cosas clandestinas. Pero cuando escucho que este Dipygus usa más, un poco más limpia de alguna manera. Pero ese es mi punto de vista, ¿cuál es cuál? Cuáles son la mayor diferencia que existe respecto a los anteriores ¿Los de este nuevo álbum?  

Dipygus:  Creo que con Deathooze la formación de la banda tampoco era diferente. Así que Sam, que actualmente toca la guitarra al igual que Dustin, tocó la batería en Deathooze y tiene una forma diferente estilo que Colby. Lo siento, Bog Stomper, creo que debería referirme a él, pero por eso es menos tradicional. estilo death metal y creo que eso tiene mucho de influencia en ello. Además de, ya sabes, hemos He estado tocando durante 10 años, ninguno de nosotros somos músicos formados profesionalmente ni nada por el estilo. Así que creo que el simple hecho de mejorar con el tiempo ayuda uno a escribir música menos simple. No es que Deathooze no fuera extraño a su manera, pero Creo que siempre quisimos escribir el tipo de material que escribimos ahora pero que no era tan tal vez un experto en hacerlo. Pero desde el principio, me refiero al logo original de la banda es claramente un guiño a Voivod, por lo que siempre hay Ha habido una especie de corriente subyacente algo extraña, no Completo en Praga, pero con diferentes tipos de riffs. Y creo que hemos mejorado en jugar eso. Además, ahora que Sam toca la guitarra, ha estado escribiendo canciones. para la banda. Al igual que las 2 canciones de Crystal Kong en Wet Market, él Escribí y luego Sacral Brain, la canción súper larga de cara B del nuevo disco que escribió. Y tiene mucha más experiencia en ese sentido. de cosas de surf y Psych y menos como death metal simple. Entonces creo que eso le da un sonido mucho más exclusivo. que quizás el material anterior, que es un poco más a la par del curso, cosas de estilo death metal de la vieja escuela.

 

 

Metallerium: Esa es una respuesta que me interesa mucho. muchas veces porque no es la primera vez que lo he oído. Hablando de cada vez que puedan llegar a ser un gran día para que todos los músicos sean mejores. Los músicos graban y componen porque pasan 10 años, y el primero álbum superó más cosas. Obviamente todas las bandas pasan 30 años, 20 años y mejoran cada vez más la grabación, componiendo más cosas de la liga, como cosa curiosa porque para esta pregunta. Entonces, ¿crees que este efecto es bueno o malo para la banda? Pero cuando tocas, cuando tocas mucho mejor y compones mucho mejor algunas sensaciones desaparecen por completo. Es más técnica con las manos más te superas mejoras mucho en el proceso de grabación. Entonces, para usted, ¿este efecto es bueno o no? ¿Es malo para la banda?

 

Dipygus: Es interesante. Creo que con Dipygus y probablemente la mayoría de las bandas se sienten como Sacan su mejor material una vez que son mejores músicos. Cuando pienso en bandas que escucho, casi ninguna Creo que de ellos hicieron su mejor trabajo cuando eran los mejores músicos. Así que creo que definitivamente hay algo que decir a favor de Primeras etapas de una banda cuando hay más gente. Probablemente sea menos importante hoy en día cuando ya sabes, hay toneladas de acceso a YouTube para aprender a tocas los instrumentos y todo ese tipo de cosas. Pero particularmente con las bandas que amo de los 80 o los principios de los 90, creo que cuando intentan emular a otras bandas y no hacer el mejor trabajo, tú como tener las cosas más interesantes juntas.

 

