Lecturas:   9525212  
Visitas:   0715286  
Artistas:   0001066  
Revisiones:   0000854  
Inicio 2.0:   01.03.07  
En linea:   11  
 
  inicio | anuncie aquí | vincúlenos | contacto  

 
  Kike Snake:   5.0   internet:   5.0   lecturas:   738  
26.02.13

  Stand Your Ground
MIKE TRAMP
Discos/EP's

Género : Hard Rock / Melodic Rock
Producción : Soren Andersen & Mike Tramp
Sello : Target Records
Año lanzamiento : 2011
Fecha Lanzamiento : 28.03.11
País Origen : Dinamarca
País Edición : Dinamarca
web : http://www.miketramp.com/
 

Con una carrera bastante prolífica a sus espaldas, el cantante danés Mike Tramp (White Lion, Freak Of Nature) regresa con un nuevo disco en solitario titulado "Stand Your Ground" (2011), acompañado con su banda actual The Rock 'N' Roll Circuz.
 
Para este “Stand Your Ground”, segundo trabajo de esta nueva agrupación, Tramp ha vuelto a dejar su particular sello, pero que nadie se espere un nuevo trabajo de White Lion, porque esa etapa ya pasó y este no es más que un gran disco de auténtico rock, como bien lo indica el nombre de la banda.

La sutileza y el intimismo podrían ser una buena seña del trabajo, aunque también nos encontramos con cortes con más gancho. “Don't Let Them Put It On You” abre el trabajo con una onda bastante clásica, muy guitarrera y con una voz muy melódica y animada. Sin embargo, en seguida nos encontramos con el segundo corte, “Alright By Me” un medio tiempo mucho más austero, con mucho gancho y que muestra ese tempo que se convertirá en la tónica predominante del disco.

Tal vez sea un disco demasiado tranquilo, con muchos medios tiempos y con una onda bastante intimista, sobre todo en su parte central, como indican cortes como la bonita “Wish You Hell”, “The World Is Changing” o la melódica “Straight From The Look In My Eyes”, una de las piezas clave del disco, mucho más accesible e incluso comercial y con un gran estribillo. En contraposición, el músico no se olvida de composiciones más guitarreras y animadas, como la rockera “Gotta Get Away”, más cercana a sus anteriores proyectos o la animada “Prettiest Girl”.

Aunque si tenemos que quedarnos con una canción que pueda llegar a resumir la esencia de este nuevo disco de Tramp, ésta podría ser la genial “The Soldier Never Started War” que cierra el disco dejando un remanso de paz con una pieza cuidada al detalle y en la que el conjunto de la banda muestra que lo importante son las composiciones.
 
En la edición danesa del disco se incluye el tema tributo a Dio "Hymn For Ronnie", una balada delicadamente cuidada e inspirada en el fallecido cantante de Heaven & Hell, Black Sabbath, Rainbow y Elf.
 
Como ya se ha dicho, tal vez sea una obra demasiado tranquila para los que esperan sensaciones más fuertes y duras, sin embargo el nivel de calidad, melodía y frescura lo convierten en un trabajo que los seguidores de Tramp van a disfrutar sin parar.


 

  1 2 3 4 5 6    
   
  Kike Snake:   5.0   internet:   5.0   lecturas:   738  
26.02.13



  01. Don't Let Them Put It On You
02. Alright By Me
03. Distance
04. Gotta Get Away
05. Straight From The Look In My Eyes
06. Got Me Crazy
07. Wish You Well
08. World Is Changing
09. Prettiest Girl
10. Say What You Will
11. The Soldier Never Started A War
12. Hymn For Ronnie [*]

  [*]: Bonus Tracks



 
   » DIABULUS IN MUSICA
 » ISSA
 » VISIONS OF ATLANTIS
 » DIO
 » AXXIS
 » JOURNEY
 » HAMLET
 » LITA FORD
 » NEGATIVE
 » BARON ROJO
   
 
 
Con los problemas legales de Phil Rudd... ¿Quién debería tocar la batería en AC/DC?
Chris Slade
Simon Wright
Bob Richards
Ninguno de los anteriores

» Resultados
   
 
 
Ingrese su email para recibir noticias y actualizaciones
-Volution Design & Host
  inicio | anuncie aquí | vincúlenos | contacto | términos y condiciónes
  Metallerium II 2003-2017. Todos los derechos reservados