Lecturas:   9513298  
Visitas:   0715134  
Artistas:   0001066  
Revisiones:   0000854  
Inicio 2.0:   01.03.07  
En linea:   1  
 
  inicio | anuncie aquí | vincúlenos | contacto  

 
  por:   Kike Snake   lecturas:   463  
13.04.14


Diamond Dawn (2013): Efraim Larsson (teclados), Olle Lindahl (guitarra), Alexander Strandell (voz), Mikael Planefeldt (bajo), Jhonny Göransson (guitarra) y Niklas Arkbro (teclados)


Diamond Dawn (2013): Efraim Larsson (teclados), Olle Lindahl (guitarra), Alexander Strandell (voz), Mikael Planefeldt (bajo), Jhonny Göransson (guitarra) y Niklas Arkbro (teclados)

FEBRERO 2013
DIAMOND DAWN

Género: Hard Rock / Melodic Rock
Pais: Suecia
web: http://www.diamonddawn.se/
Actualizado por: Kike Snake (20.04.14)

 
Esta agrupación sueca de nombre Diamond Dawn debuta con un primer álbum potente, fresco, festivo, orgánico y que suena a clásico por los cuatro costados, gracias a su hard rock melódico con más una referencia al A.O.R. americano de los 80's.
 
No hay duda que "Overdrive" (2013) contiene todos los elementos básicos y necesarios para convertirse en una referencia obligada dentro del género más dulce del rock.
 
 
DIAMOND DAWN 
 
El espíritu musical y la actitud creativa de Diamond Dawn nace cuando se trata de crear un magnífico hard rock melódico sin ataduras. Sin la más mínima intención de restringirse en sus principios cuando se trata de la parte más importante de la música: las canciones, este grupo de jóvenes rockeros suecos -formados por Alexander Strandell (voz), Olle Lindahl (guitarra), Jhonny Göransson (guitarra), Mikael Planefeldt (bajo), Niklas Arkbro (teclados) y Efraim Larsson(batería)- posee la actitud y la habilidad para impactar como cualquier banda consagrada, sea donde sea que vayan. 
 
En un mundo donde pareciese que el rock generalmente carece de un impulso positivo, Diamond Dawn representan y transmite mucha energía y emoción a través de sus melódicas, pomposas, pero por sobre todo contundentes canciones. Con una visión clara de cómo el hard rock melódico debería ser expresado, Diamond Dawn están listo para devolver la emoción a la música...
 
Diamond Dawn nacen como banda el año 2011 en Gotemburgo (Suecia), y al poco tiempo lanzan la maqueta de la canción “Standing As One”. Varias compañías discográficas se muestran interesadas en la banda, pero no es hasta que el importante sello independiente Frontiers Records los contacta que se torna claro y evidente cual era el siguiente paso a tomar. 
  
A inicios del año siguiente Diamond Dawn firma un contrato discográfico con Frontiers Records de alcance global. Durante todo el año 2012 la banda trabaja duramente en su álbum debut “Overdrive” (2013), cuya salida estuvo programada para finales del primer trimestre del 2013.
   
 

   DIAMOND DAWN

DIAMOND DAWN
Overdrive (2013)
por: Kike Snake
Discos/EP's



 
   » DIABULUS IN MUSICA
 » ISSA
 » VISIONS OF ATLANTIS
 » DIO
 » AXXIS
 » JOURNEY
 » HAMLET
 » LITA FORD
 » NEGATIVE
 » BARON ROJO
   
 
 
Con los problemas legales de Phil Rudd... ¿Quién debería tocar la batería en AC/DC?
Chris Slade
Simon Wright
Bob Richards
Ninguno de los anteriores

» Resultados
   
 
 
Ingrese su email para recibir noticias y actualizaciones
-Volution Design & Host
  inicio | anuncie aquí | vincúlenos | contacto | términos y condiciónes
  Metallerium II 2003-2017. Todos los derechos reservados