Y eso no es algo que creo que pueda replicarse. una vez que sepas tocar mejor tus instrumentos. Ya sabes, nadie podrá recrear Obsesionados por la crueldad o algo así después de haber sido tocando la guitarra durante 30 años. Creo que hay un sonido que proviene de la incapacidad de escuchar completamente Juega bien y realmente disfruto. No estoy seguro de que eso sea algo universalmente amado, pero al menos para los estilos de metal que prefiero, Normalmente me gusta cuando las bandas no son tan buenos músicos. Ahora, hablando como alguien que actualmente está en una banda, es mucho Es más satisfactorio poder jugar de la manera que quieres jugar y tocar con precisión el Riffs que vienen a tu cabeza. Creo que, para mí, todo nuestro nuevo material es una mucho mejor que Death Who, pero eso también estaba asociado con solo el proceso de grabación. Era la primera vez que realmente armábamos un álbum. en un estudio como ese, y hay un montón de cosas que cambiaría al respecto ahora. Creo que está bien para lo que era. Empujarme. No tengo problemas con eso, creo que es muy sólido. lanzamiento y me encanta el nuevo disco también. Entonces, ya sabes, es bastante difícil desenredarme de ser el músico versus ser el oyente. Espero que tengamos suficiente sentido de identidad con la banda y el tipo de riffs que hacemos Escribimos y el tipo de canciones que hacemos. Nunca se volverá, ya sabes, demasiado técnico de una manera que pierde el espíritu que lo tiene. Así que creo que podremos mantener el sonido estable. pero lo sabes. Creo que puedes perder un poco de encanto cuanto mejor te vuelves. Así que esperemos que eso no suceda.

 

 

Metallerium: OK, lo último en hacer o fabricar ese metal. Siempre hay un grado de tecnicismo para hacerlo porque normalmente no es como él no es como el Metal pesado basura metal Poro que es más fácil de para componer este tipo de llantas todo este tipo de estilos. No es lo que quiero decir, estos estilos no lo son. atrás, bueno, buenos estilos de banda, etcétera. Entonces y obviamente la música para estos estilos es más simple. que los muertos, que la basura metálica incluso del metal negro. Al comparar el primer álbum de Mayhem, por primera vez o álbumes de Morbid Angel, los tecnicismos, es muy abusivo. Para el primer disco más Morbid Angel o Death o bla, bla. Entonces también ¿qué piensas, ¿cuál es tu punto de vista? ahora estás tocando death metal de la vieja escuela como el concepto todo el death, Pero al mismo tiempo aparecen nuevas bandas con el Concepto técnico de ese metal. Pero como lo mencioné, entonces el metal muerto desde la primera vez que escuchar eran técnicos. No es fácil hacer ese metal. Entonces, ¿cuál es su punto de vista, este tipo de diferencia que ¿Apareciendo en el death metal de la vieja escuela con death metal técnico?

 

Dipygus: Sabes, no escucho un montón de lo que hay probablemente la muerte tecnológica. Quiero decir que hay algunos, depende de dónde realmente lo harías. traza la línea allí. Incluso bandas como Death no me gustan mucho personalmente. Sé con certeza cómo son los números de mi banda. Así que no hablo por toda la banda, pero sí mucho más interesado en cosas arraigadas en el punk. Esa es gran parte de la música en la que me metí por primera vez. Entonces, si las cosas no tienen una especie de punk primitivo que es mucho más difícil para mí entrar. Encuentro esas bandas muy impresionantes. Como siempre que hemos tocado con bandas más técnicas, ver el músico es, ya sabes, toda una experiencia. En particular, diría que los bateristas de death metal técnico son realmente capaz de aportar algo a bandas que tal vez sean más primitivas. Los bateristas no son aptos para ese estilo. Pero me suelen gustar las cosas un poco más simples. Yo diría que incluso con él, supongo que cuanto más técnico riffs, no están escritos musicalmente como no lo hacen. Ni siquiera sabría escribir de manera elegante. firmas de tiempo o algo así. Se trata más bien de descubrir cómo tocar un riff que sea simplemente más complejo, pero todavía algo en el camino Lo veo arraigado en formas de música más simples. Sí, respeto mucho a los músicos de death metal técnico. Pero cuanto más técnicas se vuelven las cosas, normalmente menos interesado estoy.

 

 

Metallerium: BIEN BIEN. Interesante un detalle que ahora vuelve a estar de moda. escuchar música es la forma en que escuchas música como los años 40 y 50 cuando la música se difundió apenas por solteros en ese momento y ahora como tú como ahora puedes ver que mucha gente y muchos sellos están lanzando solo singles o videos para singles, no álbumes completos o tal vez solo EPS. Para este tipo de aspectos si obviamente para la colección. Esto no es bueno porque el coleccionista prefiere tener el álbum completo en general alguien prefiere ser vicepresidente Como los viejos, prefiere albino en el sencillo. Así que por ti como eres, estás por esto nuevo. generación haciendo ese metal para esta generación. Entonces, ¿cuál es tu punto de vista sobre este nuevo este nuevo movimiento retro para escuchar músicas solo con sencillos y no como los de siempre como el álbum, álbumes completos, etcétera.

