22 de Marzo del 2024 | |
Alemania | |
Independiente | |
Melodic Death Metal |
1. Era of the Idols
2. Abgott Death Kult
3. Juggernautic
4. Nautopsy
5. Mesurol
6. Thalassophobia
7. Godfisher
8. Battlements of Abomination
9. Those Who Never Sleep
Inner Sactum es una banda de Melodic Death Metal de Freiburg Alemania integrada por: Nikolai Kahle en la voz, Christian Brand en la guitarra, Eric Tobian en la otra guitarra, Johannes Ambs en el bajo y Julian Kleber en la batería. Este quinteto nos trae su tercera producción titulada The Great Odd Ones, conformada por 9 temas con una portada muy buena, como si hubiera sido sacada de la mente de H.P. Lovecraft, así que escuchemos lo que nos muestran.
Todo inicia con Era of the Idols, una voz nos introduce de forma de advertencia que esto se pondrá potente y así es el doble bombo machacante las dos guitarras, el poder del bajo y la voz no hacen soltarnos la cabellera y hacer head bang con el puño arriba. Abgott Death Kult, sigue el patrón todos marchamos al unísono mientras la voz de Nikolai truena en las bocinas. Juggernautic, tema derrite bocinas, este fue elegido cono sencillo y acertaron, aquí la voz juega con sus texturas pasando de guturales graves y bajos a agudos y chillantes, en lo particular prefiero los graves, el solo de la guitarra durante el puente es el paso a la velocidad donde ninguno de los 5 integrantes se detiene, gran tema.
Nautopsy, temazo que patea cabezas, una vez más la voz chillante se hace presente lo que me recuerda a Dani Filth y me gusta los machetazos cortantes coordinados seguido de lo melódico, otro acierto en este track. Mesurol, tiene un bajo genial, y unas guitarras disonantes y rítmicas que te tensan y después te liberan, aderezado por Julián en batería contundente ThalassoPhobia, inicio de guitarra alternativa, seguida por la tensión disonante de la otra, el nombre de la canción es el miedo a las aguas profundas. Así que imaginen que se hunden sin fin mientras esta rola suena de fondo, además tiene un coro pegajoso que querrás cantar junto a tus amigos, debería ser sencillo.
Godfisher, también tiene un coro ganchero y es la más agradable, eso no quiere decir que no sea poderosa, es como un DeathandRoll sé que me entienden camaradas jeje. Battlements of Abomination, nos acerca al final, podría decir que suena igual a las anteriores o que no frece un cambio, pero sabemos que ya utilizan la fórmula del género. Esto termina con Those Who Never Sleep.
Después de escuchar The Great Odd Ones, me quedo con un buen sabor de boca, solo que es difícil que pase de las ligas menores debido a que hay exponentes de mayor fuerza en el género.
paginas Oficiales: