Lecturas:   9525243  
Visitas:   0715288  
Artistas:   0001066  
Revisiones:   0000854  
Inicio 2.0:   01.03.07  
En linea:   14  
 
  inicio | anuncie aquí | vincúlenos | contacto  

 
  Kike Snake:   5.0   internet:   5.0   lecturas:   777  
29.03.13

  King Kobra
KING KOBRA
Discos/EP's

Género : Hard Rock
Producción : David Henzerling, Paul Shortino & Carmine Appice
Sello : Icarus Music/Frontiers Records
Año lanzamiento : 2011
Fecha Lanzamiento : 15.04.11
País Origen : EE.UU.
País Edición : Argentina
web : http://www.angelfire.com/il2/kingkobra/
 

King Kobra retorna a los ruedos tras muchos años de inactividad con el grupo de siempre más la incorporación de Paul Shortino, uno de los cantantes mas infravalorados del circuito, pese a contar con una voz impresionante, como ya demostrara en Rough Cutt, Quiet Riot o en su andadura en solitario donde destaca el disco que grabó con Jeff Northrup “Back On Track” (1993).

Hablar de King Kobra es hablar de otro veterano del rollo, Carmine Appice, el batería que grabara el mítico debut de Blue Murder junto a John Sykes. Un músico curtido en mil batallas, que conoce bien el negocio y no ha desaprovechado esta oportunidad de volver a las andadas, sin Mark Free (ahora Marcie Free), que ha preferido estar al margen de este retorno y centrarse en los reformados Unruly Child.

El resto del grupo lo forman los de siempre: Johnny Rod al bajo, Mick Sweda y Michael Phillips en las guitarras. King Kobra se une a la lista de retornos esperados y la verdad, han parido un álbum muy decente, que gustara a los que ponía palote el inmenso “Ready To Strike” (1985) o su siguiente y mas melódico “Thrill Of A Lifetime” (1986).

Bajo un hard rock potente, con coros cañeros y buen guitarreo se mueven cortes como "Rock This House", "Top Of The World", "Turn Up The Good Times", "Tear Down The Walls" (un himno absoluto), "This Is How We Roll" (un corte que suena como si estuviera grabada en directo y que muestra un riff agresivo y potente), "Screamin' For More" que es la más poderosa y rápida de todo el disco, muy buena, con los dos guitarristas descargando punteos de calidad.

Dentro de las doce canciones que nos ofrece lo nuevo de King Kobra, tenemos varios medios tiempos mas melódicos como son la preciosa "Live Forever", "Midnight Woman" (que incluye algún detalle con piano y un solo de nivel) o "You Make It Easy". Algunas de ellas recuerdan más al estilo del grupo en su disco de 1986.

Shortino se luce en todo el disco, pero especialmente muestra su faceta bluesy en el tema "We Got A Fever" de estribillo atractivo. De las dos baladas -"Cryin' Turns To Rain" y la más acústica "Fade Away", lo que mas destaca es la voz de Shortino.

Resumiendo, indudablemente se trata de un buen retorno, un disco de hard rock que gustará a los seguidores de esta clásica banda y a los degustadores del hard rock bien facturado.



 

  1 2 3 4 5 6    
   
  Kike Snake:   5.0   internet:   5.0   lecturas:   777  
29.03.13



  01. Rock This House
02. Turn Up The Good Times
03. Live Forever
04. Tear Down The Walls
05. This Is How We Roll
06. Midnight Woman
07. We Got A Fever
08. Tope Of The World
09. You Make It Easy
10. Cryin' Turns To Rain
11. Screamin' For More
12. Fade Away

  [*]: Bonus Tracks



 
   » DIABULUS IN MUSICA
 » ISSA
 » VISIONS OF ATLANTIS
 » DIO
 » AXXIS
 » JOURNEY
 » HAMLET
 » LITA FORD
 » NEGATIVE
 » BARON ROJO
   
 
 
Con los problemas legales de Phil Rudd... ¿Quién debería tocar la batería en AC/DC?
Chris Slade
Simon Wright
Bob Richards
Ninguno de los anteriores

» Resultados
   
 
 
Ingrese su email para recibir noticias y actualizaciones
-Volution Design & Host
  inicio | anuncie aquí | vincúlenos | contacto | términos y condiciónes
  Metallerium II 2003-2017. Todos los derechos reservados