 

Dipygus:  Quiero decir, personalmente, ya sabes, desde que tenía 13 años, he sido un coleccionista de discos obsesivo. Me gusta, estoy de acuerdo en que es muy, ya sabes, tiempo y lugar específicos, ese tipo de El álbum discográfico pasó a ser un concepto. Musicalmente, supongo que estamos lidiando con algo muy parecido a desde los 60 hasta los 90 o lo que sea, pero para mí eso es Todavía me gusta la mejor manera de presentar la música. Estoy muy apegado a, ya sabes, 30 a 40 minutos, tal vez más si es un álbum doble, una obra de arte completa. Y sobre todo escucho material completo. Me encanta la New Wave del heavy metal británico. Hay toneladas de bandas que sólo tienen sencillos y si yo Me encantan 7 pulgadas, creo que si 7 pulgadas fueran como todos estos sencillos se estaban distribuyendo y la gente estaba realmente en aquellos que me gustaría. Creo que muchas veces es quizás más barato. experiencia si la gente no se sumerge en los discos. Creo que conoces el tipo de tendencia a consumir más de tu música en Internet, la gente probablemente no se fija en ello de la manera que con un más limitado disponibilidad, ya sabes, si tienes 10 registros, vas a obsesionarse con los detalles de esos registros. Y creo que la mayoría de las mejores bandas crecieron. de ese tipo de obsesión. Creo que la corta vida de un sencillo, si es sólo destinado a ser consumido de pasada antes Llegas al siguiente sencillo y todo eso. No me hace mucho y estoy seguro La mayoría de la gente que escucha metal hoy en día lo hace en Spotify y cosas así. Yo nunca he tenido Spotify, pero no puedo, ya sabes, si Lo están disfrutando, bien por ellos. Entonces estoy muy decidido a adoptar un enfoque más tradicional. Pero sí, me gustaría ver cosas así más volver al enfoque de todo el álbum, pero yo No sé si el público no está allí para eso, entonces no lo están. Y parece que los metales son bastante populares a través de los nuevos medios. Así que tal vez ese sea el camino del futuro. No puedo imaginarme a Dypigus convirtiéndose en una especie de banda que los lanzamientos, ya sabes, solo canciones individuales que hicimos en la promoción. para nuestros discos, todo eso está configurado por nuestros sellos. Realmente no tenemos. Soy terrible en la promoción en Internet y Dustin administra nuestras páginas de Instagram. No somos una banda con muchos conocimientos técnicos en ese sentido. Así que realmente las discográficas se encargan de todo eso. Pero me gustaría pensar, ya sabes, si la gente escucha una o dos canciones que les gusten, vendrán a escucharlas escúchalo completo. Porque con la excepción del Wet Market, que es una especie de una recopilación que hicimos de un montón de lo que iban a ser lanzamientos más pequeños que no terminaron sucediendo, Todos nuestros álbumes han sido compuestos para ser escuchados. Me gusta que tengan una estructura, algo así como estructuras diferentes entre ellos, pero todos han sido creados muy deliberadamente. Entonces, en un mundo perfecto, así es como creo que la gente debería hacerlo escucharlos. Pero son libres de hacer lo que quieran. para eso.

 

Metallerium: Bien, ahora cambiando de tema. Lo que siempre vi en Dipygus es la idea de colocar cosas prehistóricas en sus portadas o como cavernícolas en ella. Este tipo de aspecto es curioso porque la música se relaciona mejor con temas muy cavernoso, en este caso se ha relacionado con las artes de portada. Entonces, ¿quién vino con la idea o el enfoque para ponerse las artes de la portada? ¿Este prehistórico cavernícola en las portadas?  

