Lecturas:   9513881  
Visitas:   0715138  
Artistas:   0001066  
Revisiones:   0000854  
Inicio 2.0:   01.03.07  
En linea:   8  
 
  inicio | anuncie aquí | vincúlenos | contacto  

 
  por:   Kike Snake   lecturas:   369  
14.03.16

Las cantantes de Butcher Babies declaran que son más pobres en este negocio
 
Las dos cantantes de las americanas de Butcher Babies, Heidi Shepherd y Carla Harvey, fueron entrevistadas por el medio Rise To Offend.

Cuando le preguntaron a Harvey sobre si a ambas les compensa haber dejado sus trabajos para dedicarse por entero al heavy metal, la vocalista dijo: 'No creo que haya sido una decepción. Entiende que ambas hemos sido metaleras desde niñas. La primera vez que escuché  a Metallica en la parte trasera de la furgoneta de un chaval, yo tenía unos doce años, y me hice fan del metal de inmediato. Ahora,  puedo salir y vivir mi sueño, y ser una cantante de metal… ¿Cómo puede ser eso decepcionante?'.

A estas declaraciones, su compañera en la banda, Shepherd, entre risas, añadió:  'Pienso que lo único decepcionante es que somos más pobres que una mierda'.

Y  Harvey añadió: 'Eso es verdad, pero ya éramos pobres antes, así que no importa... ja, ja'.

Heidi Shepherd comentó también: 'Hay una idea equivocada sobre que si estas en una banda con contrato que gira por el mundo y tienes fans que te van a ver a los conciertos, ya por ello estás ganando un montón de dinero, pero eso no es verdad. Pero prefiero dar el dinero ganaba en la radio, o lo que sea, y salir a escena y vivir mi sueño'.

Carla Harvey complementó adicionalmente: 'La única cosa que, supongo, sería considerada decepcionante -y lo hemos experimentado muchas veces- es que el metal era un lugar para nosotras, cuando éramos niñas, porque supuestamente éramos niñas inadaptadas. Ahora como adultas, cuando nos hemos convertido en cantantes de metal, en realidad nos tiraron un montón de mierda por ser chicas bonitas que cantaban metal, lo cual era muy extraño para mí, porque, como he dicho, para mí, cuando creciéramos como niñas  inadaptadas, el metal debería ser un  lugar seguro para mí, donde todos los demás niños como yo estaban seguros'.

Shepherd terminó diciendo: 'Al principio de nuestra carrera, creo que dijimos que esto era una mierda. Pero ahora, solamente… Es decir, hay muchas personas que nos apoyan,  que hay unos pocos pequeños trolls debajo de los puentes, pero… No me importa... ja, ja'.

El más reciente álbum de  Butcher Babies fue lanzado en agosto del 2015 a través de Century Media con el título de "Take It Like A Man", el cual ha sido producido por Logan Mader, que ha trabajado previamente con Five Finger Death Punch, Devildriver, Cavalera Conspiracy y Gojira.



 
   » DIABULUS IN MUSICA
 » ISSA
 » VISIONS OF ATLANTIS
 » DIO
 » AXXIS
 » JOURNEY
 » HAMLET
 » LITA FORD
 » NEGATIVE
 » BARON ROJO
   
 
 
Con los problemas legales de Phil Rudd... ¿Quién debería tocar la batería en AC/DC?
Chris Slade
Simon Wright
Bob Richards
Ninguno de los anteriores

» Resultados
   
 
 
Ingrese su email para recibir noticias y actualizaciones
-Volution Design & Host
  inicio | anuncie aquí | vincúlenos | contacto | términos y condiciónes
  Metallerium II 2003-2017. Todos los derechos reservados