Lecturas:   9443719  
Visitas:   0714416  
Artistas:   0001066  
Revisiones:   0000854  
Inicio 2.0:   01.03.07  
En linea:   4  
 
  inicio | anuncie aquí | vincúlenos | contacto  

 
  por:   Kike Snake   lecturas:   355  
14.03.16

La cantante Simone Simons se pronunció sobre las descargas ilegales de música
 
La cantante Simone Simons (Epica) ha dado su opinión sobre las descargas de música ilegales, en una reciente entrevista publicada por Blood, Sweat And Metal.  Esto ha comentado la vocalista al respecto:

'Pienso que es una bendición y una maldición al mismo tiempo. No quiero ser pesimista, pero creo que debemos conformarnos con lo que tenemos, no podemos volver atrás en el tiempo. Internet ha mejorado para muchas cosas, pero a le vez  ha hecho que las cosas vayan peor para la industria musical, aunque no me gusta quejarme demasiado. Me gusta avanzar. Intento usar Internet positivamente, porque en la actualidad puedes promocionate a ti mismo de una forma más fácil que antes, antes tenías que contratar publicidad en todos lados. Por ello hay pros y contras con Internet. Me encanta iTunes, porque cuando estoy de gira y quiero comprar un disco, lo compro en Itunes y lo tengo a mi alcance, eso es una descarga legal, porque estoy pagando por la música.

Cuando se hacen descargas ilegales, la gente no cae en la cuenta de que eso es robar, y  lo hacen desde  sus casas pero no se dan cuenta cuanto tiempo nos lleva componer música, que puedes descargarte en dos segundos. Creo que en la época que vivimos, donde la gente desconoce lo que supone crear y grabar un disco, el respeto por la música se ha perdido. Los  jóvenes quieren todo digital, pero es una pena. Cada vez que puedo explico que las descargas ilegales son un robo, para mí  lo mismo que si vas a una tienda de discos y te metes un CD en el bolsillo. Pero la gente no entiende que están robando, es complicado  que lo hagan'.

Hace algunas semanas atrás, el bajista Rob van der Loo ha hablado del próximo disco de Epica: 'Espero que este sea el primer disco que grabamos con una orquesta completa, porque normalmente utilizamos mucho el ordenador. No puedo decir mucho, vamos a grabar con una orquesta más grande y con un coro mayor, y por primera vez habrá una sección de metales. Ya hemos grabado las baterías, el bajo y las guitarras rítmicas. Hemos sacado un sonido un poco más básico para hacerlo un poco más agresivo que el disco anterior'.

El último disco de Epica fue "The Quantum Enigma", que salió el 02 de mayo de 2014 en Europa y el 13 del mismo mes en Norteamérica vía Nuclear Blast.



 
   » DIABULUS IN MUSICA
 » ISSA
 » VISIONS OF ATLANTIS
 » DIO
 » AXXIS
 » JOURNEY
 » HAMLET
 » LITA FORD
 » NEGATIVE
 » BARON ROJO
   
 
 
Con los problemas legales de Phil Rudd... ¿Quién debería tocar la batería en AC/DC?
Chris Slade
Simon Wright
Bob Richards
Ninguno de los anteriores

» Resultados
   
 
 
Ingrese su email para recibir noticias y actualizaciones
-Volution Design & Host
  inicio | anuncie aquí | vincúlenos | contacto | términos y condiciónes
  Metallerium II 2003-2017. Todos los derechos reservados