Domingo un día descanso y tirar flojera para muchos, pero para escuchar metal no hay descanso y se tienen que aprovechar los shows que tenemos en la ciudad, Violator llegaba a Monterrey para dar una descarga de thrash metal acompañado de un par de bandas locales como lo son Oversteel y Stranger Blaze.
Jueves las alarmas se encendían cuando Violator publicaba en sus redes sociales que las visas para entrar al país habían sido denegadas, y claro al ver eso lo primero que pensarías es que los shows no se van a realizar. Pero esto no fue así ya que los mismos Violator confirmaban que todo sigue igual, solo que sería con un power trío.
Pues para entrar sin problemas todo bien ordenado, las zapatillas blancas y los chalecos de mezclilla llenos de parche estaban presentes, el olor a humedad no llegó, al entrar algunos asistentes estaban en la parte de atrás sentados, no había área de merch oficial que muchos estaban buscando posteriormente. Pero bueno llegamos a tiempo para ver a la banda originaria de Santa Catarina Stranger Blaze quien se encargó de abrir este evento y dieron un buen show corto pero efectivo, aunque querían tocar mas esto no se pudo debido a la logística del evento.
Aproximadamente las 9:20 y se abrió el telón para dar paso a Oversteel, esta es otra de las bandas que he notado que jalan mucha gente a los eventos, temas de los que más se pidieron fue abduction de su album "Sentinel Of The Void" y además se aventaron el cover de Riot "Thundersteel", cerrando su show con un tema nuevo y presentando a su nuevo integrante Carlos Wild (Thunderslave).
Siendo las 10 en punto apareció Violator iniciando su actuación con “Ordered To The Thrash”, seguido por uno de los temas más conocidos de la banda “Atomic Nightmare”, claro que las palabras sobre lo sucedido en su llegando al país no se hicieron esperar, además mencionaron temas de política de su país de origen al concluír esto llegó el turno de “Falso Messiah” la cual subio la intensidad de todo el publico.
El Mosh Pit estuvo presente durante todo el show de Violator, que aguante de la gente para correr y aventarse durante una hora seguida, pero aunque el thrash va en picada hoy en día este género no se puede quedar solo sentado para disfrutarla, como lo comente el show duro aproximadamente 70 minutos, cerrando el show con “UxFxTx”, justo antes de terminar el show dejo el bajo en un lado y solo tomo el micrófono y bajo con el público a terminar de cantar este tema que fue sin duda el más esperado, posteriormente se lanzó sobre la gente para hacer el típico “Crowd surfing”. El show terminó y el power trío se quedó con los asistentes para regalar la foto del recuerdo.
Para ser domingo hubo buena respuesta del público tal vez no fue un lleno total pero vacío no estuvo, se viene una semana movida en Monterrey ya que la siguiente semana estará presente Visión Of Atlantis, Cradle Of Filth y Deathstars. Agradecemos a Cacique por la atenta invitación a este evento.
Ordered to Thrash
Atomic Nightmare
Respect Existence or Expect Resistance
False Messiah
Toxic Death
Futurephobia
After Nuclear Devastation
Infernal Rise
Endless Tyrannies
Destined to Die
UxFxTx (United for Thrash)