Apenas faltaban algunas horas para que la icónica formación de Death metal nos haga retumbar el cerebro con una gira más representativa, presentando su clásico disco "Imperial Doom" (1992).
El lugar para el recital se dió en el ya conocido "Centro de Convenciones Festiva" en el Centro de Lima, organizado por la productora Danger Steel, y como era de esperarse las puertas se abrieron a tiempo, sin embargo, el público hacía honor a su puntualidad. Situación que suele pasar desde años anteriores, apenas 5 gatos dentro del local.
Llegada la hora para la presentación de los teloneros, solo habían 15 personas aproximadamente, por lo que los primeros Teloneros para esta noche han Sido "Gore", quienes tuvieron que arrancar con pocos asistentes en el local. La banda mantuvo problemas técnicos al momento de su presentación, pero no fue inconveniente para no seguir mostrando su más particulares temas. Los siguientes en presentarse fueron la banda con corte Death metal clásico, INRI, dando un sonido sólido, oscuro y caótico a los asistentes que ya iban ingresando al recinto. Mucho más organizado y con un sonido más claro. Para finalizar la ronda de Teloneros, apareció Infection con un estilo Death Metal estadounindese aunque no negaré que su sonido era poco más pogueable. En cualquier caso, me pareció intachable la actitud y las ganas con la que salieron a escena.
Ya era el momento de ver a la banda más representativa del Death Metal Monstrosity, todo el público asistente se iba acomodando en la mejor zona para poder verlos con mayor claridad. Todos gritaban en unisono su salida. Para ello, aumentaron los asistentes a unas 100 personas aprox. Sin onda a querer ser crítica con el público, toda banda merece respeto ante su presentación, pero es cosa que aún muchos no son conscientes de eso, en fin. Con toda parafernalia aparecen y presentan su primer tema "Cosmic Pandemia" del disco The Passage of Existence (2018), el cual fue dado en tres partes. Estuvieron dando pausas en casi todo el tema, del cual nos daba un aviso de lo que se vendría más adelante. Luego de una breve presentación, nos presentan su siguiente tema "Kingdom Of Fire" - The Passage of Existence (2018) con la agresividad de sus demoledores riffs nos ofrecen un corrosivo Death Metal que nos acabó dejando con unas muy buenas sensaciones. Durante el transcurso de la noche, nos siguieron demoliendo los sesos con Firestorm - Spiritual Apocalypse (2007), "Destroying Divinity" - In Dark Purity (1999), "Ceremonial Void", en el cual un gran Lee Harris marca ese sonido tan caracteristico en los tambores. Para cerrar la noche, se despiden con "Maniac" - Millenium (1996), uno de los momentos más calientes de la noche.
Los americanos llegaron con el objetivo de dejarnos una cuota de curiosidad para revisar las composiciones de sus primeras entregas con la finalidad de que se de el arraigo necesario entre los seguidores del Death Metal con un corte mucho más clásico. De modo que, su repertorio se centró en un recorrido por los mejores momentos de sus discografías.
Lista de Canciones:
1. Intro
2. Cosmic Pandemia
3. Kingdom of Fire
4. Firestorm
5. Suffering to the Conquered
6. Final Cremation
7. Abysmal Gods
8. Ceremonial Void
9. Definitive Inquisition
10. Destroying Divinity
11. Angels Venom
12. Remnants Of Divination
13. Manic