 

Dipygus: No estoy seguro de quién. Bueno, Sam, Dustin y yo fuimos quienes formamos Dipygus en el 2013. Y poco después se unió nuestro primer vocalista, Eric. No estoy seguro de quién fue probablemente el primero en hacer eso. Tanto Dustin como yo somos arqueólogos en nuestras profesiones, por lo que hay un poco de eso. Ya sabes, cuando formamos la banda, estábamos en la escuela. Entonces hay, no lo sé. Pienso como la canción Kaufenstein que recuerdo. Se me ocurrió el título para eso en un artículo de arqueología o de una clase, porque sonó como algo que ya sabes, fuera un registro de autopsia o algo así. Así que creo que eso está mezclado desde el principio. He hecho prácticamente todo el material visual para las bandas. No he hecho ninguno de los cuadros, pero todo lo parecido a dibujos y colegios y todo eso. Así que intenté tener un enfoque que fuera una mezcla de cosas que encontré interesantes y Sabes que a los números de mi banda también les gusta algo así. criptozoología, pero también, ya sabes, las cosas del cavernícola y cosas prehistóricas, ya sabes, y también cosas tipo película de caníbales de Mondo, que es, ya sabes, que Impétigo fue una gran influencia y es una gran influencia. Quiero decir, en términos de bandas de metal, esa es probablemente mi favorita. banda de metal extremo que estaría ahí fuera. Simplemente estoy obsesionado con Impétigo y también tengo obsesión con películas de caníbales y mucha basura de muy mal gusto de mis tiempos. Entonces es como una combinación de todo eso junto. Me gustaría pensar que tiene una especie de unificación. tema, pero en realidad ha estado ahí desde el principio. Sí. No estoy seguro si hay un momento específico en el tiempo. donde tomamos esa decisión. Lo sé. Sí, creo que ha ido aumentando desde que formamos la banda. la primera demostración. Es más bien una mezcla de rarezas parecidas, algo así como casi como un Ripley's Believe It or Not escribe cosas raras y cosas de películas. Pero luego, con Deathooze, tuvimos algunos más prehistóricos. cosas luego carne de animales silvestres. Definitivamente nos apoyamos en eso y con el mismo tipo de la evolución humana, como los primeros homínidos, no espero la mayoría de la gente alguna vez lo habría investigado. Pero al igual que la pista sobre la carne de animales silvestres, el salvajismo osteodontocrático se basa en las teorías de este tipo Raymond Dart que ya conoces, Estamos yendo a una antropología muy anticuada aquí pero igual de amable. de mezclar material australopiteco real y todo eso con las cosas de películas totalmente absurdas. Creo que crea este efecto donde está. diferente a la mayoría de las formas en que la gente presentaría esas cosas. Probablemente habría pensado mucho más en componerlo que en cualquiera lo hace al consumirlo. No estoy seguro de que eso sea realmente captado por la gente que lo ve. Es realmente una especie de estética genial del death metal y eso está bien, pero fue bastante intencional en términos de una especie de puente entre las cosas del mundo real y las cosas falsas con películas y algún tipo de pseudociencia y criaturas raras y todo eso. Sí, pero espero que sea una respuesta adecuada.

 

 

Metallerium: Ah, está bien, está bien, no te preocupes. No te preocupes. Así que ahora estamos muy cerca de terminar esta entrevista Dayan. Para este aspecto. ¿Qué tipo de planes tienes para este nuevo álbum? Quizás emprender algunas pequeñas giras por Norteamérica o quizás en USA, o quién sabe, tal vez vengas al Latinoamérica o en tus planes de ir a Europa. ¿Quién sabe?

 

