Lecturas:   9583917  
Visitas:   0716127  
Artistas:   0001066  
Revisiones:   0000854  
Inicio 2.0:   01.03.07  
En linea:   6  
 
  inicio | anuncie aquí | vincúlenos | contacto  

 
  Kike Snake:   5.0   internet:   5.0   lecturas:   413  
04.11.12

  Sign Of Angels
ISSA
Discos/EP's

Género : Hard Rock / Melodic Rock
Producción : Ronny Milianowicz
Sello : Frontiers Records
Año lanzamiento : 2010
Fecha Lanzamiento : 24.09.10
País Origen : Noruega
País Edición : Italia
web : http://www.issasite.com/
 

La cantante Isabell Oversveen es otro de los muchos ejemplos del gran talento escandinavo escondido durante años entre el marasmo de lanzamientos y artistas de esas tierras, y que ahora parece querer darse a conocer al público europeo con el lanzamiento de este su debut discográfico "Sign Of Angels" (2010).
 
Más conocida como Issa, esta joven y voluptuosa cantante lleva desarrollando su carrera desde hace diez años en proyectos menores, y en este “Sign Of Angels” finalmente puede mostrar sus buenas actitudes vocales junto a unos experimentados músicos entre los que destaca el batería Uli Kusch (ex Masterplan, Helloween).
 
El disco es difícilmente clasificable estilísticamente hablando, por momentos muestra melodía e intensidad metalera en cortes como “Angels Crying” (de estribillo coreable), “Flying High” con buenos coros y teclados a cargo de Tim Larsson, o en la final “Fallen Angel” que es de las que más convencen por su buena estructura e instrumentación. Por otra parte hay momentos más cercanos al pop rock como en la resultona y bien matizada “I'm Alive” carne de single de la que, de hecho, ya han grabado un video-clip, en la menos llamativa “Give Me A Sign” a ritmo de medio tiempo, o la romanticona y algo empalagosa balada “Unbelievable”, al igual que el suave medio tiempo “It’s Not Me” que no pasa de correcto por su escasa intensidad.
 
Entre medias también hay temas más cercanos al hard rock melódico como la acertada ochentera “River Of Love” de ritmo vivo y enganchante estribillo, la dinámica y guitarrera “As I Live And Breathe” con la voz de Issa mostrándose potente y melódica, aunque le sobran algunos arreglos fuera de lugar, al igual que sucede en “How Will I Know” que pierde bastante por unas desafortunadas teclas huecas que deslucen una buena composición.
 
El trabajo se completa con una insustancial y extraña “Closer”, perfectamente prescindible dentro de este disco, en el que se intuyen buenas intenciones y resultados finales, a pesar de la relativa indefinición a la hora de decirse por una línea musical más concreta. Eso sí, la voz de la protagonista es bastante versátil y se adapta perfectamente bien a casi todos los estilos del disco.


 

  1 2 3 4 5 6    
   
  Kike Snake:   5.0   internet:   5.0   lecturas:   413  
04.11.12



  01. Angels Crying
02. I'm Alive
03. Give Me A Sign
04. River Of Love
05. What Can I Do
06. Closer
07. Unbelievable
08. How Will I Know
09. As I Live And Breathe
10. Flying High
11. It's Not Me
12. Fallen Angel

  [*]: Bonus Tracks



 
   » DIABULUS IN MUSICA
 » ISSA
 » VISIONS OF ATLANTIS
 » DIO
 » AXXIS
 » JOURNEY
 » HAMLET
 » LITA FORD
 » NEGATIVE
 » BARON ROJO
   
 
 
Con los problemas legales de Phil Rudd... ¿Quién debería tocar la batería en AC/DC?
Chris Slade
Simon Wright
Bob Richards
Ninguno de los anteriores

» Resultados
   
 
 
Ingrese su email para recibir noticias y actualizaciones
-Volution Design & Host
  inicio | anuncie aquí | vincúlenos | contacto | términos y condiciónes
  Metallerium II 2003-2017. Todos los derechos reservados