Lecturas:   9525250  
Visitas:   0715288  
Artistas:   0001066  
Revisiones:   0000854  
Inicio 2.0:   01.03.07  
En linea:   13  
 
  inicio | anuncie aquí | vincúlenos | contacto  

 
  Kike Snake:   4.5   internet:   5.0   lecturas:   776  
20.01.16

  Rockaholic
WARRANT
Discos/EP's

Género : Hard Rock
Producción : Keith Olsen
Sello : Oz Productions/Down Boys Records/Frontiers Records
Año lanzamiento : 2011
Fecha Lanzamiento : 17.05.11
País Origen : EE.UU.
País Edición : Italia
web : http://www.warrantweb.net/
 

No hay duda que el glorioso pasado de algunas bandas puede ser demasiado lastre en el presente, y es que el triunvirato que formaron los tres primeros discos de estudio de Warrant -“Dirty Rotten Filthy Stinking Rich” (1989), “Cherry Pie” (1990) y “Dog Eat Dog” (1992)- son difíciles de superar y resultan una losa demasiado pesada en la carrera de la banda, tanto, que tras infinidad de cambios en sus filas, incluyendo idas y venidas de sus miembros originales, al final Jani Lane, posiblemente el miembro más representativo de la banda, decidió dejar el grupo finalmente en el 2008.
 
Aunque lo anterior no resultó ser un problema para la banda que primero se aseguró los servicios de Jaime St. James (ex Black And Blue) en el 2006 para su disco “Born again”, toda una declaración de principios en el nombre del álbum y en este 2011 apostaron por Robert Mason (Big Cock, ex Cry Of Love, Lynch Mob), por lo que muchos temas del disco pueden recordar en exceso a los de la banda del fastuoso guitarrista George Lynch (ex Dokken). Aunque extrañamente también encontramos sonoridades cercanas a Bon Jovi, el de la década de los ochenta, en temas como “Home” o “What Love Can Do”.
 
Y no resulta extraño como puede cambiar algo tanto, aún habiendo metido en ello cuatro de las cinco partes originales (no olvidemos que todos menos Mason grabaron al menos los tres primeros discos del grupo americano), porque el principal compositor y único letrista de la banda hasta "Belly To Belly - Vol. 1" (1996) fue justamente Jani Lane. 
  
Catorce temas seguramente resultarán excesivos para un único álbum y la escucha puede hacerse por momentos algo difícil, aunque evidentemente sus mejores bazas son los temas más hard rockeros del mismo como la inicial “Sex Ain't Love” y las más ochentera “Innocence Gone”. Las rápidas “Show Must Go On” y “Cocaine Freight Train” harán las delicias de aquellos que busquen acción, aunque la primera de ellas de nuevo nos recuerde en exceso al trabo de Mason en Lynch Mob.
 
Resulta curioso el acercamiento al clásico sonido A.O.R. en un tema como “Found Forever” o “Dusty's Revenge” con ese sonido medio country que destilan sus guitarras de apertura, antes de la entrada del potente y duro riff que acompañará a la canción durante toda su duración.
 
“Sunshine” contiene posiblemente el mejor estribillo de todo el disco. Y “Tears In The City” podría ser la balada del momento, sobre todo por los arreglos de cuerda que posee.
 
Cierran el disco con un tema rápido, "The Last Straw", para dejar un buen sabor de boca, en un disco que resulta demasiado extenso e irregular por momentos. Aunque en perspectiva, y tras varias escuchas, pueden irse apreciando sus pequeños destellos de lucidez...


 

  1 2 3 4 5 6    
   
  Kike Snake:   4.5   internet:   5.0   lecturas:   776  
20.01.16



  01. Sex Ain't Love
02. Innocence Gone
03. Snake
04. Dusty's Revenge
05. Home
06. What Love Can Do
07. Life's A Song
08. Show Must Go On
09. Cocaine Freight Train
10. Found Fever
11. Candy Man
12. Sunshine
13. Tears In The City
14. The Last Straw

  [*]: Bonus Tracks



 
   » DIABULUS IN MUSICA
 » ISSA
 » VISIONS OF ATLANTIS
 » DIO
 » AXXIS
 » JOURNEY
 » HAMLET
 » LITA FORD
 » NEGATIVE
 » BARON ROJO
   
 
 
Con los problemas legales de Phil Rudd... ¿Quién debería tocar la batería en AC/DC?
Chris Slade
Simon Wright
Bob Richards
Ninguno de los anteriores

» Resultados
   
 
 
Ingrese su email para recibir noticias y actualizaciones
-Volution Design & Host
  inicio | anuncie aquí | vincúlenos | contacto | términos y condiciónes
  Metallerium II 2003-2017. Todos los derechos reservados