Dipygus: Tenemos una gira la última semana de marzo por la costa oeste de América del Norte. Empezamos en Los Ángeles y luego creo que mostraremos Atescadero, Oakland, Santa Rosa, Seattle, Portland y Vancouver y eso va a estar con Anthropophagus que también están en los registros de head split. Sobre lo de viajar a otros continentes, Eso será realmente genial. Realmente no lo hemos hecho. Hicimos un espectáculo cuando grabamos nuestro álbum durante el verano, pero realmente no hemos tocado en vivo desde 2022, viviendo en diferentes estados, así que creo que van a ser realmente bueno. Los de Portland con soplete y hemorroides. Es como una exhibición de discos con cabezas divididas, así que eso será enfermizo. Tenemos planes muy vagos para hacer una gira europea corta en 2025. En realidad, nada de eso está reservado todavía, pero es de esperar que llegue a buen término. Nos encantaría tocar en América Latina, Asia o cualquier otro lugar. pero como todos vivimos en diferentes lugares y tenemos diferentes trabajos, es un poco difícil sincronizarlo donde todos podemos tener tiempo libre y todo. Así que nunca será el tipo de banda que obras que ya conoces, como giras de un mes de duración, realmente extensas, pero Intentamos hacer lugares especiales allí. Quizás terminemos haciendo algunos festivales que serían geniales. Pero realmente la gira por la costa oeste americana y probablemente la gira europea, si eso puede suceder, me imagino lo que Haremos algo así como en torno a este ciclo de álbum. Ya tenemos nuestro próximo EP en proceso de escritura. Creo que Dustin tiene una canción terminada para esa y Entonces sabemos qué haremos para el álbum después de eso. Así que creo que probablemente será más grabando una banda enfocada en su mayor parte en el futuro. No es que queramos hacer espectáculos, pero es más fácil reunirse solo por un pequeño período de tiempo y grabar un álbum de lo que realmente es tener hacer los ensayos y luego hacer una gira y hacer eso trabajar con el tiempo de todos.

 

Metallerium: Los tiempos tristes llegan justo a esta entrevista. Espero que hayas disfrutado de esta como yo, me encanta este nuevo álbum. Es genial. Hice mi pedido por adelantado, así que espero que llegue Memento Mori. Y tal vez quieras agregar algo a tus fanáticos latinoamericanos y seguidores de Metallerium.

 

Dipygus:  Nos encantaría ir a América Latina cuando sea necesario. posible, ya sabes. Entonces, si alguien tiene interés en lo que sucede allí abajo, no dude en enviarnos un correo electrónico. dipagusoozeooze@gmail.com y luego también tenemos Instagram al que puedes acceder nosotros allá arriba. Me encanta, pero solo todo lo que sabes, sudamericano, Música centroamericana, uno de los mejores metales extremos que existen. De hecho, estoy en algún lugar por ahí. Acabo de recibir la demostración de Anal Vomit, y no recuerdo cuál es, pero es increíblemente bueno. Creo que es lo mejor que han hecho jamás. Y ya conoces a uno de mis mejores amigos de Internet desde hace mucho tiempo. con quien viví un tiempo, Rafael de Perú, Está en Finlandia ahora. Tiene esta banda extinguida que ojalá podamos tocar algunos espectáculos con él alguna vez. Y él siempre me ha enviado genial. Salió con American Medal, algunas de las mejores cosas. Oh, hay un Zine que acaba de salir, pero es un libro. Zombie Dance, sobre black metal brasileño de los 90. Y es una de las cosas más geniales que he visto en mucho tiempo. Así que no sé si todavía existe, pero alguien interesado en esas cosas, Zombie Dance, es simplemente fantástico. Sí, nos encantaría bajar allí en algún momento. Así que nos encantaría tocar en cualquier lugar del mundo. Así que por favor póngase en contacto.  

 

YANA SAQRA RADIO

 

