Pues ya esperaba está fecha con muchas ansias, poder ver dos bandas de alto calibre es algo que muchos de los metaleros disfrutamos y realmente se presentan por primera vez Imperial Triumphant y Rivers Of Nihil. Por cierto hoy la ciudad se dio el lujo de tener dos eventos pero seamos honestos ver estás 2 bandas no tiene comparación con Angra con todo respeto.
Algo que me llamó la atención no se si fue petición de las bandas y es que no hubo banda local o nacional que se encargara de calentar los motores para este espectáculo, solo estaba la música de fondo y la cual estaba muy amena para esperar la salida de ella estás poderosas bandas.
Siendo honesto y tal vez me gane mi fanatismo pero hoy la banda que se lleva los reflectores con Imperial Triumphant, los cuales vienen promocionando su más reciente material "Spirit of Ecstasy" el cual lo coloque en el primer lugar de mi top 2022. Por cierto la merca de estos locos se agotó a la brevedad. En pocas palabras la actuación de Imperial Triumphant estuvo de poca madre, me tocó recibir el baño de champagne, sin duda jamás pensé que Steve bajara con el público eso sin duda se llevó la noche. Nadie quedó defraudado con esta actuación, de hecho nos quedamos con ganas de más de ellos y los que no los conocían quedaron anonadados de este metal extremo. El solo de bajo fue algo que todos nos dejo con la boca abierta, ademas temas bien recibidos fueron "Tower of Glory, City of Shame", "Metrovertigo" y el cierre con "Cosmopolis".
Llegó el turno de Rivers Of Nihil y sonaron brutales, esa batería nos iba a volar cabeza en cualquier momento, los cuales dieron una repasada de su discos y nos dieron 60 minutos de melodic Death metal, el cual en alguna piezas logro hacer que se arma el mosh pit. Hay que mencionar que este show se desenvolvió de buena manera tanto de principio a fin, donde canciones como "The Silent Life", "Where Owls Know My Name", entre otras piezas relevantes.
No importa si se llenó o no el café iguana la gente que estaba vino a disfrutar un metal extremo bien hecho. Agradecidos con Metal Blade, Century Media, y Cacique por la invitación.