MÁS ARTÍCULOS

Críticas más leídas
Malón - Oscuro Plan del Poder - 2023 Malón - Oscuro Plan del Poder - 2023
“Oscuro Plan de Poder” de Malón es un disco que viene menos cargado de partes con gancho, y se va por un lado que no pensé escuchar en ellos, algo más calmado y melódico.
Edge Of Sanity - The Spectral Sorrows - 1993 Edge Of Sanity - The Spectral Sorrows - 1993
“The Spectral Sorrows” es el tercer álbum de Edge Of Sanity, una obra maestra del death metal sueco, innovador y adelantado, que cumple treinta años.
The 69 Eyes - Death Of Darkness - 2023 The 69 Eyes - Death Of Darkness - 2023
“Death Of Darkness” es el décimo cuarto álbum de The 69 Eyes ,el pilar del hard rock gótico en la actualidad, mejor dicho su mejor y principal banda
Primordial - How It Ends - 2023 Primordial - How It Ends - 2023
“How It Ends” es el décimo álbum de Primordial, en donde la banda maneja más las partes folk, sin usar mucho metal extremo o black metal como antes
Obituary - Dying Of Everything - 2023 Obituary - Dying Of Everything - 2023
“Dying of Everything” de Obituary sigue su camino dejado hace mucho, quizá funcione para algunos y para otros no, pero dentro de este mundo extremo existen otras bandas.
Entrevistas más leídas
Entrevista a Satanic Warmaster (Werwolf) Entrevista a Satanic Warmaster (Werwolf)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el miembro original de Satanic Warmaster, Werwolf, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda.
Entrevista a Darkthrone (Nocturno Culto) Entrevista a Darkthrone (Nocturno Culto)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el miembro original de Darkthrone, Nocturno Culto, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda.
Entrevista a Avatar (Johannes Eckerström) Entrevista a Avatar (Johannes Eckerström)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el vocalista de Avatar, Johannes Eckerström, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda.
Entrevista a Haggard (Asis Nasseri) Entrevista a Haggard (Asis Nasseri)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el vocalista y principal compositor de Haggard, Asis Nasseri, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista y de la banda alemana.
Entrevista a Akhlys (Naas Alcameth) Entrevista a Akhlys (Naas Alcameth)
Nueva entrevista en Metallerium y esta vez con el fundador de Akhlys, Naas Alcameth, quien nos habla de muchas cosas en esta entrevista de su historia y la banda estadounidense
Bitácora más leída
Technical Thrash Metal: Historia, Bandas, álbumes y más Technical Thrash Metal: Historia, Bandas, álbumes y más
Metallerium en exclusiva presenta un árticulo dedicado al Technical Thrash Metal desde su orígenes, bandas que iniciaron este movimiento de música extrema en el mundo
Goregrind - Pornogore - Cybergrind: Historia, Bandas, Álbumes y más Goregrind - Pornogore - Cybergrind: Historia, Bandas, Álbumes y más
Metallerium habla un poco de los estilos controversiales dentro de la música extrema como lo es el Goregrind, Pornogore, Cybergrind con su historia, bandas y álbumes
Melodic Death Metal: Historia, Bandas, discos y más Melodic Death Metal: Historia, Bandas, discos y más
Nuevamente presentamos un árticulo sobre la historia, bandas, discos y más del Melodic Death Metal, donde Gocho se adentra con su experiencia en este inmenso árticulo.
Brutal Death Metal: Historia, Bandas, Álbumes y más Brutal Death Metal: Historia, Bandas, Álbumes y más
Metallerium presenta un árticulo sobre el Brutal Death Metal con su historia, bandas que iniciaron este movimiento y lo más importante, los álbumes que marcaron el camin.
Technical Death Metal: Discos Recomendados de Suecia Technical Death Metal: Discos Recomendados de Suecia
Metallerium presenta una recomendación de discos Technical y Progressive Death Metal del país de Suecia, teniendo nombres conocidos, otros perdidos en el tiempo y mucha música.
Últimas noticias
Vanden Plas presentan nuevo sencillo My Icarian Flight de nuevo álbum The Empyrean Equation Of The Long Lost Things Vanden Plas presentan nuevo sencillo My Icarian Flight de nuevo álbum The Empyrean Equation Of The Long Lost Things
Los alemanes de Vanden Plas presentan su nuevo sencillo My Icarian Flight de su nuevo álbum The Empyrean Equation Of The Long Lost Things editado a través de Frontiers Music
Sercifer 20.02.2024 16
Botanist presentan nuevo sencillo Aristolochia de nuevo álbum Paleobotany Botanist presentan nuevo sencillo Aristolochia de nuevo álbum Paleobotany
Los estadounidenses de Botanist presentan su nuevo sencillo Aristolochia de su nuevo álbum llamado Paleobotany y editado a través de Prophecy Productions
Sercifer 20.02.2024 12
Rotting Christ presentan nuevo sencillo Like Father, Like Son de nuevo álbum Pro Xristou Rotting Christ presentan nuevo sencillo Like Father, Like Son de nuevo álbum Pro Xristou
Los griegos de Rotting Christ presentan su nuevo sencillo Like Father, Like Son de su nuevo álbum llamado Pro Xristou y editado a través de Season of Mist.
Sercifer 20.02.2024 12
Disbelief presentan el sencillo principal de nuevo álbum Killing Karma Disbelief presentan el sencillo principal de nuevo álbum Killing Karma
Los alemanes de Disbelief presentan el sencillo principal de su nuevo álbum llamado Killing Karma, el cual será editado a través de Listenable Records
Sercifer 20.02.2024 15
Antichrist Siege Machine presentan nuevo sencillo Sisera de nuevo álbum Vengeance of Eternal Fire Antichrist Siege Machine presentan nuevo sencillo Sisera de nuevo álbum Vengeance of Eternal Fire
Los estadounidenses de Antichrist Siege Machine presentan su nuevo sencillo Sisera de su nuevo álbum llamado Vengeance of Eternal Fire y editado a través de Profound Lore
Sercifer 19.02.2024 40
Satanic North presentan nuevo sencillo War de nuevo álbum llamado como la banda Satanic North presentan nuevo sencillo War de nuevo álbum llamado como la banda
Nuevo video de los finlandeses de Satanic North para su canción War de su nuevo álbum llamado como la banda y editado a través de Reaper Entertainment
Sercifer 19.02.2024 35
Protosequence presentan nuevo sencillo Sam de nuevo álbum Bestiary Protosequence presentan nuevo sencillo Sam de nuevo álbum Bestiary
Los canadienses de Protosequence presentan su nuevo sencillo Sam de su nuevo álbum llamado Bestiary, el cual será editado a través de Lacerated Enemy Records
Sercifer 19.02.2024 13
Exhumation presentan nuevo sencillo Chaos Feasting de nuevo álbum Master’s Personae Exhumation presentan nuevo sencillo Chaos Feasting de nuevo álbum Master’s Personae
Los indonesios de Exhumation presentan su nuevo sencillo Chaos Feasting de su nuevo álbum llamado Master’s Personae, el cual será editado a través de Pulverised Records
Sercifer 19.02.2024 40
Más noticias »
Clásicos
Abhorrence - Evoking the Abomination - 2000 Evoking the Abomination

Abhorrence

2000
No tengo más palabras para una banda que me revienta el cerebro cada vez que los escucho con este Evoking the Abomination de Abhorrence. Monstruoso
Death Metal
Sercifer 16.02.2024 47
Entombed - DCLXVI: To Ride, Shoot Straight and Speak The Truth - 1997 DCLXVI: To Ride, Shoot Straight and Speak The Truth

Entombed

1997
“DCLXVI: To Ride, Shoot Straight and Speak the Truth” es el cuarto álbum de Entombed, antes infravalorado, actualmente el grimorio del death and roll.
Death and Roll
Gocho 16.02.2024 52
Rhapsody - Legendary Tales - 1997 Legendary Tales

Rhapsody

1997
“Legendary Tales” fue el debut de los italianos Rhapsody, un disco que cambiaría para siempre el uso de elementos sinfónicos en el mundo metal.
Symphonic Power Metal
Gocho 16.02.2024 56
Pavor - A Pale Debilitating Autumn - 1994 A Pale Debilitating Autumn

Pavor

1994
“A Pale Debilitating Autumn” de Pavor es otro de los trabajos que llegaron adelantados a su época que mezcla el Death metal con lo progresivo y lo técnico.
Technical Death Metal, Progressive Death Metal
Hellbiter 15.02.2024 265
Mr. Bungle - Disco volante - 1995 Disco volante

Mr. Bungle

1995
“Disco Volante” de Mr. Bungle es una tremenda milla dentro del mundo extremo de nuestros tiempos, y muchas bandas se apegan a este concepto desde hace unos 5 años o más.
Experimental Music, Metal,
Sercifer 16.01.2024 550
Metallerium 2002 - 2023

Metallerium 2002 - 2023
v6.6.6

(beta pública 0.0.14 - 01.09.2023)
Contacto
sercifer@hotmail.com
+51 982 050 656
Perú / México / Colombia

Facebook Instagram Youtube

 

hosting: ehostingperu.net y desarrollo: neurodrive.pro